y de gente que se ha ido tambien, y ahi comentarios de todo tipo, echale un vistazo.
Pero lo que si me quedo claro es que es para 1 persona,

yolifox escribió:os pedidos de Yves Rocher esos que te regalaban
la colonia, los geles, o el pañuelo y el collar, etc... solo daban eso, y veo que por lo menos a Blancanieves y a Rompeolas, le llegaron aparte
de eso, otro regalo de un peeling vegetal. Yo de eso no sabia nada y no veo la promocion por ningun sitio![]()
, me podeis decir como lo habeis hecho o la pagina o algo??? ya estara caducada no???
Gracias por decirme lo de una persona, porque la verdad es que no me habia acordado de preguntarlo, he vuelto a llamar y se lo he preguntado y me ha confirmado lo que tu me has dicho que es solo para uno asi que le he dicho que no lo quiero, paso de lios porque sola no voy a ir y si luego tengo que comprar el de mi marido pues seguro que me sale igual que si pagara los dos. prefiero quedarme sin viaje a que luego me arrepienta.yolifox escribió:Mar yo no te puedo ayudar, pero puedes mirarlo por internet que hay muchos comentarios y demas de gente, que se lo han ofrecido
y de gente que se ha ido tambien, y ahi comentarios de todo tipo, echale un vistazo.
Pero lo que si me quedo claro es que es para 1 persona,![]()
azucarmoreno escribió:a las 3 q os han llegado lo de beneo sois de madrid? pq a lo peor aqui tarda mas no?
azucarmoreno escribió:a las 3 q os han llegado lo de beneo sois de madrid? pq a lo peor aqui tarda mas no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro