Muchas graciasNemesiss escribió:Qué niña tan preciosa tienes, es una ricura en esa foto!!!

Muchas graciasNemesiss escribió:Qué niña tan preciosa tienes, es una ricura en esa foto!!!
purinchy escribió:una pregunta, en los bautizos se hacen solo el regalo para el niño/a, verdad?? o tambien luego se da el sobre?, esque nunca e ido a un bautizo y el sabado dia 8 voy al de una amiga(yo a mi niño no le bautizo) y nose exactamente que darla, me puedes ayudar porfaa.
yo de normal siempre pregunto que es lo que necesitan, porque de normal la gente que no dice nada siempre regala el tipico trajecito y luego se juntan con 20mil que luego no llegan ni ha estrenar y si tu amiga te dice que ya lo tiene todo pues le das dinero para que mas adelante ella le compre lo que quiera o necesite, yo lo veo lo mas practico y como y asi seguro que aciertas.purinchy escribió:una pregunta, en los bautizos se hacen solo el regalo para el niño/a, verdad?? o tambien luego se da el sobre?, esque nunca e ido a un bautizo y el sabado dia 8 voy al de una amiga(yo a mi niño no le bautizo) y nose exactamente que darla, me puedes ayudar porfaa.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]