Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Lorena1 » Sab 29 May 2010 13:45

Buenos días

por aqui nada, ya quiero que me llegue el secador :duda:

voy a hacer ronda de votaciones :beso:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Sab 29 May 2010 13:47

a mi me pone q el secador me llega el dia 3 de junio :up:

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Sab 29 May 2010 14:05

Por cierto chicas a alguien de aqui le toco la casita de Blancanieves??A mi si!!!!Ya la recibí y está super bien... :up:

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Sab 29 May 2010 14:39

Hola chicas, estuve en correos y que gracias me dice la chica cuando le di los 4 avisos de correos...!Parece que han venido los Reyes Magos! a mi me da la risa, digo si menudos reyes en cuanto mi marido me vea aparecer me echa de la casa.... :lol: :lol: :lol:

Mis 3 pedidos de Yver-Rochers con 3 sobres con 20 muestras cada uno, tres pastillitas efervescentes, que se perdian en la caja, chicas andar con cuidado que parecen caramelos 8) 8) 8) 8) y 2 exfoliantes vegetales, 1 colonia de mandarina, 2 geles y 1 locion para despues del afeitado y a pagar pues 0e.. Anda que le van a salir las cuentas a Yver este mes :) :) :) :) :) :)

Chicas soy muuuuuuu pesada ya lo se pero pasaros a votar y mas hoy que esta la cosa tranquila :beso: :beso: :beso: :beso:

NECESITO QUE ME VOTEIS PORFIIIIIII...

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Sab 29 May 2010 14:41

Bueno chicas ronda de votaciones hecha.Os he votado a todas en todos los concursos.A ver si hay suerte!!! :up:

Por cierto alguien me puede comprobar si le deja ver el seguimiento de envio del secador?Es que a mi o se me queda pillado o me da error interno del servidor... :evil:

luna001
Novata/o

Mensaje por luna001 » Sab 29 May 2010 15:10

hola perdonar pero estoy un poco liada a todas las que me mandasteis un privado con buestra diraccion para los vales de flora gourmet hoy los eche al correo un saludo a todas :)

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Sab 29 May 2010 15:11

Syrk22 vaya suerte con la casita,yo estaba loca por una para mi niña,porque es su princesa favorita,pero no tuve suerte.Y si le toco a otra chica del foro,se que era de una isla,pero te juro que ahora mismo no me acuerdo del nick.Lo que no se es si ya le llego.Y si quieres te miro yo lo del secador,me pasas los datos por privi y te digo lo que te pone,ok?Yo tambien estoy deseando que me llegue desde que vi ayer la foto que puso una compi,porque es chulisimo.Y otra cosilla a ti misma,que creo que eres la encargado del post de las cosas que faltan por recibir.Yo tengo una lista,¿te las paso por privado o publico respuesta en el post?Un beso guapa
Edito porque se me habia olvidado la aportacion nueva.Es de nocilla y muy interesante:
http://nocilla.es/ver.php?ver=http://ww ... s/labanda/" onclick="window.open(this.href);return false;
Por subir una foto vuestra con uno de los nuevos vasos de nocilla de Jordi Labanda,regalo seguro si eres una de las 50 primeras de la semana:velas,paraguas y camisetas.Y ademas el propio diseñador escogera una foto ganadora que el mismo se encargara de pintar,un regalazo y algo mas,pero no me acuerdo muy bien,asi que mejor le echais un vistazo. :beso:

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Sab 29 May 2010 15:15

hola wapas, recibido el aviso esta mañana para recoger el secador, y como he ido al mercado me he pasado a recogerlo y es una monada :plas: :plas: , tambien me ponia que lo recibiria el 3-6-10 pero ha llegado antes :D

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Sab 29 May 2010 15:17

norica escribió:Syrk22 vaya suerte con la casita,yo estaba loca por una para mi niña,porque es su princesa favorita,pero no tuve suerte.Y si le toco a otra chica del foro,se que era de una isla,pero te juro que ahora mismo no me acuerdo del nick.Lo que no se es si ya le llego.Y si quieres te miro yo lo del secador,me pasas los datos por privi y te digo lo que te pone,ok?Yo tambien estoy deseando que me llegue desde que vi ayer la foto que puso una compi,porque es chulisimo.Y otra cosilla a ti misma,que creo que eres la encargado del post de las cosas que faltan por recibir.Yo tengo una lista,¿te las paso por privado o publico respuesta en el post?Un beso guapa
Edito porque se me habia olvidado la aportacion nueva.Es de nocilla y muy interesante:
http://nocilla.es/ver.php?ver=http://ww ... s/labanda/" onclick="window.open(this.href);return false;
Por subir una foto vuestra con uno de los nuevos vasos de nocilla de Jordi Labanda,regalo seguro si eres una de las 50 primeras de la semana:velas,paraguas y camisetas.Y ademas el propio diseñador escogera una foto ganadora que el mismo se encargara de pintar,un regalazo y algo mas,pero no me acuerdo muy bien,asi que mejor le echais un vistazo. :beso:

gracias wapa :beso: , pero que vasos son esos ? ya los venden?

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Sab 29 May 2010 15:20

voy a votar besitos :beso:

Responder