Qué tal vuestro finde? Espero que no se os haya volado la casa, ni nada por el estilo, porque con el temporal que ha habido en toda España...
Yo por aquí, sin novedadades, salvo que ayer me levanté con las manos hinchadas y me picaban mucho tanto las manos como los pies (si antes hablo, antes se me hinchan), ah, y ardores, pero no me extraña. El sabado por la noche estuvimos de celebración con amigos y cené más de la cuenta.
Empiezo a estar nerviosilla con el tema de dejar ya todo organizado, que ya estoy de 7 meses. Esta tarde vienen los pintores para elegir color para pintar la habitación de la niña y de paso, el resto de la casa (ya que se ponen...). Os pondré fotitos de la habitación cuando esté acabada.
Además tengo que salir a comprar un neceser para la niña y algunas otras cosillas. No es mucho, pero me agobio por si se me adelantase el parto. Bueno, es que todo el mundo me empieza a decir: "Ya tendrás todo preparado, no??"

Esta semana nos llega la bañera-cambiador y debería llegar el cochecito también, que ya han pasado 5 semanas desde que lo encargamos (nos avisaron que tardarían)
Ayer mi madre me regaló para Irene una toquilla, un vestido, una rebequita y los pendientes (en realidad está todo el día comprándole cosas, como encima es la primera nieta...).
Bueno guapas, espero que hayais tenido un finde tranquilito y que tengais buen lunes.