Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
-
carmen8d
- Ayudanta/e de cocina

Y para las pajitas ,donde se escribe?
- uxmalvit
- Novata/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
-
carmen8d
- Ayudanta/e de cocina

Lista no hay o eso creo ,lo q tendras que hacer es leer desde la pagina 1 hata la ultima como hice yo.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

hola romaro!! no lo se si seran en todos, yo al que fui fue aqui en valencia, si eres de aqui es el de enfrente del mn4,yo fui el sabado a por la minicuna y a todo el mundo que estaba comprando le daban una.ROMARO escribió:sabes si es en todo los "hiper bebe"porque yo tengo encargao el carro ahi porque me tarda 2 meses.naacheetee escribió:chicas en las tiendas "hiper bebe" si realizas una compra te regalan una canastilla de "mi bebe y yo"te hacen rellenar un impreso con tus datos para suscribirte gratis durante 6 meses... yo ya la habia hecho en la matrona
pero como ya se me habia terminado el chollo lo volvi a rellenar, bueno la canastilla es una pasada, de todas las que me han dado, la mejor...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en la propaganda que venia en la caja ponia que mi bebe y yo" tenia 360.000 canastillas para repartir... pero no se si solo en el "hiper bebe" o en mas lados.
- loliye
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
AQUI TIENES LA LISTA PARA DESCARGAR
http://rapidshare.de/files/40672287/Ped" onclick="window.open(this.href);return false; ... r.xls.html
PINCHAR EN EL ENLACE, Y PINCHAR DONDE PONE FREE, LUEGO TIENES QUE PONER UNAS LETRAS QUE PONEN ELLOS Y SE OS DESCARGARA UNA TABLA EXCEL
http://rapidshare.de/files/40672287/Ped" onclick="window.open(this.href);return false; ... r.xls.html
PINCHAR EN EL ENLACE, Y PINCHAR DONDE PONE FREE, LUEGO TIENES QUE PONER UNAS LETRAS QUE PONEN ELLOS Y SE OS DESCARGARA UNA TABLA EXCEL
-
guset
- Ayudanta/e de cocina

manda un correo a sipahh@fsinnova.comcarmen8d escribió:Y para las pajitas ,donde se escribe?
-
guset
- Ayudanta/e de cocina

naacheetee todavia estara la promocion?o era solo para ese dia? tengo pensado ir a mn4 el miercoles o jueves, por pasarme por allinaacheetee escribió:chicas en las tiendas "hiper bebe" si realizas una compra te regalan una canastilla de "mi bebe y yo"te hacen rellenar un impreso con tus datos para suscribirte gratis durante 6 meses... yo ya la habia hecho en la matrona
pero como ya se me habia terminado el chollo lo volvi a rellenar, bueno la canastilla es una pasada, de todas las que me han dado, la mejor...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

guset escribió:naacheetee todavia estara la promocion?o era solo para ese dia? tengo pensado ir a mn4 el miercoles o jueves, por pasarme por allinaacheetee escribió:chicas en las tiendas "hiper bebe" si realizas una compra te regalan una canastilla de "mi bebe y yo"te hacen rellenar un impreso con tus datos para suscribirte gratis durante 6 meses... yo ya la habia hecho en la matrona
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no lo se seguro imagino que sera hasta terminar las que les mandaron, no se cuantas serian yo vi una cajota grande detras del mostrador, pero alomejor tenian mas, no tengo ni idea, pero si vas y compras cualquier cosilla que te haga falta y cuando pagues si ves que no te da nada le preguntas... "¿oye esas canastillas que dabais el sabado ya se han terminado?" con todo tu morro
porque yo cuando pagamos me dio la impresion que a la señora se le olvidabam y le dije "oye esa canastilla que estais dando a mi no me toca???" y me dice disimuladamente "claro que si cariño, enseguida te la doy"
(las pobres debian estar un poco hasta el moño porque nosotros llegamos a la tienda a la una y saliamos de alli a las dos y pico del mogollon de gente que habia, peor que en las rebajas...
ja me cuentas como quedas
- uxmalvit
- Novata/o
loliye escribió:AQUI TIENES LA LISTA PARA DESCARGAR
He pinchado en el enlace pero me da error. La página no se carga.
¿Alquien puede facilitarme otra forma de saber donde regalan cositas? ¡Muchísimas gracias a todos!
- uxmalvit
- Novata/o
He pinchado en el enlace pero me da error. La página no se carga.
¿Alquien puede facilitarme otra forma de saber donde regalan cositas? ¡Muchísimas gracias a todos!
[/quote]
¡Por fin me he descargado la "peazo" hoja de excel! Ahora a enviar emails..jajaja

¡Por fin me he descargado la "peazo" hoja de excel! Ahora a enviar emails..jajaja