votadalau_rober escribió:Se rellena los datos y se da a votar. Despues te enviaran un email a la bandeja de correo no deseado y tienes que pinchar en el enlance para que el voto se contabilizecuchita escribió:
como se vota lo de la masia??
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- cuchita
- Ayudanta/e de cocina

- cuchita
- Ayudanta/e de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
mañana voto con el de mi marido y tambien mi hijo mayor tiene uno que usarelau_rober escribió:OK muchas gracias guapisima!!cuchita escribió:
ok voy a ello
Se puede votar una vez por cada email, asi si teneis mas de un email o vuestros costis por favor votarme
- lau_rober
- Ayudanta/e de cocina

Gracias guapi!cuchita escribió:mañana voto con el de mi marido y tambien mi hijo mayor tiene uno que usarelau_rober escribió:OK muchas gracias guapisima!!cuchita escribió:
ok voy a ello
Se puede votar una vez por cada email, asi si teneis mas de un email o vuestros costis por favor votarme
- olipope
- Ayudanta/e de cocina

cuchita escribió:chicasssss me ha tocado un lote de productos de mister cor, por momento ganador, probarlo que a mi hermana le ha tocado el ipod sufle![]()
![]()
![]()
A mi tambien me toco el ipod ahora a esperar que llege
Lau. privi
NECESITO QUE ME VOTES PORFI
http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o

pues ella no se esta coscando de nada, ni siquiera le ha dado fiebre, eso si, se esta llenando de pupitas x todos lados, pero no veo q le molesten x ahora. y supongo q el hermano lo estara incubando, q penita, con lo chico que es.... muchas gracias x preguntar guapacampa_nilla escribió:
trastas como sigue la niña?
- cuchita
- Ayudanta/e de cocina

olipope escribió:cuchita escribió:chicasssss me ha tocado un lote de productos de mister cor, por momento ganador, probarlo que a mi hermana le ha tocado el ipod sufle![]()
![]()
![]()
A mi tambien me toco el ipod ahora a esperar que llege![]()
![]()
![]()
Lau. privi![]()
![]()
![]()
NECESITO QUE ME VOTES PORFI
http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;
estupendo wapa, por lo menos sabemos que tocar toca
- Lau!
- Pinche de cocina

Buenas guapas!!!
Cuántas saudades vuestras, y qué miedo por volver a entrar... Sólo tengo por leer ochenta paginitas de nada!
Acabo de volver de Marruecos, es la sexta vez que voy y la tercera a gastos pagados!! Así no hay quien se niegue...
Muchisísimas gracias a JOELYN, vaya currazo te has pegado!! Le pedí que me apuntase a todo para no perderme nada (soy un poco envidiosa de más) y lo ha hecho con creces!!
He recibido un montón de cartas vuestras mientras estaba fuera, pero no las tengo a mano, mañana os personalizo las gracias.
MIRITA, ya ha llegado! El jueves fue mi chispa a correos. Ahora te mando un privi.
Con los envíos de yves rocher venían unos pétalos que se pegan en una tarjeta para conseguir productos gratis. Si alguien los quiere, tengo 102 pétalos.
Bueno nenas, voy a ponerme rímel para protegerme las pestañas, que me queda por leer...
Un besico y un abrazo chillao!
Cuántas saudades vuestras, y qué miedo por volver a entrar... Sólo tengo por leer ochenta paginitas de nada!
Acabo de volver de Marruecos, es la sexta vez que voy y la tercera a gastos pagados!! Así no hay quien se niegue...
Muchisísimas gracias a JOELYN, vaya currazo te has pegado!! Le pedí que me apuntase a todo para no perderme nada (soy un poco envidiosa de más) y lo ha hecho con creces!!
He recibido un montón de cartas vuestras mientras estaba fuera, pero no las tengo a mano, mañana os personalizo las gracias.
MIRITA, ya ha llegado! El jueves fue mi chispa a correos. Ahora te mando un privi.
Con los envíos de yves rocher venían unos pétalos que se pegan en una tarjeta para conseguir productos gratis. Si alguien los quiere, tengo 102 pétalos.
Bueno nenas, voy a ponerme rímel para protegerme las pestañas, que me queda por leer...
Un besico y un abrazo chillao!
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

no te preocupes, q como ya comente mi nena la cogio con 5 meses y le dio bastante fiebre pero ella seguia igual, un poco decaida por las noches pero nada mas, eso si ahora con 1 añito aun tiene la marcas en la barriga y eso q no se pudo rascar.... pero nada, lo "duro" de malestar y fiebre son 2 dias, q tengo una foto q tiene una carillaaaaa..... mira.... no citeis porfi q la borrare cuanto trastas la vea, por cierto q no m econtestaste los de tns ya te sumaron los puntos por recomendarme?TRASTRAS escribió:pues ella no se esta coscando de nada, ni siquiera le ha dado fiebre, eso si, se esta llenando de pupitas x todos lados, pero no veo q le molesten x ahora. y supongo q el hermano lo estara incubando, q penita, con lo chico que es.... muchas gracias x preguntar guapacampa_nilla escribió:
trastas como sigue la niña?
como ves por suerte en la carita no le salio mucho, mas en la tripilla
ya la borre
Última edición por azucarmoreno el Lun 31 May 2010 10:26, editado 1 vez en total.
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o

azucarmoreno. ainssss . . . q lastima verdad ? menos mal q ya lo pasastes. aun con las pupitas tu peque esta para darle bocaditos. paola sigue como si no fuera con ella. y fiebre no le ha dado de momento,asi q mejor.
sobre los puntos de tns aun no me los han dado, creo q aun no ha pasado el tiempo q tienen q pasar 3 semanas desde q lo recibistes y lo tienes q usar las 3 semanas seguidas, ya lo has hecho ??? xq si ya han pasado les pongo un mail para decirselo !!!
sobre los puntos de tns aun no me los han dado, creo q aun no ha pasado el tiempo q tienen q pasar 3 semanas desde q lo recibistes y lo tienes q usar las 3 semanas seguidas, ya lo has hecho ??? xq si ya han pasado les pongo un mail para decirselo !!!
- Nature
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias chicas!!
Vengo para reñiros
Tendriais que haberos presentado al concurso q os dije de Isabel alguna!! HABRIA GANADO SEGURISISISISISMO!!!!! solo participo una chica y nos la habriamos comido con patatitas de sobra.... si es que....
Por mi parte... la primera se sigue desmarcando acaba de subir 7 votos mas que ayer... y yo ahora estoy de ella a 25
pero bueno a ver que pasa... queda toooooodo el mes entero para votar!!
Besotes!!!!

Vengo para reñiros
Tendriais que haberos presentado al concurso q os dije de Isabel alguna!! HABRIA GANADO SEGURISISISISISMO!!!!! solo participo una chica y nos la habriamos comido con patatitas de sobra.... si es que....
Por mi parte... la primera se sigue desmarcando acaba de subir 7 votos mas que ayer... y yo ahora estoy de ella a 25
Besotes!!!!