HOLA CHICAS, Unas preguntillas:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mar 26 Ago 2008 18:25

yo lavo la ropa con uno normal y el suavizante tambien normal

cuando use en el invierno ropa de lana...comprare un lavalanas y punto.

:beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 27 Ago 2008 00:05

purinchy escribió:hoy e comprado el potito que me dijo mafibel de hero de mandarian, haber si le gusta como a tu niña, tambien e comprado unos de nutriben que me dijo la pediatra que era buena marca, de verduras solo y de verduras con pollo haber si le gustan mas.

Oye chicas otra pregunta, utilizais detergente especifico para bebe o cualquiera que poco un poco de cuidado con las pieles, esque en mi centro carrefour no hay solo el norit de bebe, que vale un pasta y habia pensado usar el color que pone de nenuco, que opinais???
a emma todo lo de nutriben la estriñe,

yo estuve lavando con jabon de ropa delicada hasta que comenzo a comer fruta, a partir de ahi, baberos y demás con nuestra ropa, y el resto seguia igual y cuando comenzó a estar en el suelo, detergente normal, del que uso normalmente

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 27 Ago 2008 12:46

si creo que cuando se me termine el detergente de bebe que tengo, empezare a lavarlo con la nuestra.
mafibel le encanta el tarrito de hero de mandarina y el de nutriben de verduras tambien, ahy :plas: que bien ya me va comiendo mejor todavia estoy con los pequeñitos, pero casi se los termina :) .
con esta comida engordan menos, verdad??
yelines que tal vas con tu embarazo, es como el primero??, como dicen que ningun embarazo se parece.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 27 Ago 2008 12:51

Me alegro q le guste, Puri....Almaderocío tb me decía q a Hernán le encantaba....ahora ésta a veces puede comer otros, pero el q le encanta es el de mandarina...no sé q le ponen, q tiene un éxito tremendo...aunque en algunos supers e hipers no lo encuentro...suelo comprarlo en DIA...además, estoy coleccionando los códigos para lo del retrato tipo Andy Warhol...

De tarritos, a mi me dieron de NATURNÉS para probar del club carrefour...y le encantan...son los q más le gustan (me refiero a tarritos de verduras con carne y así)...y los envases son geniales, se pueden reutilizar pq tienen el tamaño perfecto de una ración y son de plástico y boca ancha, así q yo le guardo mis purés en ellos...El otro día le hice de panga (pescado) con sémola de arroz (en mercadona, muy bien de precio) y le gustó bastante...

Prueba los naturnés, a ésta otros no le gustaban mucho, pero estos le encantan...ah, y los de BUENAS NOCHES de Hero, el de pescadilla creo recordar, le encantaba tb...

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Mié 27 Ago 2008 13:22

Hola puri que alegría verte de nuevo por aquí :)
A ver te contesto a tus preguntas según mi experiencia con mi niña.
Lo de esterilizar lo hice hasta los tres meses, después ya, sólo lavar con agua y jabón, aunque sigo guardando los bibes, una vez limpios, en el esterilizador del lote aquel de ordesa.

A mi hija mayor la pasé a su habitación al año, justo el día de su cumple fue el primer día que durmió solita. Y con esta creo que más o menos haré igual, o igual un poco antes, estamos terminando de decorar su habitación, pero con estas caloreeees, no dan ganas de nada. A lo que iba, que como no se despierta en toda la noche, desde las 10 que la acuesto, hasta las 8 y media de la mañana, y además se duerme ella solita, pues en cuanto tenga la habitación terminada (a ver si cuando haga más fresquito :nodigona: ,) la cambiaré.

En cuanto al puré de frutas, hay muchos niños que no le gustan, la mía el primer día comió unas cucharadas y haciendo un montón de guiños :lol:
después la fue comiendo mejor, el pediatra me dijo que le cociera la pera y la manzana al vapor, para que no pierda vitaminas, y luego ya le añado el plátano y el zumo de naranja y se la come muy bien, si no le cuezo la fruta no le gusta tanto, prueba a ver. Los comprados tambien le gustan pero se cansa antes. Ah, y un consejo que me dió el pediatra, muchos niños terminan aborreciendo la papilla de fruta, es normal, todos los días lo mismo, así que yo le voy variando cada día la merienda, un día papilla de fruta, tal cual, otro día le pongo sólo plátano y zumo de naranja, otro le pongo un plátano con un yogurt de mi primer danone, otro la pera y la manzana cocida con un petit suisse, tambien de mi primer danone, otro un yogurt de frutas triturado con un par de galletitas sin gluten de milupa.
En fin un poco de variedad pa que no sea siempre lo mismo, y ella se come la merienda la mar de bien.

