Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
¡¡Ya me han llegado las maletas!!!! Y las pedí el lunes 

- norica
- Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Nuevos sorteos en sapos y princesas: http://www.saposyprincesas.com/Comunidad.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Miryam guapa que hasta mañana no te puedo decir.Si me llego te aviso
Besos a tod@s 
Miryam guapa que hasta mañana no te puedo decir.Si me llego te aviso

- Nature
- Subjefa/e de cocina
Guapis q contenta que estoy... como vamos subiendo como la espuma y digo vamos, porque aqui siempre SOMOS UN EQUIPO!! y se ayuda a cualquier compi!!
Mañana no creo que pueda conectarme, asi que os dejo encargadas de mi concurso vale??
Si podeis ponerlo en todos vuestros muros del facebook... aun me queda mucho para alcanzar al primero que lleva 134 votos ya... aunque se puede votar durante todo el mes de junio y nose quien preguntó, pero solo es una vez al dia... bueno mas que una vez al dia 1 voto por cuenta de facebook, asi que si vuestros maridos tienen y me podeis votar con sus cuentas tambien (varias ya lo habeis hecho
) mejor!!
Gracias a todas!!
Os pongo el enlace de nuevo que a saber donde esta el de esta mañana jeje!
http://www.facebook.com/photo.php?pid=3 ... 482&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
Por cierto!
Lau_rober muchas gracias por ponerlo en el post de los enlaces para votar!
Buenas noches chicas!!

Mañana no creo que pueda conectarme, asi que os dejo encargadas de mi concurso vale??

Si podeis ponerlo en todos vuestros muros del facebook... aun me queda mucho para alcanzar al primero que lleva 134 votos ya... aunque se puede votar durante todo el mes de junio y nose quien preguntó, pero solo es una vez al dia... bueno mas que una vez al dia 1 voto por cuenta de facebook, asi que si vuestros maridos tienen y me podeis votar con sus cuentas tambien (varias ya lo habeis hecho

Gracias a todas!!
Os pongo el enlace de nuevo que a saber donde esta el de esta mañana jeje!
http://www.facebook.com/photo.php?pid=3 ... 482&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
Por cierto!

Buenas noches chicas!!

- norlla2
- Cafetera/o
- Contactar:
Hola chicas!
Antes de que me olvide, Nature votada y las demás que he podido también.
Entre ayer y hoy he recibido:
- Revista El mundo de tu bebé
- Libro de recetas de Angulas aguinaga
- Guía para los primeros cuidados del bebé de Johnson's Baby
- Libro de consejos etpañas de Dodot (el nº1, para recién nacido). Acompañado de una muestra de toallitas Dodot sensitive y dos vales decuento de 2€ cada uno (uno para pañales y otro para toallitas Dodot Sensitive)
Y me he quedado la mar de contenta
Me ha llegado un mail que pone que si nos registramos a las newsletters de Yves Rocher entramos en el sorteo de un cheque de 250€. Aquí les dejo el link y suerte para todas:
http://promociones.afiliacion.com/files ... 3648_26874
Besitos
Tengo algunos vales descuento que no voy a usar por si alguien quiere aprovecharlos (todos caducan el 30 de octubre):
- Calgonit Finish Limpiamáquinas: 1€
- Calgonit Finish Quantum:3€
- Hamburguesas de atún Calvo: 0,60€
- Paté de atún claro Calvo: 0,50€
- Salchichas de atún Calvo: 0,40€
- Yogurth griego de Danone: 0,40€ (dos cupones)
- Caldo Gallina Blanca: 0,50€
Yo estaría encantada de recibir puntitos de kinder y algún pin para la mantita o para el conejito de Dodot.
Antes de que me olvide, Nature votada y las demás que he podido también.
Entre ayer y hoy he recibido:
- Revista El mundo de tu bebé
- Libro de recetas de Angulas aguinaga
- Guía para los primeros cuidados del bebé de Johnson's Baby
- Libro de consejos etpañas de Dodot (el nº1, para recién nacido). Acompañado de una muestra de toallitas Dodot sensitive y dos vales decuento de 2€ cada uno (uno para pañales y otro para toallitas Dodot Sensitive)
Y me he quedado la mar de contenta

