Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por cuchita » Mié 26 May 2010 20:24

hola chicas, esto no puede ser me he liado a pedir maletas de yves rocher a casi toda la familia :nodigona: que locura, hoy mi buzón estaba vacio total :(
felicidades a todas las que habeis recibido algo, a ver si mañana recibo el almuerzo yo tambien :duda:

anabv7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anabv7 » Mié 26 May 2010 20:37

A la chica que le ha tocado el viaje de venca (lo siento no recuerdo el nombre :duda: ) puedes comprar otro bilete para tu marido hay gente que los vende por 100€ y sino lo puedes vender. De tirarlo estas siempre a tiempo.
Una pregunta como se entra en lo de las pizzas y las toallitas? Es eso que tienes que pasar la compra por un lector o es otra cosa? me lo podeis explicar :porfavor:

ALMA__
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALMA__ » Mié 26 May 2010 20:39

Hola chic@as, hoy ha venido MRV a casa a traer un paquete de la empresa Zepad..... ¿sabéis lo que puede ser??? porque no estábamos en casa cuando vinieron.

Besitos

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Mié 26 May 2010 20:52

anabv7 escribió:A la chica que le ha tocado el viaje de venca (lo siento no recuerdo el nombre :duda: ) puedes comprar otro bilete para tu marido hay gente que los vende por 100€ y sino lo puedes vender. De tirarlo estas siempre a tiempo.
Una pregunta como se entra en lo de las pizzas y las toallitas? Es eso que tienes que pasar la compra por un lector o es otra cosa? me lo podeis explicar :porfavor:

Atraves de TRND. hay entras y si no estas registrada pues te registras o si quieres dimelo y te mando la invitacion :up: :up: :up: Yo acabo de hacer la candidatura a los 2 proyecto pero con el de las pizzas me conformo :lol: :lol: :lol: :lol: lo que queria preguntaros es si la encuesta que en TRND, sobre los cuidados capilares son para todos o solo para los hombres :duda: :duda: :duda:

Porfi necesito que me voteis

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

MACA-LETA, tu cartita sale mañana ya que no tenia sellos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Mi cartera de vacaciones 8) 8) 8)
Última edición por olipope el Mié 26 May 2010 20:53, editado 1 vez en total.

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mié 26 May 2010 20:53

ALMA__ escribió:Hola chic@as, hoy ha venido MRV a casa a traer un paquete de la empresa Zepad..... ¿sabéis lo que puede ser??? porque no estábamos en casa cuando vinieron.

Besitos
a lo mejor es el desayuno de beneo esq yo ya no tengo la caja, por cierto los croasanes buenisimos.... los cereales :down:

beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beaoctavio » Mié 26 May 2010 21:03

famadares escribió: 4.- Para las que váis a Carrefour en Valencia: ayer salían en las compras de Massalfassar convocatorías a las reuniones de productos de la casa. Creo que al final te regalan algunos productos pero al apuntarte no te des por enterad@. 8) Si alguien ya ha estado, pls que me cuente cómo va el tema porque buscando en el foro no me lleva a ninguna página. :evil:
Sabes si van a seguir saliendo, es que me gustaria ir

HNOEMI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por HNOEMI » Mié 26 May 2010 21:03

olipope escribió:
anabv7 escribió:A la chica que le ha tocado el viaje de venca (lo siento no recuerdo el nombre :duda: ) puedes comprar otro bilete para tu marido hay gente que los vende por 100€ y sino lo puedes vender. De tirarlo estas siempre a tiempo.

Atraves de TRND. hay entras y si no estas registrada pues te registras o si quieres dimelo y te mando la invitacion :up: :up: :up: Yo acabo de hacer la candidatura a los 2 proyecto pero con el de las pizzas me conformo :lol: :lol: :lol: :lol: lo que queria preguntaros es si la encuesta que en TRND, sobre los cuidados capilares son para todos o solo para los hombres :duda: :duda: :duda:

Porfi necesito que me voteis

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

MACA-LETA, tu cartita sale mañana ya que no tenia sellos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Mi cartera de vacaciones 8) 8) 8)

lo de la encuesta se supone que es para hombre, pero yo la he echo pensando en mi marido y me han sumado puntos

Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lorena1 » Mié 26 May 2010 22:06

Azucar me alegro que tu abuelo este mejor

Aranxa que tu mami se ponga bien pronto

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Azúcar para lo de las cafeteras, pasate un sabado por la tarde, por mediamarkt o elcorteingles y pruebas los cafes de cada una, a mi la que mas me gusta es la tassimo pero :sinunduro: :sinunduro: no será para ahora

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mié 26 May 2010 22:17

Lorena1 escribió:Azucar me alegro que tu abuelo este mejor

Aranxa que tu mami se ponga bien pronto

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Azúcar para lo de las cafeteras, pasate un sabado por la tarde, por mediamarkt o elcorteingles y pruebas los cafes de cada una, a mi la que mas me gusta es la tassimo pero :sinunduro: :sinunduro: no será para ahora
pero la tassimo solo hace te, milka y 1 tipo de cafe no? y yo esque con mis cosillas q vendo por internet y eso lo guardo en un sobrecito para los regalitos de cumple y aniversario para darle un caprichillo, creo q me decanto por la dolce gusto, mañana ire a echar un vistazo a carrefour

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Mié 26 May 2010 22:37

Dimonio8 me alegro que el peque ya vaya mejor, ya verá que en nada lo teneis en casa.
Azucarmonero genial que tu abuelo esté ya en casa, ahora a cuidarlo mucho-
Arantxa3331 espero que lo de tu madre no sea nada, besos guapa.

Responder