ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Tisketa! » Vie 04 Sep 2009 15:43

Buenas!!

Hoy estoy de fiesta, más o menos... Me he cogido el día para ir a la endocrina. Me han tirado de las orejas, sutilmente... y me han dado insulina para la noche. Voy a acabar el día pinchándome... como las estrellas del rock??

Ayer me desperté hipercansada, y decidí entrar un poquillo más tarde... mano de santo. Parecía que llevaba pilas nuevas!! tanto, que me quedé a trabajar toda la tarde, y hasta esperé a mi marido para volver a casa... (para que os hagáis una idea... salí de casa a las 7.30... y volví a las doce de la noche). Eso sí... Tuve la idea de bombero de cenar en el Mc Donalds... un santo con pertiga para la dieta de la diabetes!! Y lo peor... al abrir el panecillo... y ver las salsas, la cebolla allí pegada... ¡¡descubrí que ya no me gusta!! Para una vez que me salto la dieta, resulta que me da asquito! he decidido que ya no me voy a comer ninguna más!!

Pasé por el CYA de Pelayo... y encontré dos pantalones premamá, de saldo de rebajas, 9E cada uno!!! me veo un poco rara con la cinta hasta casi las tetas.. pero tiempo al tiempo!! Ya empiezo a ver mi esbozo de barrriguita... :D

Sobre mis jefes... estam muy contentos, tanto que antes de decirselo al nuevo jefe, quieren plantearse a ver cómo se lo pueden vender para que me quede con ellos pasada la baja. A que son geniales!!?? Eso sí... todavía no lo puedo decirrr!! ais q. ganas!!

Tata, tranquila, verás que si estas tranquila, irá mejor. (y al jefe tonto, que le den!!)
No recuerdo quién va el lunes... un abrazo fuerte para ella!!

Lo, que trabaje Toni, que tu ya llevas un trabajo bien fuerte con el bb! qué día vuelven los otros dos nenes??

Dori, a la mínima a urgencias, ok??

Faruk, cuidate mucho, y mejorate pronto!!

Eroan, yo no sé qué hacer con la 4d... es dinero... no se,. ya veremos.

Acuario, cassio, bozala y tooodas mis mamis!! Para todas, mimitos y buenos alimentos!

Tisketa!

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Vie 04 Sep 2009 16:22

En media hora empiezan mis vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: 8) 8) :plas: :plas:

Menudas ganas tenía, lo único que como os he dicho llevo un par de días regularcilla, a ver si mañana que nos vamos mi marido y yo a pasar el día a la playa (a la niña la dejamos con mis suegros) puedo descansar y se me pasan todos los males.

Intentaré estos días pasarme por aqui y saludar, o por lo menos ir leyendo, porque menudo ritmito que llevamos....

Lo, no te pases mucho con la mudanza, tu de directora de operaciones.

Bozala y Tata, qué os vaya genial a las 2 con la amnio, y ya sabéis durante los siguientes días ni un pelo quiero ver que movéis.

Eroan, a mi la eco de 4D me cuesta 140 €, e incluye a parte de las fotos y el dvd el sonido del vientre materno, que dicen que eso cuando nacen les tranquiliza mucho. Ya vorem.. Lo único que donde yo me lo hago es un centro que se dedican a eso, es decir, no hay ginecólogos ni nada de eso, pero lo que decís, por tener un recuerdo.

Tisketa, que coñazo lo de los pinchazos.... intenta no tenérselo en cuenta cuando nazca, eh... jajjaja. Lo del Mc Donalds, qué suerte, porque yo ni embarazada se me quitan las ganas...

Bueno a todas las demas muchos besos :beso: :beso: :beso:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Vie 04 Sep 2009 22:36

Hola chicas!!!!!

Bozala ya me encuentro bien ,gracias......lo de ayer se quedo en un mal rato....pero no me a vuelto a repetir..
Pobre tu peque.....espero que se mejore..... :beso:

Tabueka bienvenida ....espero verte por aquí....

Tamiff Lo del sueño nos trae de cabeza a la mayoria...... :grrr: ..... ya tu mariridin hay que darle un tironcito de oreja.... :evil: ....que es eso de que el trabajo de casa no es trabajo...cuando te diga eso .... :bate: ..... :beso: guapa.

Tata que alegria que hoy te encuentres bien.....a ver si dura..... y que disfrutes de la cena de tu mami... :beso:

Tisketa ya te acostumbraras al pantalon de premama.....yo tambien me veia muy rara.....y lo de Mc Donalds...... :bate: ........¡¡¡¡¡¡CUIDATE!!!!!!

Pcostea.......a disfrutar y ya nos contaras que tal te lo has pasado....descansa todo lo que puedas....

Yo acabo de llegar a casa desde esta mañana....y estoy muertecita.......porque mis hermanas me esperaban para comprarle ropita a mi gordita......y nos hemos llevado toda la mañana en la calle de tiendas de bebé......( yo he disfrutado como una enana).... :lol:

Mañana os pondre fotos de las cositas tan lindas que le han regalado a Marina....

Que descanseis....... :beso: :beso: :beso: :beso:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Vie 04 Sep 2009 22:39

:o Se me olvidaba.....

Faruk ¿ como andas?.........espero que bien..... :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Sab 05 Sep 2009 11:33

Buenos días chicas!!!!