Me ha llegado un mail que pone que si nos registramos a las newsletters de Yves Rocher entramos en el sorteo de un cheque de 250€. Aquí les dejo el link y suerte para todas:
http://promociones.afiliacion.com/files ... 3648_26874
Besitos

Tengo algunos vales descuento que no voy a usar por si alguien quiere aprovecharlos (todos caducan el 30 de octubre):
- Calgonit Finish Limpiamáquinas: 1€
- Calgonit Finish Quantum:3€
- Hamburguesas de atún Calvo: 0,60€
- Paté de atún claro Calvo: 0,50€
- Salchichas de atún Calvo: 0,40€
- Yogurth griego de Danone: 0,40€ (dos cupones)
- Caldo Gallina Blanca: 0,50€
Yo estaría encantada de recibir puntitos de kinder y algún pin para la mantita o para el conejito de Dodot.
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Una semana sin entrar y tengo topecientas paginas por leer... no hay un resumen de lo mas importante?
Por cierto, ayer me llego el cambiador de Hero, muy apañao y unas muestras de blevit!

Por cierto, ayer me llego el cambiador de Hero, muy apañao y unas muestras de blevit!

- Jennyfer.22
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas! acabo de ver una promocion es hasta el dia 30 y pone que tienes premio seguro, de momento no me ha llegado ningun rasca pero supongo que los envian apartir de que se termine la promoción, pues nada.. podriamos hacer una cadena así todas tndriamos dos rascas!
que os parece?
https://h41268.www4.hp.com/live/index.a ... ev-hpstore" onclick="window.open(this.href);return false;
aqui os pongo mi msn para que lo pongais y la siguiente que ponga a la otra.
jennyfer.22@hotmail.es
que os parece?

https://h41268.www4.hp.com/live/index.a ... ev-hpstore" onclick="window.open(this.href);return false;
jennyfer.22@hotmail.es
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
es una buena idea, aunq yo no me voy a apuntar porque de lo q es ni finde, ni cine ni na no puedo ir a eso y los dctos no me interesanJennyfer.22 escribió:Hola chicas! acabo de ver una promocion es hasta el dia 30 y pone que tienes premio seguro, de momento no me ha llegado ningun rasca pero supongo que los envian apartir de que se termine la promoción, pues nada.. podriamos hacer una cadena así todas tndriamos dos rascas!
que os parece?![]()
jennyfer.22@hotmail.es

- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
menjauri escribió:gijon y demás compis yo he ido a una reunión de consumidores de Alcampo que creo que son como las que estais comentando (fue hace un mes y medio más o menos) y yo fuí porque me salio un tiquet al pagar en caja y tenía que pasar por el mostrador de información para apuntarme. Después me volvió a salir otro tiquet una semana después de la reunión y me apunté también, me dijeron que sería para mediados de mayo y aún no me han llamado pero no sé si se ha celebrado o no. La otra me apunté en febrero y me dijeron que sería para marzo y al final fui en abril... así que seguiré esperando y vosotras si comprais en Alcampo estad atentas también![]()
:
pero tu tienes tarjeta de Alcampo? o sale el ticket sin usar la tarjeta del lugar?
- menjauri
- Ayudanta/e de cocina
solebcn escribió:menjauri escribió:gijon y demás compis yo he ido a una reunión de consumidores de Alcampo que creo que son como las que estais comentando (fue hace un mes y medio más o menos) y yo fuí porque me salio un tiquet al pagar en caja y tenía que pasar por el mostrador de información para apuntarme. Después me volvió a salir otro tiquet una semana después de la reunión y me apunté también, me dijeron que sería para mediados de mayo y aún no me han llamado pero no sé si se ha celebrado o no. La otra me apunté en febrero y me dijeron que sería para marzo y al final fui en abril... así que seguiré esperando y vosotras si comprais en Alcampo estad atentas también![]()
:
pero tu tienes tarjeta de Alcampo? o sale el ticket sin usar la tarjeta del lugar?
No yo no tengo tarjeta de Alcampo, yo pago con mi tarjeta del banco como siempre y al final me da el tiquet de compra y un tiquet más pequeñito que sale también donde pone lo de que si te quieres apuntar.
Suerte

- edellita
- Repostera-pastelera/o

Azucarmoreno, sí que es en blanco y negro y el detallito en rojo, peeeero con trazo de óleo. Es muy original.
besitossss