Detalle de bautizo:

Responder
java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Detalle de bautizo

Mensaje por java » Jue 30 Oct 2008 23:14

Nemesiss escribió:Qué niña tan preciosa tienes, es una ricura en esa foto!!!
Muchas gracias :beso: :beso: , es mi niña yo que te voy a decir si se me cae la baba :lol: :lol: :lol:

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » Jue 30 Oct 2008 23:25

purinchy escribió:una pregunta, en los bautizos se hacen solo el regalo para el niño/a, verdad?? o tambien luego se da el sobre?, esque nunca e ido a un bautizo y el sabado dia 8 voy al de una amiga(yo a mi niño no le bautizo) y nose exactamente que darla, me puedes ayudar porfaa.

Si tienes confianza lo mejor es preguntar, lo más normal que te regalan son marcos y album de fotos, pero esto lo hace la gente porque es lo típico, al igual que la concha de bautismo o una cadenita. Yo no soy mucho de este tipo de detalles, a la mia le regalaron unos pendientes de Tous baby que son en forma de flor, 3 albums ( como no :lol: :lol: ), un vestido....., y ´quien no regalo le dió dinero, es una cosa o la otra, lo que te apetezca mas

:beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 30 Oct 2008 23:33

purinchy escribió:una pregunta, en los bautizos se hacen solo el regalo para el niño/a, verdad?? o tambien luego se da el sobre?, esque nunca e ido a un bautizo y el sabado dia 8 voy al de una amiga(yo a mi niño no le bautizo) y nose exactamente que darla, me puedes ayudar porfaa.
yo de normal siempre pregunto que es lo que necesitan, porque de normal la gente que no dice nada siempre regala el tipico trajecito y luego se juntan con 20mil que luego no llegan ni ha estrenar y si tu amiga te dice que ya lo tiene todo pues le das dinero para que mas adelante ella le compre lo que quiera o necesite, yo lo veo lo mas practico y como y asi seguro que aciertas. :up: espero que te sirva. :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 31 Oct 2008 00:06

muchas gracias chicas, ya le he comprado en el corte ingles un juego de cubierto rosita de bebe y venia de regalo como un bibe para el agua,creo que le gustara.

Responder