Sólo he leído por encima la útima página, no me da tiempo a ponerme al día. Espero que esteis todas bien :up:

Yo llevo unas días bastante bien, bueno ayer mi madre me hizo unos macarones con tomate y chorizo(pero frito, espero que sto se pudiera comer...) y me cayeron fatal, toda la tarde revuelta! :pelea:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Sab 05 Sep 2009 12:51

Tata... mi fpp es el 30 de noviembre, será una nena y se llamará Eider. Ya puedo meterme en el listado

Acuario, no pasa nada por tomar chorizo cocinado, el problema de los embutidos es tomarlos crudos.

Doridv pon fotitos de las cosas que has comprado, la verdad es que a mi se me cae la baba cuando veo ropita. Al final siempre cae algo . No puedo evitarlo, es taaaan bonito!!!!

Hoy sábado se nota que estamos mas "ociosas" ya que no hay tanto movimiento, de todos modos, así el lunes se coje con más ganas el escribir.

Yo esta tarde iré a casa de unos amigos para que nos den una idea de como poner la habitación, estamos más perdidillos!!!!!

Ayer compre para la pequeña un pijama de tejido de peluche lila más bonitooooo en carrefour. Va a estar la potxola más calentita. Vamos que llegan a tener de mayores y me hubiese comprado uno para mi :coqueta:

Espero que paseis un buen fin de semana y las que os hayais encontrado regular esta semana, os encontreis muuuuucho mejor el finde.

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Sab 05 Sep 2009 15:17

Estas cositas son las que le regalaron ayer a Marina......

Este cunjuntito se lo regalo su tita Silvia( mi cuñada)....

Imagen

Este otro se lo compré yo.....

Imagen

Este saquito se lo compró mi sobrino ( que tine 25 años).....el sobrino más pequeño que tenemos por parte de mi famila tiene 22 años.....

Imagen

Y este conjunto es el que le vamos a poner para la salida del hospital,y se lo a regalado mi hermana ,la mayor....¡¡¡¡ me encanta!!!!...

Imagen Imagen

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Sab 05 Sep 2009 20:53

Ais!!! qué monada de trajecitosss! tu nena va a estar monísimaaaa!! Y calentita! :D :D

Pues yo hoy os tengo que decir que estoy muy contenta. En principio, hemos ido esta mañana a ver si nos podían decir si era nene o nena... La cuestión es que no se sabe... todavía es peque, y no se deja ver... ya decía yo... 15.4 es demasiado pronto... ¡pero a algunas de vosotras os lo dijeron antes! Habrá que esperar unas semanitas... hasta las 20.

El gine de hoy era privado, y súpermajo. Nos ha dicho que todo estaba perfecto. Tanto el bb, como yo, lo estamos haciendo genial :up: Ya pesa 142 gr!!! Es un torete!! Bueno, una ranita, porque estaba dando saltitos en la ecografía (vale, hice trampa... cambié el bocata por galletas, para que estuviera más animado--- esto sí que me dejan hacerlo :burla: ).

Hoy iba un poco nerviosa porque el otro día una compi me estuvo hablando de la amnio... y ya casi me empezaba a sentir mal... El gine ha sido muy claro. Me tendría que quedar 2500 veces embarazada para que 1 saliera con down... claro q también podría ser esta :nodigona: , pero sin antecedentes, sana y sin problemas, es casi ir a buscar problemas si me hago la amnio (y con el azúcar mal, peor aún).

Chiquis, no os lo tomeis mal, que no va en contra de las q se hacen la amnio, si no para explicar mi caso y tranquilizar a las que no se la pueden permitir, o tienen demasiadas dudas (y un riesgo muy bajo,--- si el riesgo fuera mas alto, me la haria seguro).

Bueno, ahora me voy a comer, y si soy capaz, a hacer ejercicio, aunque llevo un día que no he parado, y todavia estoy mareada de un paseo en coche con mi suegro... fitipaldi!! :cry: (es la primera vez en mi vida que me mareo en un coche)

Besitos a todas mis mamis, (y un abrazo extra para Tata y Bozala)

Tisketa

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Sab 05 Sep 2009 21:08

doridv me encanta el trajecito para salir el hospi!!!!!

Tisketa, si el riesgo es bajo y tú estás tranquila mejor que no te la hagas :up: Me alegro de que todo vaya bien :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 05 Sep 2009 22:35

Dori...que preciosidad de trajecitos!!! yo tengo el gusto muy clásico para la ropa de bebé, me encantan el segundo y el que va a llevar para salir del hospital!!! preciosos!!!

Me ha parecido leer que alguien le va a poner a su niña de nombre Eiren, (espero haberlo puesto bien) ya es la segunda vez que veo ese nombre por aquí y no sabía ni que existía....¿de donde es y que significa?

Tata...llevo 3 días de retraso, pero no me quiero hacer el test aún, porque estoy flipando, si me he quedado ahora ha sido sin querer, porque quería empezar a buscar este mes después de ir al gine privado por primera vez.... esperaré unos días mas, no siendo que tenga retraso por el descontrol de después del legrado, pero es que me parece raro porque la primera (la de la cuarentena) me vino a los 30 días, y esperaba está a los 28 como siempre.....

A ver unos días mas que pasa no siendo que me lo haga demasiado pronto y me dé un falso negativo, aunque la otra vez me dio positivo a los 3 días de retraso.... :nodigona:
:beso:

P.d. Porfi poned mas cositas de vuestros bebés.....que emoción!!! :D

Responder