FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
Isamary
Cafetera/o
Cafetera/o
Tranquila

Mensaje por Isamary » Vie 13 Jul 2007 14:24

Tranquila azulyrosa pronto nos llegara nuestro momento.

:D

Isamary
Cafetera/o
Cafetera/o

Amigas les cuento

Mensaje por Isamary » Vie 13 Jul 2007 14:37

Amigas les cuento que ayer tuve cita medica para hacerme la ecografia correspondiente a este mes y ver como estan mis ovarios... los muy vagabundos no respondieron al tratamiento de ovulación este mes, es decir no hice ni un solo foliculo apto, los que estan son demasiado pequeños por lo que el Dr me dice que es casi imposible que este mes suceda. Otro mes mas sin ovular que lastima, me aumento la dosis de clomifeno para el mes que viene, ahora debo esperar mi regla para el 27 de este mes y comenzar nuevamente el tratamiento.
Ayer heche unas cuantas lagrimas mientras me dirigia a mi casa y al llegar y contarle a mi esposo que no hay posibilidades este mes tampoco fue duro... :herida:
Pero bueno ha confiar en Dios y que los 250mg diarios del proximo mes hagan su trabajo y me pongan a ovular.

Cuidense mucho :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Vie 13 Jul 2007 14:39

gracias chicas aunque sigo un poco ploff, no es como anoche
haremos esta noche los deberes...que yo creo que por ahora es cuando tengo que ovular :wink: y seguiremos probando suerte...
el mes pasado me hice los test de ovulación y me dio dos rayitas sobre el día 18 que es hoy, hoy me los he hecho y nada todavía solo una rayita (como estos días anteriores) así que probaré a la tarde y mañana otra vez con los test...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Vie 13 Jul 2007 16:37

venga Isamary, arriba ese animo....como le dije a la compañero Motz, esto es una carrera de fondo, ya verás como llegas a la meta, de una manera u otra. Y como dices, tu ten fe en tu tratamiento, q vas por buen camino :wink:

Azulyrosa, ese chof hay q quitarlo de la mente, no sirve de nada...ya sabes, SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO!! seguro q va a ser este mes, ya lo veras :wink:

besotes a las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 13 Jul 2007 17:23

Venga chicas azulrosa y isamary no esteis triste hay que levantar ese animo, que sino me pongo yo tambien triste, :( .
Venga guapas ya veras como pronto muy pronto nos quedamos embarazadas, yo tengo casi seguro de que este año es el nuestro, ya lo vereis, pensar en la suerte que pronto nos tocara.
Yo sigo aqui sin rastro de regla, un poco preocupada, por si es un retraso, esque vereis el mes pasado tuve una pequeña infeccion de orina y estuve durante unos dias tomando medicacion, asique me da por pensar que a lo mejor se me esta retrasando por eso, nose, yo el lunes si sigue sin venir me hago la prueba y que sea lo que tenga que ser.
UN BESAZO ENORME Y MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isamary
Cafetera/o
Cafetera/o

Gracias Chicas

Mensaje por Isamary » Vie 13 Jul 2007 18:00

Gracias Chicas, siempre tengo quemdecirlo son espectaculares, una se siente muy a gusto y acompañada por ustedes.

:beso:

muchitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por muchitas » Vie 13 Jul 2007 18:13

Isamary, Azulyrosa, ánimo :beso: :beso:
ESpero que lo consigais muy pronto.

Purinchy, no creo que tomarte el mes pasado unos antibióticos para la infección te orina influya para un retraso tan grande :wink:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 13 Jul 2007 19:25

Ojala tengas razon, yo tambien lo pienso, pero esque tengo miedo que lo vuelva a perdar, pienso que me va a da mala suerte hacerme el test, nose, ya sabeis que da muchas vueltas la cabeza.
Muchitas tu qe sintomas tenias al saber que estabas embarazada??

LilithRose
Novata/o

Mensaje por LilithRose » Vie 13 Jul 2007 19:44

:o nada que ver que me meta yo si la pregunta no es para mì
pero igual aporto :lol:

creo que los sìntomas de cada mujer son diferentes :duda: :duda:
a mi me llegaron las nauseas al mes y medio
se me quitaron a los 4 meses
y aparte de eso no he tenido ningùn otro sìntoma

:up: :up: :up: ojalà que te salga todo bien

besos a todas :coqueta: :beso:

muchitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por muchitas » Vie 13 Jul 2007 22:24

Pues yo no tuve síntomas ninguna de las dos veces (el primero aborté).
Símplemente me notaba más cansada, pero se me juntó con la vuelta al trabajo después de navidades, y lo achaqué a eso... aunque luego el cansancio me acompañó muchas semanas :lol:

Responder