olipope escribió::Hola chicas, lo primero
![]()
![]()
para Mon, ya vers como esos 5 meses se convierten en mas
![]()
![]()
Hoy porfin ha pasado mi cartera y venia repletita![]()
![]()
-cartita de saraza![]()
![]()
eres un solete
-aviso de correos de danone del libro Maldito Karma, reembolso 4.50e.
-cartas del monopoly
-3 avisos de Yver Rocher de los pedidos de las pastillas efervescentes, los tres por el modico precio de CERO PATATERO, se ve que debieron confundirse aquella tarde y pasar los reembolsos como tarjetas![]()
apañaos estan con nosotras
![]()
![]()
Bueno a mi no me han cogido para Polyswis, asi que si alguien quiere pasarme un codigo![]()
![]()
Chicas ahora me voy al link de votaciones, asi que si alguna se viene...porfi. pasaros y votais, yo ando en licor del polo en el puesto113 y arriba esta la cosa mas complicada, a ver si conseguimos meter la cabezota entre los 100 primeros![]()
![]()
![]()
NECESITO QUE ME VOTEIS...
http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;
Te envie MP pero no sé porque se ha quedado en mensaje de salida...olipope escribió::Hola chicas, lo primero
![]()
![]()
para Mon, ya vers como esos 5 meses se convierten en mas
![]()
![]()
Hoy porfin ha pasado mi cartera y venia repletita![]()
![]()
-cartita de saraza![]()
![]()
eres un solete
-aviso de correos de danone del libro Maldito Karma, reembolso 4.50e.
-cartas del monopoly
-3 avisos de Yver Rocher de los pedidos de las pastillas efervescentes, los tres por el modico precio de CERO PATATERO, se ve que debieron confundirse aquella tarde y pasar los reembolsos como tarjetas![]()
apañaos estan con nosotras
![]()
![]()
Bueno a mi no me han cogido para Polyswis, asi que si alguien quiere pasarme un codigo![]()
![]()
Chicas ahora me voy al link de votaciones, asi que si alguna se viene...porfi. pasaros y votais, yo ando en licor del polo en el puesto113 y arriba esta la cosa mas complicada, a ver si conseguimos meter la cabezota entre los 100 primeros![]()
![]()
![]()
NECESITO QUE ME VOTEIS...
http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;
si, guapa, q mal se pasa, la mia la cojio con 5 mesitos y con 40 de fiebre incluso, ahora con 1 añito por la barriguita todavia tiene cicatrices y eso q no se rascaba pq no podiajoelyn escribió:TRASTRAS q tu nena se mejore prontito guapa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro