Una pregunta como se entra en lo de las pizzas y las toallitas? Es eso que tienes que pasar la compra por un lector o es otra cosa? me lo podeis explicar
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- anabv7
- Pinche de cocina

A la chica que le ha tocado el viaje de venca (lo siento no recuerdo el nombre
) puedes comprar otro bilete para tu marido hay gente que los vende por 100€ y sino lo puedes vender. De tirarlo estas siempre a tiempo.
Una pregunta como se entra en lo de las pizzas y las toallitas? Es eso que tienes que pasar la compra por un lector o es otra cosa? me lo podeis explicar
- ALMA__
- Pinche de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Hola chic@as, hoy ha venido MRV a casa a traer un paquete de la empresa Zepad..... ¿sabéis lo que puede ser??? porque no estábamos en casa cuando vinieron.
Besitos
Besitos
- olipope
- Ayudanta/e de cocina

anabv7 escribió:A la chica que le ha tocado el viaje de venca (lo siento no recuerdo el nombre) puedes comprar otro bilete para tu marido hay gente que los vende por 100€ y sino lo puedes vender. De tirarlo estas siempre a tiempo.
Atraves de TRND. hay entras y si no estas registrada pues te registras o si quieres dimelo y te mando la invitacion
Porfi necesito que me voteis
http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;
MACA-LETA, tu cartita sale mañana ya que no tenia sellos.
Mi cartera de vacaciones
Última edición por olipope el Mié 26 May 2010 20:53, editado 1 vez en total.
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

a lo mejor es el desayuno de beneo esq yo ya no tengo la caja, por cierto los croasanes buenisimos.... los cerealesALMA__ escribió:Hola chic@as, hoy ha venido MRV a casa a traer un paquete de la empresa Zepad..... ¿sabéis lo que puede ser??? porque no estábamos en casa cuando vinieron.
Besitos
- beaoctavio
- Cafetera/o

Sabes si van a seguir saliendo, es que me gustaria irfamadares escribió: 4.- Para las que váis a Carrefour en Valencia: ayer salían en las compras de Massalfassar convocatorías a las reuniones de productos de la casa. Creo que al final te regalan algunos productos pero al apuntarte no te des por enterad@.Si alguien ya ha estado, pls que me cuente cómo va el tema porque buscando en el foro no me lleva a ninguna página.
![]()
-
HNOEMI
- Cafetera/o

olipope escribió:anabv7 escribió:A la chica que le ha tocado el viaje de venca (lo siento no recuerdo el nombre) puedes comprar otro bilete para tu marido hay gente que los vende por 100€ y sino lo puedes vender. De tirarlo estas siempre a tiempo.
Atraves de TRND. hay entras y si no estas registrada pues te registras o si quieres dimelo y te mando la invitacion![]()
![]()
Yo acabo de hacer la candidatura a los 2 proyecto pero con el de las pizzas me conformo
![]()
![]()
![]()
lo que queria preguntaros es si la encuesta que en TRND, sobre los cuidados capilares son para todos o solo para los hombres
![]()
![]()
![]()
Porfi necesito que me voteis
http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;
MACA-LETA, tu cartita sale mañana ya que no tenia sellos.![]()
![]()
![]()
![]()
Mi cartera de vacaciones![]()
![]()
lo de la encuesta se supone que es para hombre, pero yo la he echo pensando en mi marido y me han sumado puntos
- Lorena1
- Cafetera/o

Azucar me alegro que tu abuelo este mejor
Aranxa que tu mami se ponga bien pronto
Azúcar para lo de las cafeteras, pasate un sabado por la tarde, por mediamarkt o elcorteingles y pruebas los cafes de cada una, a mi la que mas me gusta es la tassimo pero
no será para ahora
Azúcar para lo de las cafeteras, pasate un sabado por la tarde, por mediamarkt o elcorteingles y pruebas los cafes de cada una, a mi la que mas me gusta es la tassimo pero
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

pero la tassimo solo hace te, milka y 1 tipo de cafe no? y yo esque con mis cosillas q vendo por internet y eso lo guardo en un sobrecito para los regalitos de cumple y aniversario para darle un caprichillo, creo q me decanto por la dolce gusto, mañana ire a echar un vistazo a carrefourLorena1 escribió:Azucar me alegro que tu abuelo este mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Azúcar para lo de las cafeteras, pasate un sabado por la tarde, por mediamarkt o elcorteingles y pruebas los cafes de cada una, a mi la que mas me gusta es la tassimo pero![]()
no será para ahora
- Yolij
- Ayudanta/e de cocina

Dimonio8 me alegro que el peque ya vaya mejor, ya verá que en nada lo teneis en casa.
Azucarmonero genial que tu abuelo esté ya en casa, ahora a cuidarlo mucho-
Arantxa3331 espero que lo de tu madre no sea nada, besos guapa.
Azucarmonero genial que tu abuelo esté ya en casa, ahora a cuidarlo mucho-
Arantxa3331 espero que lo de tu madre no sea nada, besos guapa.
- jinfantes
- Novata/o
Hola chicas,
He encontrado esta pagina que como el trenk pero para bebes, cada 3 meses te dejan probar un producto para tu bebe, yo ya me he apuntado, a ver si tengo suerte y me seleccionan
Os paso el enlace: http://essentialminds.ab-tel.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos :
He encontrado esta pagina que como el trenk pero para bebes, cada 3 meses te dejan probar un producto para tu bebe, yo ya me he apuntado, a ver si tengo suerte y me seleccionan
Os paso el enlace: http://essentialminds.ab-tel.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos :