MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por mariajose_eb » Lun 01 Mar 2010 10:19

Buenos días, mamis.

Qué tal vuestro finde? Espero que no se os haya volado la casa, ni nada por el estilo, porque con el temporal que ha habido en toda España...
Yo por aquí, sin novedadades, salvo que ayer me levanté con las manos hinchadas y me picaban mucho tanto las manos como los pies (si antes hablo, antes se me hinchan), ah, y ardores, pero no me extraña. El sabado por la noche estuvimos de celebración con amigos y cené más de la cuenta.
Empiezo a estar nerviosilla con el tema de dejar ya todo organizado, que ya estoy de 7 meses. Esta tarde vienen los pintores para elegir color para pintar la habitación de la niña y de paso, el resto de la casa (ya que se ponen...). Os pondré fotitos de la habitación cuando esté acabada.
Además tengo que salir a comprar un neceser para la niña y algunas otras cosillas. No es mucho, pero me agobio por si se me adelantase el parto. Bueno, es que todo el mundo me empieza a decir: "Ya tendrás todo preparado, no??" :nodigona: :nodigona:
Esta semana nos llega la bañera-cambiador y debería llegar el cochecito también, que ya han pasado 5 semanas desde que lo encargamos (nos avisaron que tardarían)
Ayer mi madre me regaló para Irene una toquilla, un vestido, una rebequita y los pendientes (en realidad está todo el día comprándole cosas, como encima es la primera nieta...).

Bueno guapas, espero que hayais tenido un finde tranquilito y que tengais buen lunes.

:beso: :beso: :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Lun 01 Mar 2010 11:56

Yo tampoco tengo nada preparado así que espero que no se adelante. :lol:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Lun 01 Mar 2010 12:54

Tampoco tengo nada listo y empieza a entrarme el agobio, porque la vez anterior estaba casi todo preparado a estas alturas.

:beso: :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Lun 01 Mar 2010 12:58

Con el segundo yo creo que tardamos más porque tenemos menos tiempo y como estamos más cansadas, el poco tiempo que tenemos, es para descansar, yo por lo menos. Cuando me coja la baja entonces ya empezaré a preparar.

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Lun 01 Mar 2010 13:05

Hola mamis!
Mi fin de semana a sido bastante relajadito. Sigo con mi contractura pero bueno, ya sabemos que esto se queda aqui conmigo hasta el final!! :lol:
Pues yo tampoco tengo nada preparado asi que espero que se quede ahí hasta que le toque :nodigona: :nodigona:
Esa semana deberian traer la habitación de Daniela. Ya os la enseñaré cuanto la tenga montadita a ver que os parece. Ayer mi maridín me colgó 2 puzzles que le hice de Anne Gedes y la verdad es que quedan muy bonitos en la habitación de un bebe :D
Bueno, espero que esteis todas bien y a seguir la cuenta atras! :beso: :beso:

vivitta
Novata/o

Mensaje por vivitta » Lun 01 Mar 2010 13:14

Hola chicas que tal el finde?
El mio muy tranquilito la verdad.
serantela vaya rollo con los ardores chica!! espero que se te pasen pronto porque tiene que ser un rollo, yo no se lo que son la verdad, espero que no me pase jeje :D
Yo la verdad es ni hinchazon de nada ni ardores...la verdad no me puedo quejar en ese sentido, lo unico que no duermo muy bien por las noches pero por lo demas, todo bien.
Lo de los preparativos yo tampoco tengo nada y tambien me empiezo a agobiar, mañana tengo pensado salir a comprar ya cositas y voy a empezar por las cosas que tengo que llevar al hospital, por empezar por algun lado porque tantas cosas no sabe una por donde empezar :nodigona:
Tambien tengo pensado comprar lo de la ropa de la cunita pero no se cuantos juego comprar :nodigona: vosotras cuantos teneis pensado comprar entre cuna y capazo? Yo habia pensado comprar un jueguecito entero con su chichonera y demas bonito para cuando vengan a velo a casa ponerle la cuna toda conjuntada, y luego 3 jueguecitos de sabanas normalitas para el dia a dia. pero no se si esta bien o tendria que comprar mas :nodigona: como lo veis vosotras?
Y para el capazo, no se.... pensaba comprarle 1 o 2 juegos, como lo veis? :nodigona: Vaya lio que tengo :lol: :lol:
Bueno chicas besitos :beso: :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Lun 01 Mar 2010 13:38

vivitta escribió:Hola chicas que tal el finde?
Tambien tengo pensado comprar lo de la ropa de la cunita pero no se cuantos juego comprar :nodigona: vosotras cuantos teneis pensado comprar entre cuna y capazo? Yo habia pensado comprar un jueguecito entero con su chichonera y demas bonito para cuando vengan a velo a casa ponerle la cuna toda conjuntada, y luego 3 jueguecitos de sabanas normalitas para el dia a dia. pero no se si esta bien o tendria que comprar mas :nodigona: como lo veis vosotras?
Y para el capazo, no se.... pensaba comprarle 1 o 2 juegos, como lo veis? :nodigona: Vaya lio que tengo :lol: :lol:
Bueno chicas besitos :beso: :beso:
Creo que cuatro juegos para la cuna, son suficientes, date cuenta que vamos para el veranito, y las cosas secan muy rápido.

Y para el capazo, he comprado dos, y me han sido suficientes.

:beso: :beso:

ARIESMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ARIESMON » Mar 02 Mar 2010 01:58

ola a todas, yo tampoco tengo nada preparado estoy esperando a que me pinten entre esta semana y la que viene y ya empezar a colocar las cositas de mi nena. Le he comprado unas cortinas preciosas y la verdad es que de ropita cada vez que salimos a alguna tienda cae algo por que hay cosas chulisimas, pero lo que mas tambien son bodys y cositas que hay que llevar al hospital. Hasta mi marido que no le gusta ir de tiendas se para a ver trajecitos para su niña, esta babeando, si me lo dicen no me lo creo :lol: :lol: :lol: :lol: . Esta semana voy a la eco de los 6 meses y ya me dan los resultados de la curva, ya os contare, y el 10 voy a la eco 4D que tambien tengo muchas ganas de verla.

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mar 02 Mar 2010 11:38

Uy, las cortinas es algo que tenemos pendiente desde que nació mi niña (la semana pasada cumplió 2 años) :nodigona: Es que no nos gusta mucho ir de tiendas y cuando tenemos un rato... nunca nos apetece... Nos hemos propuesto que antes de que nazca el hermanito, tenemos que tener ya las cortinas... y sólo nos quedan 2 meses... :nodigona: ¡¡¡Qué desastres somos!!!

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 03 Mar 2010 12:57

:lol: :lol: :lol: :lol:
A mi tambien me faltan las cortinas y la lámpara! :nodigona:
Creo que son de las dos cosas que menos me gusta comprar porque me vuelvo locaaaaaa :bate: :bate: Nunca se que escoger ni tengo nada claro como me gustaría que fueran. :(
Bueno, deciros que ayer estuve en la matrona y me propuso empezar la preparacion al parto el día 22 de Marzo. Creo que iré y si veo que me agobio pues dejo de ir :duda: Me a dicho que a partir de ahora controle mi pesooo!!! :evil: :evil: Que me e engordado en 7 meses 9Kg y que lo mas común en un embarazo es engordar 10kg en los 9 meses...Además me a advertido de que esta última etapa es cuando mas va a engordar la cria asi que....
En fin, que todo lo demás esta bien. :burla:

Cuidaros mucho gorditas!!! :beso: :beso:

Responder