Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por carmen8d » Mar 11 Nov 2008 16:58

Y para las pajitas ,donde se escribe?

uxmalvit
Novata/o

Mensaje por uxmalvit » Mar 11 Nov 2008 17:09

:D Hola es la primera vez que entro en este foro. ¿podría por favor alguien pasarme la lista de las páginas donde regalan las muestras, neceseres y demás regalitos que estais comentando? ¡¡Yo también quiero!! Muchas gracias. :plas:

carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen8d » Mar 11 Nov 2008 17:14

Lista no hay o eso creo ,lo q tendras que hacer es leer desde la pagina 1 hata la ultima como hice yo.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 11 Nov 2008 17:19

ROMARO escribió:
naacheetee escribió:chicas en las tiendas "hiper bebe" si realizas una compra te regalan una canastilla de "mi bebe y yo" :plas: te hacen rellenar un impreso con tus datos para suscribirte gratis durante 6 meses... yo ya la habia hecho en la matrona :nodigona: pero como ya se me habia terminado el chollo lo volvi a rellenar, bueno la canastilla es una pasada, de todas las que me han dado, la mejor... :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
sabes si es en todo los "hiper bebe"porque yo tengo encargao el carro ahi porque me tarda 2 meses. :o
hola romaro!! no lo se si seran en todos, yo al que fui fue aqui en valencia, si eres de aqui es el de enfrente del mn4,yo fui el sabado a por la minicuna y a todo el mundo que estaba comprando le daban una.
en la propaganda que venia en la caja ponia que mi bebe y yo" tenia 360.000 canastillas para repartir... pero no se si solo en el "hiper bebe" o en mas lados.:duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por loliye » Mar 11 Nov 2008 19:47

AQUI TIENES LA LISTA PARA DESCARGAR

http://rapidshare.de/files/40672287/Ped" onclick="window.open(this.href);return false; ... r.xls.html
PINCHAR EN EL ENLACE, Y PINCHAR DONDE PONE FREE, LUEGO TIENES QUE PONER UNAS LETRAS QUE PONEN ELLOS Y SE OS DESCARGARA UNA TABLA EXCEL

guset
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guset » Mar 11 Nov 2008 20:17

carmen8d escribió:Y para las pajitas ,donde se escribe?
manda un correo a sipahh@fsinnova.com

guset
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guset » Mar 11 Nov 2008 20:21

naacheetee escribió:chicas en las tiendas "hiper bebe" si realizas una compra te regalan una canastilla de "mi bebe y yo" :plas: te hacen rellenar un impreso con tus datos para suscribirte gratis durante 6 meses... yo ya la habia hecho en la matrona :nodigona: pero como ya se me habia terminado el chollo lo volvi a rellenar, bueno la canastilla es una pasada, de todas las que me han dado, la mejor... :up: :up: :up: :up:

naacheetee todavia estara la promocion?o era solo para ese dia? tengo pensado ir a mn4 el miercoles o jueves, por pasarme por alli :duda:
:beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 11 Nov 2008 21:27

guset escribió:
naacheetee escribió:chicas en las tiendas "hiper bebe" si realizas una compra te regalan una canastilla de "mi bebe y yo" :plas: te hacen rellenar un impreso con tus datos para suscribirte gratis durante 6 meses... yo ya la habia hecho en la matrona :nodigona: pero como ya se me habia terminado el chollo lo volvi a rellenar, bueno la canastilla es una pasada, de todas las que me han dado, la mejor... :up: :up:

naacheetee todavia estara la promocion?o era solo para ese dia? tengo pensado ir a mn4 el miercoles o jueves, por pasarme por alli :duda:
:beso:

no lo se seguro imagino que sera hasta terminar las que les mandaron, no se cuantas serian yo vi una cajota grande detras del mostrador, pero alomejor tenian mas, no tengo ni idea, pero si vas y compras cualquier cosilla que te haga falta y cuando pagues si ves que no te da nada le preguntas... "¿oye esas canastillas que dabais el sabado ya se han terminado?" con todo tu morro :lol:
porque yo cuando pagamos me dio la impresion que a la señora se le olvidabam y le dije "oye esa canastilla que estais dando a mi no me toca???" y me dice disimuladamente "claro que si cariño, enseguida te la doy"
(las pobres debian estar un poco hasta el moño porque nosotros llegamos a la tienda a la una y saliamos de alli a las dos y pico del mogollon de gente que habia, peor que en las rebajas... :lol: :lol:

ja me cuentas como quedas :up: :up:

uxmalvit
Novata/o

Mensaje por uxmalvit » Mié 12 Nov 2008 11:16

loliye escribió:AQUI TIENES LA LISTA PARA DESCARGAR

http://rapidshare.de/files/40672287/Ped" onclick="window.open(this.href);return false; ... r.xls.html
PINCHAR EN EL ENLACE, Y PINCHAR DONDE PONE FREE, LUEGO TIENES QUE PONER UNAS LETRAS QUE PONEN ELLOS Y SE OS DESCARGARA UNA TABLA EXCEL

He pinchado en el enlace pero me da error. La página no se carga. :cry:

¿Alquien puede facilitarme otra forma de saber donde regalan cositas? ¡Muchísimas gracias a todos! :D

uxmalvit
Novata/o

Mensaje por uxmalvit » Mié 12 Nov 2008 11:54

He pinchado en el enlace pero me da error. La página no se carga. :cry:

¿Alquien puede facilitarme otra forma de saber donde regalan cositas? ¡Muchísimas gracias a todos! :D[/quote]

¡Por fin me he descargado la "peazo" hoja de excel! Ahora a enviar emails..jajaja :plas: :plas:

Responder