FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 02 Jul 2007 19:32

Jolin lo siento.
No vamos a dar ningun noticion en esta semana. :evil:
Yo aqui esperando a la muy, esque como mis reglas son tan tan tan largas que se me hacen interminables.
Ya os contare.
Venga chicas animo haber si alguna de un noticion para levantar un poquito la moral a las demas, omarazul, haber si con suerte eres tu.
UN BESAZO A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isamary
Cafetera/o
Cafetera/o

Hola chicas

Mensaje por Isamary » Lun 02 Jul 2007 22:13

Queria saludarlas y decirles que por aqui estoy con la moral un poco baja :( tengo a mi abuelita (la madre de mi madre) enfermita, le dio un ACV hace 15 dias... 2do siento que nadie apoya a mi madre que solo ella lleva la responsabilidad y eso me enfurece... y 3ero como si fuese poco mi deseo por un bebe que no llega... El domingo fue una amiga que tenia tiempo qu eno veia y para sorpresa, esta embarazada, solo desidio que lo tendria y puff llego sin mucha busquedad... por supuesto eso me pego tanto a mi como a mi esposo. Cuando mi amiga se fue mi esposo me dice sin buscar y lo logro a loq ue yo le respondi que tal vez yo no estaba preparada para darle un hijo y que Diso sabia lo que hacia, que me diera unos meses y si yo no le podia dar un bebe yo me alejaba para qu eel hiciera su sueño realidad.
El me dijo ya he pensado en eso, y no, no es tener un hijo con cualquiera es tenerlo contigo y si Dios no me loquiere dar pues no lo tendre... Desde eso amo mas a mi esposo. Pero igual me desinflo.
Ustedes saben que yo me desinflo y saco fuerzas del alma para inflarme yo misma, porque las chicas tenemos ese don, pero de igual forma pega amigas pega, una se siente un poco incompleta saben.
Yo sigo con mi tratamiento ya empezaron los dolores de ovarios por las pastillas de clomifeno que tomo, pero continuo, vamos a ver que sucede...
Pero bueno disculpen tanto rollo...
:beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 02 Jul 2007 22:47

ánimo Isamary...echa una mano a tu madre para que ella pueda descansar algun ratito, q se pueda tumbar a dormir, darse una buena ducha...

y lo de tu amiga...no lo pienses, cada persona somos un mundo...mi madre, a poco q la mirara mi padre de reojo, ya estaba preñada :lol: :lol: , y a mi me va costar mi trabajito el dia q me decida...pero no pasa nada, si tiene q llegar llegará, lo importante es no venirse abajo, tienes una hija q te quiere y un marido que te adora, y para el q tú eres lo primero, y eso hoy en dia ya no es tan frecuente...vive a cada momento tu presente, q es lo q te puede dar la felicidad; lo q está por venir, nadie sabe, y ahí está lo bonito de la vida...q te da sorpresas :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Motz » Mar 03 Jul 2007 14:50

o_marazul escribió:lista de las buscadoras de bebes:

0. O_MARAZUL EMPIEZO EN MARZO DE 2007
1. Terevipo desde agosto 2006
2. Susigsx de agosto 2006
3. Angela75 desde septiembre 2006
4. Cris-76 desde diciembre 2006
5. Helena desde agosto 2006
6. Jacha desde noviembre 2006

7. Maykasan desde enero 2007
8. Buenasuerte embarazada
9. Sandragojar desde abril 2006
10. Sabrina desde enero 2007
11. Erka desde enero 2007
12. Dirun desde octubre 2006
13. gemmamix
14. Alonsa

15. purinchy octubre 2006
16. roci .....
17. LUCIPINOS hace 2 años
18. Tobyverde enero 2007

19. Izal desde abril 2007
20. Ana Rodr desde mayo 2007
21. Ququi EMBARAZADA
22. pikolita desde hace 3 años
23. alyjuf EMBARAZADA
24. lobi99 desde julio 2006
25. maripepi desde marzo 2007
26. kiwenga
27. marf desde abril 2007[/color]
28. azulyrosa desde mayo de 2007
29. jannapm EMBARAZADA
30. Isamari
31. eden desde verano 2005
32. amira desde enero 2007
33. mana desde abril 2007
34. Natalia (chami) desde Junio 200734.
35. Motz desde Julio 2007

hay alguina modificacion?????
[/quote]

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Mar 03 Jul 2007 14:55

bienvenida Motz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mucha suerte y aquinos tienes pa lo que necesites

Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Motz » Mar 03 Jul 2007 14:59

gracias guapa pero como comente de momento no me preocupo de si viene o no la verdad es que llevamos 2 meses sin proteccion pero lo tipico vamos a tener cuidado por si acaso pero hace 2 semanas qu elo hablamos en serio y decidimos dejar de usar preservativos (nunca he usado pildora porque me hinchaban demasiao) o sea que cuando caiga cai.y seguro que este mes no porque me vino esta mañana y este mes seguro que no porque ovulo justo cuando mi pareja esta en Bilbao con lo que me toca DIVERSION a tope :lol: :lol: :lol: :lol:

Isamary
Cafetera/o
Cafetera/o

Gracias

Mensaje por Isamary » Mar 03 Jul 2007 16:18

ilogic eres un encanto, gracias por tus palabras, es muy lindo sentirse acompañada de chicas que saben como puede una sentirte...

Llevamos mucho tiempo sin noticias :( vamos Dios pon esa fabrica a trabajar a toda maquina para que nos mandes a las que deseamos pronto un bebe. :dientes:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Gracias

Mensaje por ilogic » Mar 03 Jul 2007 17:18

Isamary escribió:ilogic eres un encanto, gracias por tus palabras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Mar 03 Jul 2007 18:20

Como esta esto de parado ¿no?
Es que esta semana no hay noticias? ¿Nadie dice na de na? ¿Y a las que le toca esta semana?

Pues este mes yo tampoco, bueno me lo esperaba, porque con la visita que he tenido en casa no he hecho muchos deberes, asi que he suspendido el examen. Me vino ayer. :( :( :(
En fin, seguiremos intentandolo, sino despues de vacaciones me hare la prueba de contraste y el analisis que me mando la gine para ver si todo esta ok.
A ver si ahora que nos hemos tranquilizado (pensando que tendre que hacer esa prueba) resulta que no me hace falta hacermela.
Bueno en los proximos dos meses lo sabremos :coqueta:

:beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mar 03 Jul 2007 19:13

Pues sí que está esto parado, y parece que hace mucho que no tenemos noticiones, a ver si con la relajación y con el veranito empezamos a dar sorpresitas!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder