wash, si tienes razón, mi hija mayor estaba enganchadísima al chupete, lo pasó fatal, así que al menos me ahorro pasar por lo mismo con uno
¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o

Espero que no se tenga que pelear con todos los pediatras para que lo deriven al hospital
wash, si tienes razón, mi hija mayor estaba enganchadísima al chupete, lo pasó fatal, así que al menos me ahorro pasar por lo mismo con uno
- Pickles
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....
Buenos (y ojerosos) días, niñas.
Aaaiiiins, qué bonitas son las reconciliaciones

Aaaiiiins, qué bonitas son las reconciliaciones
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

has pillao, ehhhhhh?????Pickles escribió:Buenos (y ojerosos) días, niñas.
Aaaiiiins, qué bonitas son las reconciliaciones![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días a todas...todo va bien, tengo mucho lío, iré entrando
- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o

Guau, un poco de corector y otra vez divina.....nochecita larga eh?Pickles escribió:Buenos (y ojerosos) días, niñas.
Aaaiiiins, qué bonitas son las reconciliaciones![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos dias a todas.
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Pues aquí sigo
Ayer al final, sólo pude dormir 45 minutos antes de comer, porque se cumplió la Ley de Murphy y mi sustituta me llamó 3 veces a preguntarme dudas
Por la tarde tuve gente en casa para entretenerme durante el reposo y se fueron a las 9.
Y por la noche, vuelta al insomnio/noche rara.
Me quedé dormida a la 1 en el sofá, me desperté sudando a las 4, logré volver a dormir a las 5, me he vuelto a despertar a las 7, me he logrado dormir cuando se ha ido marinovio a trabajar y a las 9 ya estaba otra vez despierta
Y cada vez que me levantaba al baño, notaba la tripa súper dura y dolores un poco fuertes por el tema del encajamiento.
pickles olé por esa reconciliación. Yo ya le he dicho a mariovio que en cuanto pase la cuarentena, le voy a encasquetar una tarde a mi madre a los pitufillos para que se los lleve de paseo y así poder pillar por banda a marinovio que entre reposo, prohibiciones médicas y demás historias..... tengo que ponerme al día
A las del Barça deciros que el arbitro de ayer más que casero era HOGAREÑO el j0dí0, que tio! Como barría para casa
Danemfi suerte con la amnio y nguillen suerte con la pediatra.
Garfield cómo sigues preciosa??
Para todas las demás

Ayer al final, sólo pude dormir 45 minutos antes de comer, porque se cumplió la Ley de Murphy y mi sustituta me llamó 3 veces a preguntarme dudas
Por la tarde tuve gente en casa para entretenerme durante el reposo y se fueron a las 9.
Y por la noche, vuelta al insomnio/noche rara.
Me quedé dormida a la 1 en el sofá, me desperté sudando a las 4, logré volver a dormir a las 5, me he vuelto a despertar a las 7, me he logrado dormir cuando se ha ido marinovio a trabajar y a las 9 ya estaba otra vez despierta
pickles olé por esa reconciliación. Yo ya le he dicho a mariovio que en cuanto pase la cuarentena, le voy a encasquetar una tarde a mi madre a los pitufillos para que se los lleve de paseo y así poder pillar por banda a marinovio que entre reposo, prohibiciones médicas y demás historias..... tengo que ponerme al día
A las del Barça deciros que el arbitro de ayer más que casero era HOGAREÑO el j0dí0, que tio! Como barría para casa
Danemfi suerte con la amnio y nguillen suerte con la pediatra.
Garfield cómo sigues preciosa??
Para todas las demás
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 21 Abr 2010 11:32, editado 1 vez en total.
- trampo

Yo del arbitro mejor me callo
...que me banean FIJO¡¡¡
que partido
Coci...descansa amore...y marinovio...debe estar acojonao¡¡¡

que partido
Coci...descansa amore...y marinovio...debe estar acojonao¡¡¡
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Los árbitros son así en cualquier deporte.
Yo me acuerdo de un BARÇA-ESTUDIANTES, final de la copa del rey.............. que acabé tirando cojines contra la tele y soltando las mayores barbaridades
De hecho, mi madre se ha pasado todo mi embarazo pidiéndome que por favor
no viera partidos de fútbol y de baloncesto de mis equipos, que esas sensaciones fuertes no eran buenas para Zipi y Zape
Claro, que si ella supiera que su padre y yo les ponemos música variadita, (sobre todo clásica y pop de los 80), y el himno del atleti es una de las cosas que también les ponemos

Yo me acuerdo de un BARÇA-ESTUDIANTES, final de la copa del rey.............. que acabé tirando cojines contra la tele y soltando las mayores barbaridades
De hecho, mi madre se ha pasado todo mi embarazo pidiéndome que por favor
- Pickles
- Cocinera/o

- Contactar:
Jajja, ya veo al marinovio tomando reconstituyentes a todas horas durante la cuarentena, preparándose para lo que le espera
Coci, yo tenía esos dolores de encajamiento sobre todo cuando paseábamos y era horroroso. Me tenía que parar cada pocos metros porque era como si me hubieran metido un gato (hidraulico, no sea que nuria me denuncie
) por salva sea la parte y estuvieran abriendo. Ouch, me acuerdo y casi me duele
Por cierto, mi costillo se pasó medio embarazo cantándole el himno del Barça a mi barriga. Y yo, mientras, tarareando el Hala Madrid por lo bajini
Danemfi, que todo vaya muy bien y muuuucho relax después
Trampo, ya te digo yo que he pillao. Estoy como la del chiste ese de la monja, que me voy a tener que comer un limón para que se me borre la sonrisa de la cara
A la enfermería (no sé si está Garfield sola o hay algún retoño), a cuidarse.

Coci, yo tenía esos dolores de encajamiento sobre todo cuando paseábamos y era horroroso. Me tenía que parar cada pocos metros porque era como si me hubieran metido un gato (hidraulico, no sea que nuria me denuncie
Por cierto, mi costillo se pasó medio embarazo cantándole el himno del Barça a mi barriga. Y yo, mientras, tarareando el Hala Madrid por lo bajini
Danemfi, que todo vaya muy bien y muuuucho relax después
Trampo, ya te digo yo que he pillao. Estoy como la del chiste ese de la monja, que me voy a tener que comer un limón para que se me borre la sonrisa de la cara
A la enfermería (no sé si está Garfield sola o hay algún retoño), a cuidarse.
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

pickles esa es la suerte que tengo yo, que su papi y servidora somos del mismo equipo
Así que no tenemos peleas por el futbol ni por el baloncesto

- trampo

Pues a mi me parecen unas músicas muy adecuadas (sobretodo el del atleti
Pickles...estas contenta??? eehhh asi me gusta...y eso que anoche EL no estaría muy contento