Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por yolifox » Mié 26 May 2010 10:41

Buenos dias, mi madre tambien ha recibido los 2 desayunos de Beneo, uno para ella y otro para mi, me acaba de llamar y me lo acaba de decir,
y me dice, me han traido 2 cajitas, y cuando lo abro, me dice si es que ya me traen hasta el desayuno a casa, que lujo¡¡¡¡ :lol: :lol: Aysssssss mi madre, lo que la quiero yo. Y ayer recibi las muestras de Tenna Lady con 2 descuentos y nada mas.

Y sobre los pedidos de Yves Rocher que no me llegan los avisos, fui a correos ayer y se lo comente y me toco un tio gilipo.... y borde como el solo,
y me dijo que no podia hacer nada sin el aviso, asi que nada, a esperar.
Rompeolas y Purinchy gracias de todas formas por intentar ayudarme, por cierto, yo cuando hize los pedidos de Yves Rocher esos que te regalaban
la colonia, los geles, o el pañuelo y el collar, etc... solo daban eso, y veo que por lo menos a Blancanieves y a Rompeolas, le llegaron aparte
de eso, otro regalo de un peeling vegetal. Yo de eso no sabia nada y no veo la promocion por ningun sitio :cry: :cry: , me podeis decir como lo habeis hecho o la pagina o algo??? ya estara caducada no???

Apuntada a las 2 campañas de las pizzas y de las toallitas atrapa-color, haber si hay suerte.

yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolifox » Mié 26 May 2010 10:44

Mar yo no te puedo ayudar, pero puedes mirarlo por internet que hay muchos comentarios y demas de gente, que se lo han ofrecido
y de gente que se ha ido tambien, y ahi comentarios de todo tipo, echale un vistazo.
Pero lo que si me quedo claro es que es para 1 persona, :D :)

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mié 26 May 2010 10:54

a las 3 q os han llegado lo de beneo sois de madrid? pq a lo peor aqui tarda mas no?

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mié 26 May 2010 10:55

yolifox escribió:os pedidos de Yves Rocher esos que te regalaban
la colonia, los geles, o el pañuelo y el collar, etc... solo daban eso, y veo que por lo menos a Blancanieves y a Rompeolas, le llegaron aparte
de eso, otro regalo de un peeling vegetal. Yo de eso no sabia nada y no veo la promocion por ningun sitio :cry: :cry: , me podeis decir como lo habeis hecho o la pagina o algo??? ya estara caducada no???

Axtro puso el enlace en la página 1520. :)

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Mié 26 May 2010 10:55

yolifox escribió:Mar yo no te puedo ayudar, pero puedes mirarlo por internet que hay muchos comentarios y demas de gente, que se lo han ofrecido
y de gente que se ha ido tambien, y ahi comentarios de todo tipo, echale un vistazo.
Pero lo que si me quedo claro es que es para 1 persona, :D :)
Gracias por decirme lo de una persona, porque la verdad es que no me habia acordado de preguntarlo, he vuelto a llamar y se lo he preguntado y me ha confirmado lo que tu me has dicho que es solo para uno asi que le he dicho que no lo quiero, paso de lios porque sola no voy a ir y si luego tengo que comprar el de mi marido pues seguro que me sale igual que si pagara los dos. prefiero quedarme sin viaje a que luego me arrepienta.

montse1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montse1987 » Mié 26 May 2010 11:07

sigo necesitando puntos de kinder, si alguna utiliza productos kinder y no va a pedir nada, que se acuerde de mi :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mié 26 May 2010 11:08

Chic@s acordaos de la ronda de votaciones de hoy yo vengo de ello, a la espera de que haya algo en mi buzon.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... A52E0D00C7" onclick="window.open(this.href);return false;

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 26 May 2010 11:13

azucarmoreno escribió:a las 3 q os han llegado lo de beneo sois de madrid? pq a lo peor aqui tarda mas no?

a mi tambien me ha llegado esta mañana a las 10 y soy de andalucia, supongo que sera segun tenga el recorrido el repartidor o algo

menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menjauri » Mié 26 May 2010 11:14

azucarmoreno escribió:a las 3 q os han llegado lo de beneo sois de madrid? pq a lo peor aqui tarda mas no?

Yo sí guapa vivo en Madrid pero sé que una de las otras compis no es de Madrid. A mí también me lo ha traido MRW y ha sido 10 minutillos antes de las 10 de la mañana :D he llamado a mi marido para decírselo que me había llegado una caja de desayuno y me dice... y eso??? y enseguida me dice... te la he mandado yo... te gusta??? jajajajaja

A ver si os llega pronto a las demás

yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolifox » Mié 26 May 2010 11:24

Yo tambien soy de madrid y a mi madre le ha llegado sobre las 10.00 horas.

Gracias Rompeolas ahora le echare un vistazo.

Responder