Bueno, de mano ya sé que estoy metiéndome donde no me llaman.
Aun así, como a veces paso por este subforo (como por el resto) aunque sólo sea por curiosidad... Y acabo de ver este hilo.
Independientemente del tema del que trata, el problema que ha surgido entre la pregunta inicial y las respuestas (algunas) me recuerda al típico de todos los foros, cuando aparecen usuarios nuevos con dudas (dudas que salen, siempre las mismas, semana tras semana... Y esto a lo largo de años...), abren hilos para ello y el resto de antiguos foreros entran a decir "por favor, usa el buscador". Y esto si es la respuesta suave.
Que no estoy diciendo que sea el mismo caso.
A lo que voy es que, aparte de que un mal día lo tiene cualquiera, hay que comprender que no todos saben todo. Algunos no tienen paciencia para buscar, otros son unos vagos y otros no saben ni que existe.
Visto lo que he leído en este hilo...
Rakeluty podría haber buscado, haberse informado... O abrir este hilo... Exponiéndose a opiniones de todo tipo. En eso consiste un foro abierto de internet.
A
Rakeluty. Como en todo (y aquí más) habrá opiniones de todo tipo. Si algunos comentarios te han dolido, te han resultado bordes... Pues si ves que no vas a sacar nada de ellos, los ignoras. Y te diría que si a tanto ha llegado, pues ignoras al usuario y listo. Pero me da que aquí no hay esa opción.
De cualquier modo, también habrás visto que tanto en los mensajes no tan agradables según te ha parecido, al final sólo trataban de comentarte una cosa y decirte que era tirar el dinero. ¿Que no te han gustado las formas, maneras, léxico? Quédate con lo que te interese (la idea, pej, en este caso) e ignora todo lo demás.
Y también debes entender que ellas estarán cansadas, a lo mejor, de ver este tema. No creo que fuera su intención ofenderte, ni meterse contigo, ni nada; han reflejado lo que pensaban, incluyendo la sensación de "tontería" que les podía parecer lo que habías hecho, ya que ellas cuentan con la experiencia de su lado (experiencia o más información).
Soltado este rollo, tampoco creo que haya que abandonar un foro por eso. Seguro que siempre sacarás algo (=aprenderás algo).
Y no te tomes las cosas demasiado en serio por internet. Sigue las bromas, súmate a las risas, si pides consejo o preguntas sobre algo, sabrás que te expones a comentarios de todo tipo... Acepta los que quieras, ignora los demás... A ver si encima de acceder a internet porque hemos querido nosotros, vamos a tener que estar pasándolo mal. xD
También te darás cuenta de que esas opciones las tienen el resto de usuarios, así que ellos igualmente comentarán, dirán, expondrán, ignorarán lo que quieran.
Y ahora, un saludo para todas, perdón por el tocho y que ya dejo de meterme donde no me llaman ni por lo bajo.