A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009:

Responder
crisiguisi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009

Mensaje por crisiguisi » Jue 17 Sep 2009 10:20

Madre mia Isiki, ENHORABUENA!!!!! :fiesta: :fiesta:
Que rapidez, y que buen parto!!!! Se ve que Miguel tenia muchas ganas de estar ya con vosotros :D
Me alegra muchisimo leer que fue todo tan rapido, ojala y a todas nos fuera igual.

Yo esta noche he expulsado el tapón mucoso, y que mal lo he pasado, tengo un dolor como de regla y de riñones :herida:

Y Rompeolas yo tambien ando con ese presentimiento, pero no se yo!!!!!!!

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Jue 17 Sep 2009 18:47

Jolines ISIKI, se me ponen los peLos de punta de leer tu parto. M'as emocionao :cry:

ENHORABUENA Y A DISFRUTAR DEL PEQUEÑO MIGUEL!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Choleck » Vie 18 Sep 2009 17:51

:plas: :plas: Madre mía, Isiki, ENHORABUENA!!!. Me ha encantado leer tu parto, porque me he animado un montón.
Yo estuve el lunes en el hospital y me dilataron ellos a mano de 1 cm (no veas como dolió) para que me empiecen a dar contracciones, porque quieren adelantarme el parto, ya que Iker no está haciendo apenas peso y como tiene el agujerito en el corazón, pues quieren controlarlo fuera. Pero no he tenido contracciones aún. El jueves me dijeron que, si el lunes no me he puesto de parto, tengo que volver y ya me dan cita para inducírmelo dentro de la semana que viene. Así que la semana que viene veré por fin la cara de mi niño!!
Hace dos días expulsé el tapón mucoso, pero sólo me noto algo revueltilla y, eso sí, hoy tengo la cara como hinchadilla... No sé si es que el momento se estará acercando. Ójala me ponga yo solita de parto y sea tan bueno como el tuyo, porque la idea de que me pongan el gel y la oxitocina me da un miedo terrible :cry:
Pero, lo dicho, me anima saber que tu parto fue así de bueno. Ahora, a disfrutar de tu peque!! :beso:

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiki » Lun 21 Sep 2009 00:45

aki os pongo unas fotillos de mi chikitico...
aki con 3 dias, está muy espabilado...
Imagen
Y aki una madre feliz feliz!!!
Imagen
Muchas gracias a todas y ya vereis como teneis un parto estupendo, pensadlo así y ya veréis....... :beso: :beso: :beso:

crisiguisi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crisiguisi » Lun 21 Sep 2009 11:24

Ay Isiki que guapisimos estais!!!!!!! Vaya peque más guapisimo :beso:

Yo he tenido que ir esta mañana al hospital. Me desperto una contracción a las 5:41 de la mañana, muy dolorosa. He tenido contracciones durante hora y media cada 6 minutos. Asi que nos hemos puesto en marcha, en el coche venian cada 4 minutos, y me dolian bastante.
Pero cuando hemos llegado al hospital se habia calmado la cosa, y me han mandado para casa :( Que decepcionante!!

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Lun 21 Sep 2009 17:14

Madremia ISIKI, hay que ver lo que cambian en 3 días. Es un bebé precioso, si parece que ya está criao!! Y a ti se te ve estupendamente. Ojala tengamos unparto cmo el tuyo :porfavor:

Muchas gracias por compartir esos momentos con nosotras :beso:

crisiguisi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crisiguisi » Lun 28 Sep 2009 12:28

Os cuento un poco. El Lunes 21 me acosté sobre las 22:30 bastante cansada, pero no me encontraba mal. A las 00:00 me desperte con un dolor de regla super fuerte. Cuando me levante al baño me di cuenta que tenia el pantalon del pijama mojado, pero no en exceso. No sabia si habia roto aguas. El caso es que me venian unas contracciones insoportables cada 5 minutos, y empeze a manchar sangre. Nos fuimos para el hospital y llegamos a las 2:15 en seguida me subieron a maternidad, y me dijeron que me ingresaban porque habia roto la bolsa. Las contracciones eran cada vez más seguidas y más dolorosas, asi que a las 4:30 me pusieron la epidural, y a esperar a dilatar, me quede dormida y todo. A las 7:30 de la mañana vimos que el personal empezaba a ponerse un poco nervioso, y es que la niña tenia bradicardias, debido a que traia una vuelta de cordon y no acababa de colocarse. Echaron a mi marido de la habitación y me pusieron a empujar, pero no podia debido a la epidural. Asi que me dijeron que tendrian que hacerme una cesarea. Pero vino una doctora que comento que podrian intentar un parto vaginal, y si no funcionaba pues ya harian la cesarea. El caso es que mientras me llevaban al paritorio, se me empezaron a despertar las piernas, asi que en 6 empujones, nacio Carla. A las 8:50 de la mañana, del 22 de Septiembre con 2,750Kg y con 48,5 cm. Eso si me han dado 6 puntos y ando fastidiadisima. Es buenisima!!!!!

Os dejo unas fotos. Y siento el rollo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero no haberos aburrido con tanta foto.

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiki » Lun 28 Sep 2009 18:46

ENHORABUENA!!!!!!!!!!! Es una preciosidad!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Choleck » Vie 02 Oct 2009 20:23

Enhorabuena, crisiguisi!!!

Pues mi Iker también ha nacido!!!. Nació el día 23, por parto vaginal y, chicas, la epidural es el mejor invento del mundo, porque puedes disfrutar del parto!!. A ver si saco tiempo y os cuento y cuelgo alguna foto. Es que hemos estado ingresados hasta hace dos días y ahora tengo al niño en casa pero con condiciones y viniendo una enfermera a casa, por el tema del bajo peso y de su problema de corazón. Pero el peque tiene un color saludable y está para comérselo (qué voya decir yo, que soy su madre, ¿no?).

Lo dicho, a ver si puedo sacar tiempo en el finde y os cuento todo.

Un besote a todas :beso:

abrila12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abrila12 » Lun 26 Oct 2009 02:20

hooola chicas!!
enhorabuena mamás .... a estas alturas ya habrán nacido tod@s los de septiembre, no?, jejeje
mi niño nació el día 10 de septiembre a las 11 de la mañana ... el parto muy bien, rápido, salí de casa a las 8 de la mañana ..... tres cuartos de hora para llegar al hospital y todo fue visto y no visto.... la noche de antes me acerqué a urgencias porque estaba rara, tenía molestias en los riñones ... pero no era dolor, me mandaron a casa, estaba de 2 cm pero no había nada de contracciones ... y de pronto me desperté sobre las 7 con molestias ... y ya más dolor .... rompí aguas ... y empecé a ver las estrellas de los dolores q me daban.... llegué con 5 cm al hospital.... pidiendo la epidural a gritos, por poco no me la ponen.... y todo fue rapidísimo.....
el niño nació con 2, 850 y 48 cm ... y está fenomenal... ahora pesa casi 5 kg ... y solo toma pecho...
ya os contaré más cuando tenga un hueco..........
:beso: :beso:

Responder