Y en cuanto al puré de verduras, yo lo hago en la olla a presión de toda la vida (no tengo thermomix :( , le pongo el pollo, patatas, zanahorias, puerro, y un par de verduras diferentes: judías verdes, calabacín, guisantes, etc, le puedes poner menos coliflor, brócoli, las espinacas no estoy segura, yo aún no le he dado, le preguntaré al pediatra cuando vaya, le vas variando las verduras, luego lo cuezo y le añado antes de triturarlo un chorrito de aceite de oliva virgen. Lo mismo hago con la ternera. Como me sale más cantidad, hago de los dos, pollo y ternera, los meto en botecitos y los congelo, así tengo la comida de toda la semana, me viene muy bien, que si no siempre vas con las prisas, para hacer nuestra comida y la de ella :)
Espero que te sirva algún consejillo, ya me contarás :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 27 Ago 2008 14:32

asique reutilizais los potitos grandes de 250, para meterlo hay el pure nuestro y congelarlo??, y luego pa descongelar lo sacais antes y lo pones al baño maria o del congelador directamente al micro o baño maria???

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 27 Ago 2008 14:48

este embarazo va bien, mucho sueño como con emma, y nauseas matutinas, y bueno me ha dado por las aceitunas (que las aborrezco :lol: :lol: :lol: )

yo lo que hago cuanod le doy comida congelada es sacarlo la noche anterior y lo meto en la nevera, asi se va descongelando poquito a poco, si a las 12 o 1 (ella come a las 2) lo miro a ver si está descongelado (suele ser que si) y si no esta totalmente descongelado lo saco de la nevera, y luego lo caliento en el micro

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 27 Ago 2008 14:54

Yo, depende de cuándo lo saque...si es la noche anterior, en la nevera...si es por la mañana, en la cocina, pq si no, igual no se descongela...y en último caso, microondas, pq hay q calentárselo...Los q yo uso son los de naturnés, q son más cómodos, son de plástico, no de cristal, por tanto, más fáciles de llevar...y la tapa es hermética está genial...cuando vayas al súper, cómprale uno de esos,...a ésta el q más le gusta es el de arroz, pollo y zanahorias...aunque no sé si ya le das carne...bueno, cuando le puedas dar, dale de esos, a la mía son los q más le gustan...y ya te digo, el tupper en el q vienen, te vendrá genial...

Ah, compré en Ikea un montón de cubiertos de plástico para ella por 1,50....de colores, chulísimos, si vais, echad un ojo...

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Mié 27 Ago 2008 14:58

Yo si me acuerdo lo saco antes, pero con las prisas hay días que se me olvida y lo saco casi justo a la hora de comer, entonces lo pongo directamente en el micro con la potencia ajustada para descongelar, cuando ya está se lo vuelco en su cuenco y se lo caliento tambien en el micro. Pero tambien lo puedes hacer al baño maría a fuego lento y se te descongela muy bien.

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Mié 27 Ago 2008 15:03

mafibel escribió:Yo, depende de cuándo lo saque...si es la noche anterior, en la nevera...si es por la mañana, en la cocina, pq si no, igual no se descongela...y en último caso, microondas, pq hay q calentárselo...Los q yo uso son los de naturnés, q son más cómodos, son de plástico, no de cristal, por tanto, más fáciles de llevar...y la tapa es hermética está genial...cuando vayas al súper, cómprale uno de esos,...a ésta el q más le gusta es el de arroz, pollo y zanahorias...aunque no sé si ya le das carne...bueno, cuando le puedas dar, dale de esos, a la mía son los q más le gustan...y ya te digo, el tupper en el q vienen, te vendrá genial...

Ah, compré en Ikea un montón de cubiertos de plástico para ella por 1,50....de colores, chulísimos, si vais, echad un ojo...

Pues yo hoy le he dado un naturnés de esos, que compré ayer en carrefourt, porque me ha pillado sin comida para ella (esta tarde vuelvo a hacer provisiones :lol: ) y no le ha gustado nada, pero es que no le gustan ninguno de los comprados, no se... yo creo que es la consistencia que tienen, son muy pastosos...a mi además todos los comprados me dan un olor a algo que no se distinguir, pero todos me huelen igual, no se si serán manias mías, el caso es que Claudia dice que tururú, que me los coma yo, así que hoy se ha comido un poco y le he dado un yogurt.
:beso: :beso:

Responder