Queria saludarlas y decirles que por aqui estoy con la moral un poco baja

tengo a mi abuelita (la madre de mi madre) enfermita, le dio un ACV hace 15 dias... 2do siento que nadie apoya a mi madre que solo ella lleva la responsabilidad y eso me enfurece... y 3ero como si fuese poco mi deseo por un bebe que no llega... El domingo fue una amiga que tenia tiempo qu eno veia y para sorpresa, esta embarazada, solo desidio que lo tendria y puff llego sin mucha busquedad... por supuesto eso me pego tanto a mi como a mi esposo. Cuando mi amiga se fue mi esposo me dice sin buscar y lo logro a loq ue yo le respondi que tal vez yo no estaba preparada para darle un hijo y que Diso sabia lo que hacia, que me diera unos meses y si yo no le podia dar un bebe yo me alejaba para qu eel hiciera su sueño realidad.
El me dijo ya he pensado en eso, y no, no es tener un hijo con cualquiera es tenerlo contigo y si Dios no me loquiere dar pues no lo tendre... Desde eso amo mas a mi esposo. Pero igual me desinflo.
Ustedes saben que yo me desinflo y saco fuerzas del alma para inflarme yo misma, porque las chicas tenemos ese don, pero de igual forma pega amigas pega, una se siente un poco incompleta saben.
Yo sigo con mi tratamiento ya empezaron los dolores de ovarios por las pastillas de clomifeno que tomo, pero continuo, vamos a ver que sucede...
Pero bueno disculpen tanto rollo...