Almaderocio escribió:Pues yo siento discrepar, pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaa. Me parece muy elegante y de muy buen gusto. Yo jamás compraría un carro de esos naranja butano, rosa chicle o verde fluorescente, que siento si molesto a alguien, pero me parecen horteras y cantosos.
Yo tuve el carro de arrue, el azul marino de ruedas blancas fijas, pero no tan grandes, y para mí es el mejor carro de todos, un capazo y luego una silla enormes, para dormir a pierna suelta, como en la cuna. Por la comodidad del bebé, lo mullido y los detalles que tiene, no lo cambiaría por ningún otro. Vivo en un pueblo y cuando íbamos a pasear varias mamás, mi carro era el único que no se trababa por los caminos de tierra o las calles con asfalto en mal estado. Y la cesta que tenía, una maravilla, podía hacer la compra de la semana sin usar el coche. Robusto, fuerte y resistente, a pesar de haberlo usado mucho y más de dos años, está impecable, la ruedas desgastadas, pero lo único. Y por cierto, más pequeño que el casual play vintage, por ejemplo, pues el mío cabía por todas las puertas y ese no.
El inconveniente es lo grande que era, incluso plegado, pero como tengo un scénic familiar, nunca tuvimos problemas de espacio en el maletero.

Pues yo no tengo problema, hago a todo

Con el primer niño tuve un coche mas bien clásico, no una inglesina, pero vamos, en azul marino y blanco...y yo encantada si, si...Pero cuando tuve el segundo me apeteció algo mas moderno y más funcional y feliz de la vida también. Este segundo coche era, como tu dices, es un boogaboo, de capota naranja, cubrecapazo naranja, la funda de la silla naranja (todo de polartec) y el capazo y la silla negro. El chásis es entero de aluminio (muy ligero por esta razón), y el manillar está muy bien forrado de neopreno. Se abre y cierra en un segundo, no se traba nada, en un movimiento y con los ojos cerrados. Y en el cesto de abajo podrías meter un niño, por capacidad y por resistencia. Si le quieres lavar puedes hacerlo en lavadora, se desmonta en un plis plas y se lava ENTERITO. Es una pasada de coche.