Familias Políticas...:
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
- Sunshine
- Cocinera/o
me dejais sin palabras ... chicas de verdad siento mucho lo que habeis pasado no puedo ni imaginarlo ...Thera escribió:Todo eso me recuerda como se ponía mi madre a disparatar cuando cogía la zapatilla y empezaba a dar golpes sin mirar donde caia.aleta escribió:A mi con seis años me amenazaban con agarrarme de los pies y golpearme la cabeza contra una pared y el broche final de semejante amenaza era "Vas a morir como un conejo: sangrando por la nariz" Eso mi querido padre; mi madre era de menos palabras y mas puñetazos ...Thera escribió:Una de las tácticas de los maltratadores, sean padres o maridos, es aislarte del resto del mundo para hacerte creer que estas a su merced. Mis padres decian que podían matarnos cuando quisieran. Mi madre solia amenazarme con estrangularme y mi padre con hacerlo de una paliza. Una vez, en un enfado, mi madre tiró un cuchillo hacia donde estaba mi hermano. Claro que apuntó con cuidado de no darle, pero nos cortó la respiración. " te v'y a matá..." lo he escuchado demasiadas veces.aleta escribió: Bueno, parece que tu padre y el mio son clones.-
Aunque desdehace unos añitos estan apareciendo personas que han sabido ver como son mis padres y me dan la razon a los comentarios que les hice en su dia (menos mal, llegue a pensar que _encima_ tenia que aguantar quedar yo como la mala cuando realmente era su victima)
Mis padres también fueron niños maltratados los dos, física y psiquicamente. Pero el hecho de que mis abuelos también fueran unos monstruos no los justifica.

- aleta
- Repostera-pastelera/o
- aleta
- Repostera-pastelera/o
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- Bartola
- Pinche de cocina
- Contactar: