Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: REGALAR SALUD Postre de cerezas y chocolate

Mensaje por azucarmoreno » Mié 26 May 2010 13:40

joelyn escribió:
azucarmoreno escribió:
cerezos escribió:INGREDIENTES:

- 30 galletas de sandwich de chocolate
- 6 cucharadas de Mantequilla derretida
- 1 lata (de 600 g) de cerezas en almibar
- 2 litros de helado de vainilla

PREPARACION:

Retirar y desechar el relleno de cada galleta con una cuchara, licuar hasta obtener trozos muy finos.

Mezclar la mantequilla con los trocitos de galletas, poner en refractorio cuadrado y aplastar con una cuchara para que quede compacto. Refrigerar durante 15 minutos.

Poner las cerezas sobre la capa de galleta y cubrir con el helado. congelar hasta el momento de servir.

Podéis comprar las cerezas super grandes en http://www.cerezasyproductosdeljerte.com" onclick="window.open(this.href);return false;
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ me da q te has equivocado :lol:
:lol: :lol: :lol: Creo q mas bien estan promocionando las cerezas jejeje
:o

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por syrk22 » Mié 26 May 2010 13:43

Chicas me arrepiento de haber pedido en Yves Rocher porque tiene un lio que no se aclaran ni ellos.El primer pedido me aparecia 2 veces y me ponia total a pagar 0€ y ahora me pone el importe pero me pone pago vencido y lo he puesto contrareembolso.Y el segundo que he pedido me aparece 4 veces!!!y pone total a pagar 0€ pero supongo que cuando me lo envien ya lo pondrán bien como el anterior.Os ha pasado alguna vez alguna cosa de éstas?

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Mié 26 May 2010 13:45

ya hay nuevo ganador en naranjas torres,esta semana es un chico.

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mié 26 May 2010 13:50

ahora he cambiado de opinion creo q le gustara mas la dolce gusto, teneis info?

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Mié 26 May 2010 13:54

Dimonio8 me alegro que tu peque este mucho mejor, en nada lo teneis en casa y te tenemos a ti otra vez x aqui. tambien me alegro que hayas podido cobrar otro cheque con lo de es-facil. voy a pedir mas referidos a ver .

si alguien quiere invitacion para lo de es-facil que me mande un privi, dimonio os lo agradecera tambien. jeje.

mi cartero para variar no ha pasado por aqui . me cago en to !! :bate: :bate: :bate: :bate:

Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jennyfer.22 » Mié 26 May 2010 13:54

Bueno chicas ya he recibido ahora mismo los dos desayunos! lo del membrillo esta muy bien la cajita.

Azucarmoreno me alegro que tu abuelo este mejor. :plas:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 26 May 2010 13:58

por aqui nada de naa :cry:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mié 26 May 2010 14:03

TRASTRAS escribió:Dimonio8 me alegro que tu peque este mucho mejor, en nada lo teneis en casa y te tenemos a ti otra vez x aqui. tambien me alegro que hayas podido cobrar otro cheque con lo de es-facil. voy a pedir mas referidos a ver .

si alguien quiere invitacion para lo de es-facil que me mande un privi, dimonio os lo agradecera tambien. jeje.

mi cartero para variar no ha pasado por aqui . me cago en to !! :bate: :bate: :bate: :bate:
hay una post para referido, apuntate en ella y te tocara aunq en esfacil es dificil pq ya somos muchas, pero igual hay otras donde apuntarte q te interesan.

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Mié 26 May 2010 14:04

TRASTRAS escribió:Dimonio8 me alegro que tu peque este mucho mejor, en nada lo teneis en casa y te tenemos a ti otra vez x aqui. tambien me alegro que hayas podido cobrar otro cheque con lo de es-facil. voy a pedir mas referidos a ver .

Que suerte yo llevo 3 años y todavia no he cobrado :cry: y por el camino que voy me queda otro año mas jejejje

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Mié 26 May 2010 14:05

azucarmoreno escribió:

hay una post para referido, apuntate en ella y te tocara aunq en esfacil es dificil pq ya somos muchas, pero igual hay otras donde apuntarte q te interesan.
Pasate por el post hace 2 o 3 en las que estoy yo sola si te interesa mandame MP.

Responder