habeis visto el carrito de paula echevarria??:

Avatar de Usuario
Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Dom 31 Ago 2008 16:57

El coche es un clasico de Inglesina (es una marca italiana) yo viví en italia y mis hijos nacieron allí, tenía el mismo coche (con la silla tb que la verdad es que es comodísima) pero en azul. Lo de las cortiillas es lo que veo un pelín hortera.....!!!!! el mío tb las tenía pero se las quité en cuanto lo compré.

El coche es un poco incomodo de plegar pero los niños van estupendamente porque es casí como una cunita. Si se tiene sitio yo lo recomiendo... pero como decís algunas... para gustos los colores....... ahora no estoy en mi casa pero cuando llegue escaneo alguna foto del mío.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Mensaje por mariaq » Dom 31 Ago 2008 17:31

Almaderocio escribió:Pues yo siento discrepar, pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaa. Me parece muy elegante y de muy buen gusto. Yo jamás compraría un carro de esos naranja butano, rosa chicle o verde fluorescente, que siento si molesto a alguien, pero me parecen horteras y cantosos.

Yo tuve el carro de arrue, el azul marino de ruedas blancas fijas, pero no tan grandes, y para mí es el mejor carro de todos, un capazo y luego una silla enormes, para dormir a pierna suelta, como en la cuna. Por la comodidad del bebé, lo mullido y los detalles que tiene, no lo cambiaría por ningún otro. Vivo en un pueblo y cuando íbamos a pasear varias mamás, mi carro era el único que no se trababa por los caminos de tierra o las calles con asfalto en mal estado. Y la cesta que tenía, una maravilla, podía hacer la compra de la semana sin usar el coche. Robusto, fuerte y resistente, a pesar de haberlo usado mucho y más de dos años, está impecable, la ruedas desgastadas, pero lo único. Y por cierto, más pequeño que el casual play vintage, por ejemplo, pues el mío cabía por todas las puertas y ese no.

El inconveniente es lo grande que era, incluso plegado, pero como tengo un scénic familiar, nunca tuvimos problemas de espacio en el maletero.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Pues yo no tengo problema, hago a todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Con el primer niño tuve un coche mas bien clásico, no una inglesina, pero vamos, en azul marino y blanco...y yo encantada si, si...Pero cuando tuve el segundo me apeteció algo mas moderno y más funcional y feliz de la vida también. Este segundo coche era, como tu dices, es un boogaboo, de capota naranja, cubrecapazo naranja, la funda de la silla naranja (todo de polartec) y el capazo y la silla negro. El chásis es entero de aluminio (muy ligero por esta razón), y el manillar está muy bien forrado de neopreno. Se abre y cierra en un segundo, no se traba nada, en un movimiento y con los ojos cerrados. Y en el cesto de abajo podrías meter un niño, por capacidad y por resistencia. Si le quieres lavar puedes hacerlo en lavadora, se desmonta en un plis plas y se lava ENTERITO. Es una pasada de coche. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Mensaje por Wachi » Dom 31 Ago 2008 17:42

Pues a mi sinceramente.... no me gusta nááááá´de náááá! y ya lo de la cortinilla me mataaa! pobre bebé ahí con la cortinilla! qué claustrofobia por dios! :lol:

Avatar de Usuario
Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:Lun 10 Mar 2008 02:00

Mensaje por Touchy » Dom 31 Ago 2008 17:48

A mi no me gustan demasiado ese tipo de carritos, sobre todo porque los veo demasiado grandes.

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Mensaje por yelines » Dom 31 Ago 2008 17:54

pues a mi si me gusta, lo veo incomodo porque parece que las sillas no se giran, y tengo la sensacion de que te destrozaran la espalda, pero en si el carrito si me gusta, tambien hay que tener un buen maletero (en mi caso lo tengo) pero a mi marido no le gustaba y a mi me echo hacia atras que las ruedas no girasen, pero si no lo hubiese comprado (aunque en azul marino)

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Mensaje por lodisa » Dom 31 Ago 2008 18:31

PUes como decis para gustos los colores, a mi no me gusta nada, lo veo antiguo para mi gusto, con esas cortinillas...a mi me van las cosas más modernas en general, lo mismo que tampoco me gustan las fundas esas con puntillas y lazos que les ponen a los portabebés...ni vestir a los bebes estilo antiguo, o las niñas como las veo a veces por la calle con vestiditos de puntillas y con unos lazos enooooooooormes en la cabeza... a mi me van más los colorines, que quereis que os diga... pero todas las opciones son respetables, y cada cual elige para su hijo o hija lo que más le gusta :)
:beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:776
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00
Ubicación:cordoba

Mensaje por cajera27 » Dom 31 Ago 2008 18:56

:mal: :mal: yo lo veo feito feito :lol:

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Mensaje por ilogic » Dom 31 Ago 2008 19:04

a mi no me parece feo, pero si un poco rococó y no es mucho mi estilo. Para mi no lo compraría, pero no lo veo feo :wink:

Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por fragola » Dom 31 Ago 2008 19:10

A mi no me gusta ni un pelo!!!! cosa mas fea....

Avatar de Usuario
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » Dom 31 Ago 2008 19:38

pues hablando de formas de vestir a los bebes, a mi me encantan los bebes con faldones y lazos en azul para niño, y para niña da un poco igual aunque prefiero el rosita....

Al carrito yo le quitaría la cortinilla que eso si que no me gusta, pero por lo demás :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro