CMON escribió:Ui, lo mismito me pasa a mí! Es que las embarazadas de mi entorno siempre han coincidido en que los pechos los tenían super hinchados y doloridos desde el primer día de la falta o incluso antes. Claro, yo pensaba que eso era automático, si no te duelen es que no lo estás. Y como a mí no me duelen nada de nada, estaba convencida de que no estaba embarazada, pero ya me hacéis dudar...je, je...gungun escribió:hola, a ver te cuento. Cuando empezó el retraso de la regla yo todo era tocarme los pechos a ver si me habían crecido o me dolían o algo, y nada de nada. Y pensaba: no, es imposible debería de tener el pecho hinchado, porque eso es lo primero que pasa, y yo no tengo nada dde eso en absoluto..... pero mira, no tenía razón.
El pecho empezó a hincharse sobre la semana 6 de embarazo, quizá un poco menos, pero yo no me hice el test de embarazo hasta 15 días despues del retraso porque creía que sin pechos hinchados no podía haber positivo, y mira, de 8 semanas para 9 que estoy ya y subiendo.....![]()
![]()
espera un poco y hazte el test. mucha suerte guapa![]()
![]()
Y para colmo hoy me sale un herpes, que dicen que salen por los cambios hormonales, ya sea porque te va a venir la regla o porque puedas estar embarazada. Uf, qué sin vivir!
Lo dicho, haré como tú y me esperaré a tener un retraso de 15 días para hacerme el test. Pero vamos, que seguro que me viene antes.

Ese fue el único síntoma que yo tuve en el embarazo ¡un herpes en el labio! Pero yo ya sabía que estaba embarazada, fue sobre la semana 10 ó así, no recuerdo exactamente, lo único que recuerdo es que fue al principio y me duró medio embarazo, ¡no se iba el dichoso herpes!