felicidades a todas las que habeis recibido algo, a ver si mañana recibo el almuerzo yo tambien

anabv7 escribió:A la chica que le ha tocado el viaje de venca (lo siento no recuerdo el nombre) puedes comprar otro bilete para tu marido hay gente que los vende por 100€ y sino lo puedes vender. De tirarlo estas siempre a tiempo.
Una pregunta como se entra en lo de las pizzas y las toallitas? Es eso que tienes que pasar la compra por un lector o es otra cosa? me lo podeis explicar
a lo mejor es el desayuno de beneo esq yo ya no tengo la caja, por cierto los croasanes buenisimos.... los cerealesALMA__ escribió:Hola chic@as, hoy ha venido MRV a casa a traer un paquete de la empresa Zepad..... ¿sabéis lo que puede ser??? porque no estábamos en casa cuando vinieron.
Besitos
Sabes si van a seguir saliendo, es que me gustaria irfamadares escribió: 4.- Para las que váis a Carrefour en Valencia: ayer salían en las compras de Massalfassar convocatorías a las reuniones de productos de la casa. Creo que al final te regalan algunos productos pero al apuntarte no te des por enterad@.Si alguien ya ha estado, pls que me cuente cómo va el tema porque buscando en el foro no me lleva a ninguna página.
![]()
olipope escribió:anabv7 escribió:A la chica que le ha tocado el viaje de venca (lo siento no recuerdo el nombre) puedes comprar otro bilete para tu marido hay gente que los vende por 100€ y sino lo puedes vender. De tirarlo estas siempre a tiempo.
Una pregunta como se entra en lo de las pizzas y las toallitas? Es eso que tienes que pasar la compra por un lector o es otra cosa? me lo podeis explicar
Atraves de TRND. hay entras y si no estas registrada pues te registras o si quieres dimelo y te mando la invitacion![]()
![]()
Yo acabo de hacer la candidatura a los 2 proyecto pero con el de las pizzas me conformo
![]()
![]()
![]()
lo que queria preguntaros es si la encuesta que en TRND, sobre los cuidados capilares son para todos o solo para los hombres
![]()
![]()
![]()
Porfi necesito que me voteis
http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;
MACA-LETA, tu cartita sale mañana ya que no tenia sellos.![]()
![]()
![]()
![]()
Mi cartera de vacaciones![]()
![]()
pero la tassimo solo hace te, milka y 1 tipo de cafe no? y yo esque con mis cosillas q vendo por internet y eso lo guardo en un sobrecito para los regalitos de cumple y aniversario para darle un caprichillo, creo q me decanto por la dolce gusto, mañana ire a echar un vistazo a carrefourLorena1 escribió:Azucar me alegro que tu abuelo este mejor
Aranxa que tu mami se ponga bien pronto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Azúcar para lo de las cafeteras, pasate un sabado por la tarde, por mediamarkt o elcorteingles y pruebas los cafes de cada una, a mi la que mas me gusta es la tassimo pero![]()
no será para ahora
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro