votadalau_rober escribió:Se rellena los datos y se da a votar. Despues te enviaran un email a la bandeja de correo no deseado y tienes que pinchar en el enlance para que el voto se contabilizecuchita escribió:
como se vota lo de la masia??

votadalau_rober escribió:Se rellena los datos y se da a votar. Despues te enviaran un email a la bandeja de correo no deseado y tienes que pinchar en el enlance para que el voto se contabilizecuchita escribió:
como se vota lo de la masia??
mañana voto con el de mi marido y tambien mi hijo mayor tiene uno que usarelau_rober escribió:OK muchas gracias guapisima!!cuchita escribió:
ok voy a ello
Se puede votar una vez por cada email, asi si teneis mas de un email o vuestros costis por favor votarme
Gracias guapi!cuchita escribió:mañana voto con el de mi marido y tambien mi hijo mayor tiene uno que usarelau_rober escribió:OK muchas gracias guapisima!!cuchita escribió:
ok voy a ello
Se puede votar una vez por cada email, asi si teneis mas de un email o vuestros costis por favor votarme
cuchita escribió:chicasssss me ha tocado un lote de productos de mister cor, por momento ganador, probarlo que a mi hermana le ha tocado el ipod sufle![]()
![]()
![]()
pues ella no se esta coscando de nada, ni siquiera le ha dado fiebre, eso si, se esta llenando de pupitas x todos lados, pero no veo q le molesten x ahora. y supongo q el hermano lo estara incubando, q penita, con lo chico que es.... muchas gracias x preguntar guapacampa_nilla escribió:
trastas como sigue la niña?
olipope escribió:cuchita escribió:chicasssss me ha tocado un lote de productos de mister cor, por momento ganador, probarlo que a mi hermana le ha tocado el ipod sufle![]()
![]()
![]()
A mi tambien me toco el ipod ahora a esperar que llege![]()
![]()
![]()
Lau. privi![]()
![]()
![]()
NECESITO QUE ME VOTES PORFI
http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;
no te preocupes, q como ya comente mi nena la cogio con 5 meses y le dio bastante fiebre pero ella seguia igual, un poco decaida por las noches pero nada mas, eso si ahora con 1 añito aun tiene la marcas en la barriga y eso q no se pudo rascar.... pero nada, lo "duro" de malestar y fiebre son 2 dias, q tengo una foto q tiene una carillaaaaa..... mira.... no citeis porfi q la borrare cuanto trastas la vea, por cierto q no m econtestaste los de tns ya te sumaron los puntos por recomendarme?TRASTRAS escribió:pues ella no se esta coscando de nada, ni siquiera le ha dado fiebre, eso si, se esta llenando de pupitas x todos lados, pero no veo q le molesten x ahora. y supongo q el hermano lo estara incubando, q penita, con lo chico que es.... muchas gracias x preguntar guapacampa_nilla escribió:
trastas como sigue la niña?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro