Familias Políticas...:

Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Dom 15 Jul 2007 19:58

Sunshine, cuentanos que tu suegra es de lo mejorcito de este post :up:

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » Dom 15 Jul 2007 20:10

Si

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » Dom 15 Jul 2007 20:16

Si

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Dom 15 Jul 2007 20:50

Thera escribió:
aleta escribió:
Thera escribió:
aleta escribió: Bueno, parece que tu padre y el mio son clones.-
Aunque desdehace unos añitos estan apareciendo personas que han sabido ver como son mis padres y me dan la razon a los comentarios que les hice en su dia (menos mal, llegue a pensar que _encima_ tenia que aguantar quedar yo como la mala cuando realmente era su victima)
Una de las tácticas de los maltratadores, sean padres o maridos, es aislarte del resto del mundo para hacerte creer que estas a su merced. Mis padres decian que podían matarnos cuando quisieran. Mi madre solia amenazarme con estrangularme y mi padre con hacerlo de una paliza. Una vez, en un enfado, mi madre tiró un cuchillo hacia donde estaba mi hermano. Claro que apuntó con cuidado de no darle, pero nos cortó la respiración. " te v'y a matá..." lo he escuchado demasiadas veces.
A mi con seis años me amenazaban con agarrarme de los pies y golpearme la cabeza contra una pared y el broche final de semejante amenaza era "Vas a morir como un conejo: sangrando por la nariz" Eso mi querido padre; mi madre era de menos palabras y mas puñetazos ...
Todo eso me recuerda como se ponía mi madre a disparatar cuando cogía la zapatilla y empezaba a dar golpes sin mirar donde caia.

Mis padres también fueron niños maltratados los dos, física y psiquicamente. Pero el hecho de que mis abuelos también fueran unos monstruos no los justifica.
me dejais sin palabras ... chicas de verdad siento mucho lo que habeis pasado no puedo ni imaginarlo ... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tódas las que habeis pasado esto

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Dom 15 Jul 2007 21:56

Sunshine escribió:me dejais sin palabras ... chicas de verdad siento mucho lo que habeis pasado no puedo ni imaginarlo ... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tódas las que habeis pasado esto
Muchas gracias cielo, pero ya pasó ya tengo mi vida independiente y ya al menos he superado muchisimas cosas... :) :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 15 Jul 2007 23:17

vaya agonia de personas....aleta, has cogido la mejor opcion, sacarlos de tu vida :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Lun 16 Jul 2007 00:15

no se que pasa antes cuando puse el otro post a continuacion tenia el otro medio escrito y se me borro todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: manana lo vuelvo a intentar :beso:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 16 Jul 2007 08:02

ilogic escribió:vaya agonia de personas....aleta, has cogido la mejor opcion, sacarlos de tu vida :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Si los saqué de mi vida en cuanto pude, lo cierto es que llego un momento en el que ya no podia mas era irme de casa o matarme con ellos cada dia.-

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 16 Jul 2007 09:38

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 18:09, editado 1 vez en total.

Bartola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Bartola » Lun 16 Jul 2007 10:07

Me parece superfuerte lo que hicieron vuestros padres con vosotras lo siento muchísimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder