Pues aquí sigo
Ayer al final, sólo pude dormir 45 minutos antes de comer, porque se cumplió la Ley de Murphy y mi sustituta me llamó 3 veces a preguntarme dudas
Por la tarde tuve gente en casa para entretenerme durante el reposo y se fueron a las 9.
Y por la noche, vuelta al insomnio/noche rara.
Me quedé dormida a la 1 en el sofá, me desperté sudando a las 4, logré volver a dormir a las 5, me he vuelto a despertar a las 7, me he logrado dormir cuando se ha ido marinovio a trabajar y a las 9 ya estaba otra vez despierta

Y cada vez que me levantaba al baño, notaba la tripa súper dura y dolores un poco fuertes por el tema del encajamiento.
pickles olé por esa reconciliación. Yo ya le he dicho a mariovio que en cuanto pase la cuarentena, le voy a encasquetar una tarde a mi madre a los pitufillos para que se los lleve de paseo y así poder pillar por banda a marinovio que entre reposo, prohibiciones médicas y demás historias..... tengo que ponerme al día
A las del Barça deciros que el arbitro de ayer más que casero era HOGAREÑO el j0dí0, que tio! Como barría para casa
Danemfi suerte con la amnio y
nguillen suerte con la pediatra.
Garfield cómo sigues preciosa??
Para todas las demás