Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
campa-nilla pon una queja en correos.es yo lo hice pq el cartero nuevo era un vago de cojones q ni timbrara directamente las echaba por debajo del portal, puse la queja el jueves y hoy a timbrado y el chupete q no cabia me timbro y me lo dio en mano.... asiq por ponerla no pones nada y q le espabilen
- molonos
- Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Que dia echaste las cartas al buzon?Rompeolas escribió:Como diría Mauricio Colmenero: "Tiri tiri tiriiii"
Como diría Davíd Bisbal: "Oe oe oe todos a la fiesta"
Que me ha llamado el mensajero otra vez que la Kitty, que me trae el regalo para mi hijo!!!, O sea que al final uno por niño y promoción!!!![]()
![]()
![]()
- miriyan
- Cafetera/o
hola chicas que tal??? bueno solo pasaba a saluidar porque mi buzon vacio.
hoy he ido a carrefour y me he traido una botella de fanta sin burbuja gratis de un cupon que me mandaron y dos tarrinas de flora gracias a luna001 muchisimas gracias guapisima
hoy he ido a carrefour y me he traido una botella de fanta sin burbuja gratis de un cupon que me mandaron y dos tarrinas de flora gracias a luna001 muchisimas gracias guapisima
- syrk22
- Cafetera/o
brisadelmar escribió:no, viene en el sobre junto al cataogo, pero cabe perfectamente en el buzoncampa_nilla escribió:el chupete viene certificado? es que yo tambien lo pedi pero el cartero es como es entonces no me fio mucho
Y cuanto tarda en llegar mas o menos???
- mamadejavi
- Cafetera/o
llamales y diles como te llego el chupete y si te pueden mandar otroRANIA29 escribió:A mi me llegó el chupete chafado, por lo que lo he tenido que tirar...campa_nilla escribió:vayaes que mi cartero deja las cartas donde le viene bien a el, entonces no se si lo dejara en otro sitio o me lo traera a ver si mañana aparece porque hoy no me ha dejao nada no se si abra venio
gracias guapas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Era chulo, por eso...
Axtro, esto para ti![]()
, me ha encantado tu comentario. La promo de las cartas de schrek es comprando 4 bricks de orlando que lleven lo de la promoción: Norica sabe truqui, no sé si alguna más estará al tanto.
Hoy no ha llegado ni las cartas del monopoly ni la pizarra ni nada de nada.![]()
A la compi que le ha llegado el paquete de Henkel: no será el famoso lote que estamos esperando??? Confirma cuando sepas qué es!!!
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
he puesto un monton, he hablado miles de veces con el jefe de carteria, un dia me plante en la central, porque mis facturas a saber en que manos caen y mis datos del banco, etc, y lo unico que me dijo es que mi barrio es como un pueblo de miles de calles parecidas y que a los carteros les cuesta mucho trabajarlo, ya como veia que no me solucionaban les dije puedo compatibilizar mi trabajo con el vuestro darme el puesto y yo me conozco el barrioazucarmoreno escribió:campa-nilla pon una queja en correos.es yo lo hice pq el cartero nuevo era un vago de cojones q ni timbrara directamente las echaba por debajo del portal, puse la queja el jueves y hoy a timbrado y el chupete q no cabia me timbro y me lo dio en mano.... asiq por ponerla no pones nada y q le espabilen

- moniqueen
- Cocinera/o
A mí no me han cogido para lo de las pizzas..... así que si a alguna de vosotras os sobra un descuentillo será bien recibido. Gracias.
- imurocas
- Pinche de cocina
Hola chicas, hoy he recibido carta de edellita
. Mil gracias por enviarme los vales. Si necesitas cualuier cosa dime.
A me me han traido esta tarde lo de las pizzas, y eso que me dijeron que mañana, así que esto
para los repartidores de ASM, que además la chica ha bajado a por el paquete de mi marido que iba a otra dirección y tambien me lo ha dado.
La que quiera que me diga!!!!!!
Por cierto, tb he recibido una carta de hero con una muestra y descuentos en sus productos, así que si alguna los quiere que me diga

A me me han traido esta tarde lo de las pizzas, y eso que me dijeron que mañana, así que esto

Por cierto, tb he recibido una carta de hero con una muestra y descuentos en sus productos, así que si alguna los quiere que me diga
Última edición por imurocas el Mar 08 Jun 2010 22:38, editado 1 vez en total.
- moniqueen
- Cocinera/o
Puede ser un descuentillo para mí....imurocas escribió:Hola chicas, hoy he recibido carta de edellita![]()
![]()
![]()
. Mil gracias por enviarme los vales. Si necesitas cualuier cosa dime.
A me me han traido esta tarde lo de las pizzas, y eso que me dijeron que mañana, así que esto![]()
![]()
para los repartidores de ASM, que además la chica ha bajado a por el paquete de mi marido que iba a otra dirección y tambien me lo ha dado.

- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
y eso es lo q pedistes o pedistes otra cosa???blancanieves26 escribió:He llamado a Cheetos Hello Kitty para preguntarle si se participo en la anterior promoción, si podia participar en esta y su respuesta ha sido:
"El hecho de haber participado en la promoción anterior, no le impide participar en esta promoción.
Recuerde que solo se permite un regalo por niño y promoción."
Y me ha dicho que a mi me van a mandar el bolso carrito