Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
RANIA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por RANIA29 » Mar 08 Jun 2010 20:41

campa_nilla escribió:vaya :( es que mi cartero deja las cartas donde le viene bien a el, entonces no se si lo dejara en otro sitio o me lo traera a ver si mañana aparece porque hoy no me ha dejao nada no se si abra venio
gracias guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi me llegó el chupete chafado, por lo que lo he tenido que tirar... :cry: Era chulo, por eso...

Axtro, esto para ti :plas: :plas: , me ha encantado tu comentario. La promo de las cartas de schrek es comprando 4 bricks de orlando que lleven lo de la promoción: Norica sabe truqui, no sé si alguna más estará al tanto.

Hoy no ha llegado ni las cartas del monopoly ni la pizarra ni nada de nada. :(

A la compi que le ha llegado el paquete de Henkel: no será el famoso lote que estamos esperando??? Confirma cuando sepas qué es!!!
:beso:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mar 08 Jun 2010 20:42

campa-nilla pon una queja en correos.es yo lo hice pq el cartero nuevo era un vago de cojones q ni timbrara directamente las echaba por debajo del portal, puse la queja el jueves y hoy a timbrado y el chupete q no cabia me timbro y me lo dio en mano.... asiq por ponerla no pones nada y q le espabilen

molonos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por molonos » Mar 08 Jun 2010 20:44

Rompeolas escribió:Como diría Mauricio Colmenero: "Tiri tiri tiriiii"
Como diría Davíd Bisbal: "Oe oe oe todos a la fiesta"

Que me ha llamado el mensajero otra vez que la Kitty, que me trae el regalo para mi hijo!!!, O sea que al final uno por niño y promoción!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Que dia echaste las cartas al buzon?

miriyan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miriyan » Mar 08 Jun 2010 20:50

hola chicas que tal??? bueno solo pasaba a saluidar porque mi buzon vacio.

hoy he ido a carrefour y me he traido una botella de fanta sin burbuja gratis de un cupon que me mandaron y dos tarrinas de flora gracias a luna001 muchisimas gracias guapisima

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Mar 08 Jun 2010 21:04

brisadelmar escribió:
campa_nilla escribió:el chupete viene certificado? es que yo tambien lo pedi pero el cartero es como es entonces no me fio mucho
no, viene en el sobre junto al cataogo, pero cabe perfectamente en el buzon

Y cuanto tarda en llegar mas o menos???

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Mar 08 Jun 2010 21:29

RANIA29 escribió:
campa_nilla escribió:vaya :( es que mi cartero deja las cartas donde le viene bien a el, entonces no se si lo dejara en otro sitio o me lo traera a ver si mañana aparece porque hoy no me ha dejao nada no se si abra venio
gracias guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi me llegó el chupete chafado, por lo que lo he tenido que tirar... :cry: Era chulo, por eso...

Axtro, esto para ti :plas: :plas: , me ha encantado tu comentario. La promo de las cartas de schrek es comprando 4 bricks de orlando que lleven lo de la promoción: Norica sabe truqui, no sé si alguna más estará al tanto.

Hoy no ha llegado ni las cartas del monopoly ni la pizarra ni nada de nada. :(

A la compi que le ha llegado el paquete de Henkel: no será el famoso lote que estamos esperando??? Confirma cuando sepas qué es!!!
:beso:
llamales y diles como te llego el chupete y si te pueden mandar otro

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 08 Jun 2010 22:03

azucarmoreno escribió:campa-nilla pon una queja en correos.es yo lo hice pq el cartero nuevo era un vago de cojones q ni timbrara directamente las echaba por debajo del portal, puse la queja el jueves y hoy a timbrado y el chupete q no cabia me timbro y me lo dio en mano.... asiq por ponerla no pones nada y q le espabilen
he puesto un monton, he hablado miles de veces con el jefe de carteria, un dia me plante en la central, porque mis facturas a saber en que manos caen y mis datos del banco, etc, y lo unico que me dijo es que mi barrio es como un pueblo de miles de calles parecidas y que a los carteros les cuesta mucho trabajarlo, ya como veia que no me solucionaban les dije puedo compatibilizar mi trabajo con el vuestro darme el puesto y yo me conozco el barrio :anda-ya:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 08 Jun 2010 22:14

A mí no me han cogido para lo de las pizzas..... así que si a alguna de vosotras os sobra un descuentillo será bien recibido. Gracias.

imurocas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por imurocas » Mar 08 Jun 2010 22:36

Hola chicas, hoy he recibido carta de edellita :beso: :beso: :beso: :beso: . Mil gracias por enviarme los vales. Si necesitas cualuier cosa dime.
A me me han traido esta tarde lo de las pizzas, y eso que me dijeron que mañana, así que esto :plas: :plas: :plas: para los repartidores de ASM, que además la chica ha bajado a por el paquete de mi marido que iba a otra dirección y tambien me lo ha dado.

La que quiera que me diga!!!!!!

Por cierto, tb he recibido una carta de hero con una muestra y descuentos en sus productos, así que si alguna los quiere que me diga
Última edición por imurocas el Mar 08 Jun 2010 22:38, editado 1 vez en total.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 08 Jun 2010 22:37

imurocas escribió:Hola chicas, hoy he recibido carta de edellita :beso: :beso: :beso: :beso: . Mil gracias por enviarme los vales. Si necesitas cualuier cosa dime.
A me me han traido esta tarde lo de las pizzas, y eso que me dijeron que mañana, así que esto :plas: :plas: :plas: para los repartidores de ASM, que además la chica ha bajado a por el paquete de mi marido que iba a otra dirección y tambien me lo ha dado.

La que quiera que me diga!!!!!!
Puede ser un descuentillo para mí.... :nodigona: :nodigona:

Responder