Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por esaiz » Sab 29 May 2010 10:40

Hola chicas wenos dias.

A las q os gusta kitty la teneis en buy vip de hoy hasta el martes, cositas al 50%. Tb hay toallas sabanas y cositas de cuna de bob edsponja, pocoyo, princesas.... pero esto acaba mañana

http://es.buyvip.com/index.jsp

A mi marido tb le han seleccionado para polyswing cuando llegue ya os digo algo pa las muestras.

Y si alguna le sobra algun vale de flora q se acuerde.

besines

menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menjauri » Sab 29 May 2010 10:55

esaiz escribió:Hola chicas wenos dias.

A las q os gusta kitty la teneis en buy vip de hoy hasta el martes, cositas al 50%. Tb hay toallas sabanas y cositas de cuna de bob edsponja, pocoyo, princesas.... pero esto acaba mañana

http://es.buyvip.com/index.jsp

A mi marido tb le han seleccionado para polyswing cuando llegue ya os digo algo pa las muestras.

Y si alguna le sobra algun vale de flora q se acuerde.

besines

Buenos dias chicas

pues yo venía a contaros también lo de la kitty :D pero ya lo puso erisaiz :D sólo una cosilla que os podemos invitar si quereis para las que aún no esteis registradas :D

decirle a edellita que yo también tengo la thermomix y... sin palabras... jajajaja ;)

y por supuesto darle la enhorabuena a mon9 porque ese sí que es un buen regalo y mejor 4 mesecillos que nada

norica a ver toooodooo lo que has recibido esta semana... ya pueedes estar llamando a tu hermana y despertarla... vamos, yo no podría estar esperando :D jajajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marichari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marichari » Sab 29 May 2010 11:28

cisco escribió:
marichari escribió:por mi parte recibido aviso de correos para coger el secador de fontvella
recibida carta en buen estado con las muestritas de maquillaje
pedidas muestras ZAS sin problemas
hoy echare al buzon dos cartas para la promocion de orbit
Hola marichari, una preguntilla, ¿para la promoción de orbit hay que enviar los códigos de barras de los paquetes individuales o el del plástico que lo envuelve cuando compras un pack de 5?

No me queda claro lo que necesitais para poliswing, pero si os puedo ayudar en algo solo teneis que decírmelo.
pues yo he mandado el codigo de barras del paquete de 5 porque el dibujo que sale en la pagina es un codigo de 13 digitos y el de paqute individual solo trae 8 de todas maneras yo no se si mandarles un correo preguntandolo, si lo hubiera sabido que iban a poner esta promo hubiera ido guardando los codigos porque mi marido solo quiere estos chicles y llevo años comprandolos
si va a resultar que al final voy a tener que guardar codigos de barras de todo lo que compro por si acaso alguna vez ponen una promo
tb ayer compre tomate orlando y pone que con los codigos y el ticket de compra a partir del 1 de junio puedo pedir una baraja de cartas de shrek

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Sab 29 May 2010 11:45

Cisco lo de poliswinng que necesitamos son registros para que nos den un regalito a las seleccionadas,es igual que lo de wipp,asi que si quieres yo cuento contigo.En cuanto me lleguen las muestras os las envio junto con el codigo de registro. :up:
Menjuari guapa,ya hable con mi hermana y ahi llevas la lista:
-Desayuno Beneo
-3 paquetes de yves rocher (los 2 de las maletas a 3.90€ cada uno y ek otro de regalo :lol: )
-Muestras de olay
-Lote de Lipton (con solo 3 cajitas,que esta bien por ser un regalo,pero ya podian haber puesto una caja de cada sabor,¿no? que el que mas me ha gustado es el de caramelo y de ese no viene :cry: )
-5 cartas de compis del foro (pero la petarda tenia prisa y dice que luego me dice los nombres :frito: asi que perdonas y luego os comento las que me llegaron :porfavor: )
-2 pizarras de micolor
Y nada mas.Luego vuelvo.

marichari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marichari » Sab 29 May 2010 11:51

pues yo he ido a recoger a correos el secador de fontvella y esta super bien :plas: :plas: :plas:

jo y a mi pq no me llega la pizarra de micolor que rollo :evil: :evil: :evil:

garazi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por garazi » Sab 29 May 2010 12:27

marichari escribió:pues yo he ido a recoger a correos el secador de fontvella y esta super bien :plas: :plas: :plas:

jo y a mi pq no me llega la pizarra de micolor que rollo :evil: :evil: :evil:

Qué ganas tengo de que me llegue el secador. esque me hace falta uno!! ¿Pero está bien para usarlo normalmente o es para viajes??

Los de la redoute y verbaudet, ya no nos ponen códigos de oferta, suben los precios de las fundas de los cogines...
Los de fontvella, ya no dan codigos promocionales, porque se quedan sin secadores....
Los de Yves rocher tambien nos están empezando a conocer, porque les dejamos si regalos...
jeje, a ver quienes son los próximos que se arrepientes de que les hayamos conocido...

marichari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marichari » Sab 29 May 2010 12:29

jajajjaaja
hombre si te quieres hacer un liso japones como que no pero para un deshabio o un viaje esta bien

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Sab 29 May 2010 12:50

chicas yo tambien puedo hacer encuestas si os hace falta, creo que aun no la teneis, pero la que primero me mande privi se lo hago :up:
y por aqui no ha llegado nada hoy

Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jennyfer.22 » Sab 29 May 2010 12:55

por aqui sigen sin llegar las cartas :nodigona: y nose porque cro que ni las voy a recibir, por cierto nose si seran las mismas pero he visto unas en el drim y esta a 4.99 las cartitas del monopoly

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Sab 29 May 2010 13:22

ya me han mandado el privi para la encuesta, si ahi otro tipo de encuestas aunque no diga nada me mandais privi, si tardo en contestar es que estoy trabajando :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder