joelyn escribió:azucarmoreno escribió:¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ me da q te has equivocadocerezos escribió:INGREDIENTES:
- 30 galletas de sandwich de chocolate
- 6 cucharadas de Mantequilla derretida
- 1 lata (de 600 g) de cerezas en almibar
- 2 litros de helado de vainilla
PREPARACION:
Retirar y desechar el relleno de cada galleta con una cuchara, licuar hasta obtener trozos muy finos.
Mezclar la mantequilla con los trocitos de galletas, poner en refractorio cuadrado y aplastar con una cuchara para que quede compacto. Refrigerar durante 15 minutos.
Poner las cerezas sobre la capa de galleta y cubrir con el helado. congelar hasta el momento de servir.
Podéis comprar las cerezas super grandes en http://www.cerezasyproductosdeljerte.com" onclick="window.open(this.href);return false;![]()
![]()
Creo q mas bien estan promocionando las cerezas jejeje
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

- syrk22
- Cafetera/o

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Chicas me arrepiento de haber pedido en Yves Rocher porque tiene un lio que no se aclaran ni ellos.El primer pedido me aparecia 2 veces y me ponia total a pagar 0€ y ahora me pone el importe pero me pone pago vencido y lo he puesto contrareembolso.Y el segundo que he pedido me aparece 4 veces!!!y pone total a pagar 0€ pero supongo que cuando me lo envien ya lo pondrán bien como el anterior.Os ha pasado alguna vez alguna cosa de éstas?
- saraza
- Ayudanta/e de cocina

ya hay nuevo ganador en naranjas torres,esta semana es un chico.
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

ahora he cambiado de opinion creo q le gustara mas la dolce gusto, teneis info?
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o

Dimonio8 me alegro que tu peque este mucho mejor, en nada lo teneis en casa y te tenemos a ti otra vez x aqui. tambien me alegro que hayas podido cobrar otro cheque con lo de es-facil. voy a pedir mas referidos a ver .
si alguien quiere invitacion para lo de es-facil que me mande un privi, dimonio os lo agradecera tambien. jeje.
mi cartero para variar no ha pasado por aqui . me cago en to !!

si alguien quiere invitacion para lo de es-facil que me mande un privi, dimonio os lo agradecera tambien. jeje.
mi cartero para variar no ha pasado por aqui . me cago en to !!
- Jennyfer.22
- Ayudanta/e de cocina

Bueno chicas ya he recibido ahora mismo los dos desayunos! lo del membrillo esta muy bien la cajita.
Azucarmoreno me alegro que tu abuelo este mejor.
Azucarmoreno me alegro que tu abuelo este mejor.
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

por aqui nada de naa 
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

hay una post para referido, apuntate en ella y te tocara aunq en esfacil es dificil pq ya somos muchas, pero igual hay otras donde apuntarte q te interesan.TRASTRAS escribió:Dimonio8 me alegro que tu peque este mucho mejor, en nada lo teneis en casa y te tenemos a ti otra vez x aqui. tambien me alegro que hayas podido cobrar otro cheque con lo de es-facil. voy a pedir mas referidos a ver .
mi cartero para variar no ha pasado por aqui . me cago en to !!![]()
![]()
![]()
- syrk22
- Cafetera/o

Que suerte yo llevo 3 años y todavia no he cobradoTRASTRAS escribió:Dimonio8 me alegro que tu peque este mucho mejor, en nada lo teneis en casa y te tenemos a ti otra vez x aqui. tambien me alegro que hayas podido cobrar otro cheque con lo de es-facil. voy a pedir mas referidos a ver .
![]()
![]()
- syrk22
- Cafetera/o

Pasate por el post hace 2 o 3 en las que estoy yo sola si te interesa mandame MP.azucarmoreno escribió:hay una post para referido, apuntate en ella y te tocara aunq en esfacil es dificil pq ya somos muchas, pero igual hay otras donde apuntarte q te interesan.TRASTRAS escribió:Dimonio8 me alegro que tu peque este mucho mejor, en nada lo teneis en casa y te tenemos a ti otra vez x aqui. tambien me alegro que hayas podido cobrar otro cheque con lo de es-facil. voy a pedir mas referidos a ver .
![]()
![]()