Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por olipope » Vie 28 May 2010 20:51

: :beso: Hola chicas, lo primero :fiesta: :fiesta: :fiesta: para Mon, ya vers como esos 5 meses se convierten en mas :beso: :beso:
Hoy porfin ha pasado mi cartera y venia repletita :plas: :plas:
-cartita de saraza :beso: :beso: :beso: eres un solete
-aviso de correos de danone del libro Maldito Karma, reembolso 4.50e.
-cartas del monopoly
-3 avisos de Yver Rocher de los pedidos de las pastillas efervescentes, los tres por el modico precio de CERO PATATERO, se ve que debieron confundirse aquella tarde y pasar los reembolsos como tarjetas :lol: :lol: apañaos estan con nosotras :lol: :lol:
Bueno a mi no me han cogido para Polyswis, asi que si alguien quiere pasarme un codigo :D :D
Chicas ahora me voy al link de votaciones, asi que si alguna se viene...porfi. pasaros y votais, yo ando en licor del polo en el puesto113 y arriba esta la cosa mas complicada, a ver si conseguimos meter la cabezota entre los 100 primeros :up: :up: :up:

NECESITO QUE ME VOTEIS...

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Vie 28 May 2010 21:08

pues yo sigo esperando mi almuerzo y mis dos ensaladillas :cry: :cry:

galactica
Novata/o

Mensaje por galactica » Vie 28 May 2010 21:26

hola guapas
soys unos soles
hoy me ha llegado el conejito de dodot, los tes de milford y mi primer pedido de yves roche con las maletas arco iris, son una monada.

esto del foro se empieza a convertir en una adiccion para mi.

por cierto q es lo de las cartas del monopoly?????

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 28 May 2010 21:36

olipope escribió:: :beso: Hola chicas, lo primero :fiesta: :fiesta: :fiesta: para Mon, ya vers como esos 5 meses se convierten en mas :beso: :beso:
-cartas del monopoly
-3 avisos de Yver Rocher de los pedidos de las pastillas efervescentes, los tres por el modico precio de CERO PATATERO, se ve que debieron confundirse aquella tarde y pasar los reembolsos como tarjetas :lol: :lol: apañaos estan con nosotras :lol: :lol:
Bueno a mi no me han cogido para Polyswis, asi que si alguien quiere pasarme un codigo :D :D
Chicas ahora me voy al link de votaciones, asi que si alguna se viene...porfi. pasaros y votais, yo ando en licor del polo en el puesto113 y arriba esta la cosa mas complicada, a ver si conseguimos meter la cabezota entre los 100 primeros :up: :up: :up:

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

votadaaa
jolin que suerte a mi tambien me han llegado los avisos de las maletas y tengo que pagar :( , que dia las pedistes tu??

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Vie 28 May 2010 21:42

olipope escribió:: :beso: Hola chicas, lo primero :fiesta: :fiesta: :fiesta: para Mon, ya vers como esos 5 meses se convierten en mas :beso: :beso:
-cartas del monopoly

Te envie MP pero no sé porque se ha quedado en mensaje de salida...

Aleteia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleteia » Vie 28 May 2010 21:43

Hola, últimamente he escrito poco porque mi buzón estaba vacío pero también soy adicta a entrar varias veces al día y leeros ...Eso sí, todos los días he votado todo lo votable y seguiré haciéndolo.
Primero ánimo a las que están pasando por un mal momento ó tienen algún familiar malito, mucho ánimo de verdad y, después felicidades a todas las que han sido premiadas con algo, a la que tiene un nuevo trabajo y a todas un besazo y muchas gracias por todos los enlaces que ponéis, yo cada vez que veo algo nuevo y entro para deciroslo me encuentro que alguien se me ha adelantado así que de momento no he aportado nada.
Bueno a lo que iba, que hoy he recibido las cartas del monopoli y el desayuno, por fin una alegría, que el buzón ya iba a coger telarañas...Y me falta por recibir pedidos de YR, la toalla de barbie y el secador.
Nada más, que paseis buen fin de semana y un besos a tod@s.

RANIA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RANIA29 » Vie 28 May 2010 21:59

Pues a mi me ha llegado un aviso de correos para recoger el secador de fontvella!!

Tendré que ir en coche, porque tengo por recoger 2 paquetes de yves rocher (que pagué con tarjeta... :bate: :bate: tonta que soy... aunque por 56 céntimos no me voy a pegar mucho más :lol: ) y la pelota de Mc cain :plas: :plas:

Después de leer critiqueos varios del cartero, os diré que mi cartero me sube los paquetes / cartas grandes / revistas que no se salen del buzón (y eso que vivo en un 3º sin ascensor), aunque empiezo a pensar que lo hace por remordimiento: los vales de lindt nunca han llegado ni tampoco la esperada ensalada... :duda:

Ah! Campi19, no te ha llegado aún mi carta???

Uff... qué día más largo... A descansar... Feliz fin de semana a todas!! :beso: :beso:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Vie 28 May 2010 22:03

Yo para comprar en Privalia uso la tarjeta o paypal y nunca he tenido ningún problema.

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Vie 28 May 2010 22:14

Holaaaa :D
Felicidades a Mon9 por el trabajo!!! :fiesta: :fiesta: Qué ilusión!!!
Pobre Paola con varicela, aynsss me da una penita cuando los peques se ponen malucos... :( A ver si se recupera prontito. :)
Recibidas cartas de shirem y norlla, graciasssss guapisssss!!!! :D :D :D :D
votado todo lo votable, o eso creo :coqueta:
besitossss :beso: :beso: :beso: :beso:

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Vie 28 May 2010 22:20

TRASTRAS q tu nena se mejore prontito guapa :beso:

Responder