Madre mía, Isiki, ENHORABUENA!!!. Me ha encantado leer tu parto, porque me he animado un montón.
Yo estuve el lunes en el hospital y me dilataron ellos a mano de 1 cm (no veas como dolió) para que me empiecen a dar contracciones, porque quieren adelantarme el parto, ya que Iker no está haciendo apenas peso y como tiene el agujerito en el corazón, pues quieren controlarlo fuera. Pero no he tenido contracciones aún. El jueves me dijeron que, si el lunes no me he puesto de parto, tengo que volver y ya me dan cita para inducírmelo dentro de la semana que viene. Así que la semana que viene veré por fin la cara de mi niño!!
Hace dos días expulsé el tapón mucoso, pero sólo me noto algo revueltilla y, eso sí, hoy tengo la cara como hinchadilla... No sé si es que el momento se estará acercando. Ójala me ponga yo solita de parto y sea tan bueno como el tuyo, porque la idea de que me pongan el gel y la oxitocina me da un miedo terrible
Pero, lo dicho, me anima saber que tu parto fue así de bueno. Ahora, a disfrutar de tu peque!!