Miryam guapa que hasta mañana no te puedo decir.Si me llego te aviso

es una buena idea, aunq yo no me voy a apuntar porque de lo q es ni finde, ni cine ni na no puedo ir a eso y los dctos no me interesanJennyfer.22 escribió:Hola chicas! acabo de ver una promocion es hasta el dia 30 y pone que tienes premio seguro, de momento no me ha llegado ningun rasca pero supongo que los envian apartir de que se termine la promoción, pues nada.. podriamos hacer una cadena así todas tndriamos dos rascas!
que os parece?![]()
https://h41268.www4.hp.com/live/index.a ... ev-hpstore" onclick="window.open(this.href);return false;
aqui os pongo mi msn para que lo pongais y la siguiente que ponga a la otra.
jennyfer.22@hotmail.es
menjauri escribió:gijon y demás compis yo he ido a una reunión de consumidores de Alcampo que creo que son como las que estais comentando (fue hace un mes y medio más o menos) y yo fuí porque me salio un tiquet al pagar en caja y tenía que pasar por el mostrador de información para apuntarme. Después me volvió a salir otro tiquet una semana después de la reunión y me apunté también, me dijeron que sería para mediados de mayo y aún no me han llamado pero no sé si se ha celebrado o no. La otra me apunté en febrero y me dijeron que sería para marzo y al final fui en abril... así que seguiré esperando y vosotras si comprais en Alcampo estad atentas también![]()
:
solebcn escribió:menjauri escribió:gijon y demás compis yo he ido a una reunión de consumidores de Alcampo que creo que son como las que estais comentando (fue hace un mes y medio más o menos) y yo fuí porque me salio un tiquet al pagar en caja y tenía que pasar por el mostrador de información para apuntarme. Después me volvió a salir otro tiquet una semana después de la reunión y me apunté también, me dijeron que sería para mediados de mayo y aún no me han llamado pero no sé si se ha celebrado o no. La otra me apunté en febrero y me dijeron que sería para marzo y al final fui en abril... así que seguiré esperando y vosotras si comprais en Alcampo estad atentas también![]()
:
pero tu tienes tarjeta de Alcampo? o sale el ticket sin usar la tarjeta del lugar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro