FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
- Isamary
- Cafetera/o
Amigas les cuento
Amigas les cuento que ayer tuve cita medica para hacerme la ecografia correspondiente a este mes y ver como estan mis ovarios... los muy vagabundos no respondieron al tratamiento de ovulación este mes, es decir no hice ni un solo foliculo apto, los que estan son demasiado pequeños por lo que el Dr me dice que es casi imposible que este mes suceda. Otro mes mas sin ovular que lastima, me aumento la dosis de clomifeno para el mes que viene, ahora debo esperar mi regla para el 27 de este mes y comenzar nuevamente el tratamiento.
Ayer heche unas cuantas lagrimas mientras me dirigia a mi casa y al llegar y contarle a mi esposo que no hay posibilidades este mes tampoco fue duro...
Pero bueno ha confiar en Dios y que los 250mg diarios del proximo mes hagan su trabajo y me pongan a ovular.
Cuidense mucho
Ayer heche unas cuantas lagrimas mientras me dirigia a mi casa y al llegar y contarle a mi esposo que no hay posibilidades este mes tampoco fue duro...

Pero bueno ha confiar en Dios y que los 250mg diarios del proximo mes hagan su trabajo y me pongan a ovular.
Cuidense mucho

-
- Repostera-pastelera/o
gracias chicas aunque sigo un poco ploff, no es como anoche
haremos esta noche los deberes...que yo creo que por ahora es cuando tengo que ovular
y seguiremos probando suerte...
el mes pasado me hice los test de ovulación y me dio dos rayitas sobre el día 18 que es hoy, hoy me los he hecho y nada todavía solo una rayita (como estos días anteriores) así que probaré a la tarde y mañana otra vez con los test...

haremos esta noche los deberes...que yo creo que por ahora es cuando tengo que ovular

el mes pasado me hice los test de ovulación y me dio dos rayitas sobre el día 18 que es hoy, hoy me los he hecho y nada todavía solo una rayita (como estos días anteriores) así que probaré a la tarde y mañana otra vez con los test...

- ilogic
- Subjefa/e de cocina
venga Isamary, arriba ese animo....como le dije a la compañero Motz, esto es una carrera de fondo, ya verás como llegas a la meta, de una manera u otra. Y como dices, tu ten fe en tu tratamiento, q vas por buen camino
Azulyrosa, ese chof hay q quitarlo de la mente, no sirve de nada...ya sabes, SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO!! seguro q va a ser este mes, ya lo veras
besotes a las dos

Azulyrosa, ese chof hay q quitarlo de la mente, no sirve de nada...ya sabes, SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO!! seguro q va a ser este mes, ya lo veras

besotes a las dos

-
- Subjefa/e de cocina
Venga chicas azulrosa y isamary no esteis triste hay que levantar ese animo, que sino me pongo yo tambien triste,
.
Venga guapas ya veras como pronto muy pronto nos quedamos embarazadas, yo tengo casi seguro de que este año es el nuestro, ya lo vereis, pensar en la suerte que pronto nos tocara.
Yo sigo aqui sin rastro de regla, un poco preocupada, por si es un retraso, esque vereis el mes pasado tuve una pequeña infeccion de orina y estuve durante unos dias tomando medicacion, asique me da por pensar que a lo mejor se me esta retrasando por eso, nose, yo el lunes si sigue sin venir me hago la prueba y que sea lo que tenga que ser.
UN BESAZO ENORME Y MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOO

Venga guapas ya veras como pronto muy pronto nos quedamos embarazadas, yo tengo casi seguro de que este año es el nuestro, ya lo vereis, pensar en la suerte que pronto nos tocara.
Yo sigo aqui sin rastro de regla, un poco preocupada, por si es un retraso, esque vereis el mes pasado tuve una pequeña infeccion de orina y estuve durante unos dias tomando medicacion, asique me da por pensar que a lo mejor se me esta retrasando por eso, nose, yo el lunes si sigue sin venir me hago la prueba y que sea lo que tenga que ser.
UN BESAZO ENORME Y MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOO

- Isamary
- Cafetera/o
Gracias Chicas
Gracias Chicas, siempre tengo quemdecirlo son espectaculares, una se siente muy a gusto y acompañada por ustedes.

-
- Subjefa/e de cocina
- LilithRose
- Novata/o
- muchitas
- Pinche de cocina