cuando use en el invierno ropa de lana...comprare un lavalanas y punto.

a emma todo lo de nutriben la estriñe,purinchy escribió:hoy e comprado el potito que me dijo mafibel de hero de mandarian, haber si le gusta como a tu niña, tambien e comprado unos de nutriben que me dijo la pediatra que era buena marca, de verduras solo y de verduras con pollo haber si le gustan mas.
Oye chicas otra pregunta, utilizais detergente especifico para bebe o cualquiera que poco un poco de cuidado con las pieles, esque en mi centro carrefour no hay solo el norit de bebe, que vale un pasta y habia pensado usar el color que pone de nenuco, que opinais???
Pues yo hoy le he dado un naturnés de esos, que compré ayer en carrefourt, porque me ha pillado sin comida para ella (esta tarde vuelvo a hacer provisionesmafibel escribió:Yo, depende de cuándo lo saque...si es la noche anterior, en la nevera...si es por la mañana, en la cocina, pq si no, igual no se descongela...y en último caso, microondas, pq hay q calentárselo...Los q yo uso son los de naturnés, q son más cómodos, son de plástico, no de cristal, por tanto, más fáciles de llevar...y la tapa es hermética está genial...cuando vayas al súper, cómprale uno de esos,...a ésta el q más le gusta es el de arroz, pollo y zanahorias...aunque no sé si ya le das carne...bueno, cuando le puedas dar, dale de esos, a la mía son los q más le gustan...y ya te digo, el tupper en el q vienen, te vendrá genial...
Ah, compré en Ikea un montón de cubiertos de plástico para ella por 1,50....de colores, chulísimos, si vais, echad un ojo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro