Sé que no estoy embarazada peeero...:

Responder
morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Sé que no estoy embarazada peeero...

Mensaje por morzillita » Mié 28 Ene 2009 10:40

CMON escribió:
gungun escribió:hola, a ver te cuento. Cuando empezó el retraso de la regla yo todo era tocarme los pechos a ver si me habían crecido o me dolían o algo, y nada de nada. Y pensaba: no, es imposible debería de tener el pecho hinchado, porque eso es lo primero que pasa, y yo no tengo nada dde eso en absoluto..... pero mira, no tenía razón.
El pecho empezó a hincharse sobre la semana 6 de embarazo, quizá un poco menos, pero yo no me hice el test de embarazo hasta 15 días despues del retraso porque creía que sin pechos hinchados no podía haber positivo, y mira, de 8 semanas para 9 que estoy ya y subiendo..... :D :D
espera un poco y hazte el test. mucha suerte guapa :beso: :beso: :beso:
Ui, lo mismito me pasa a mí! Es que las embarazadas de mi entorno siempre han coincidido en que los pechos los tenían super hinchados y doloridos desde el primer día de la falta o incluso antes. Claro, yo pensaba que eso era automático, si no te duelen es que no lo estás. Y como a mí no me duelen nada de nada, estaba convencida de que no estaba embarazada, pero ya me hacéis dudar...je, je...

Y para colmo hoy me sale un herpes, que dicen que salen por los cambios hormonales, ya sea porque te va a venir la regla o porque puedas estar embarazada. Uf, qué sin vivir!

Lo dicho, haré como tú y me esperaré a tener un retraso de 15 días para hacerme el test. Pero vamos, que seguro que me viene antes. :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ese fue el único síntoma que yo tuve en el embarazo ¡un herpes en el labio! Pero yo ya sabía que estaba embarazada, fue sobre la semana 10 ó así, no recuerdo exactamente, lo único que recuerdo es que fue al principio y me duró medio embarazo, ¡no se iba el dichoso herpes! :frito:

CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CMON » Mié 28 Ene 2009 10:41

consentido escribió:Hola!!!!!!!

Estoy nerviosa y muy emocionada , tengo un retraso de tres días y he estado muy cansada y con mucho apetito , aunque tengo dolores premenstruales , no se que hacer , no me quiero ilusionar porque no tuve sangrado por implantación ¿Qué me recomiendan???
El sangrado de implantación no se tiene siempre, así es que lo mejor será que te hagas un test y salgas de dudas. Por cierto, tus ciclos son regulares? Si es así, yo me lo haría ya, que con tres días de falta supongo que te saldrían las dos rallitas. Suerte!

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Mié 28 Ene 2009 11:52

yo tampoco note nada de nada diferente hasta la semana 10 o asi,es mas tenia sensacion de que me iba a bajar la regla en cualquier momento

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mié 28 Ene 2009 12:03

Pues yo, lo único que noté en mis dos embarazos fue, que cuando tenía como 4 ó 5 días de retraso, todavía sin hacerme el test.....: con el primer niño estaba en la mesa comiendo una ensalada y durante un segundo vi la ensaladera doble, completamente doble :lol: :lol: :lol: os juro que estaba comiendo con agua :lol: Pero claro, al ser el primer embarazo que iba a pensar yo.....pues nada...."uy me ha dao como un mareo", sin mas.
Con el segundo niño, casi tres años después, un día después de cenar me senté a ver algo en la tele y de repente la tele se ladeó..... :o :o , pero ese día si que me acordé de la ensaladera "doble" y empecé a sospechar.....
Por lo demás, el pecho hinchado, el borrarse la forma de la cintura (que ocurre muy prontito también), a mi, a las dos semanas del retraso. Con el segundo niño además no podía soportar el olor de nada, tenía un olfato como un sabueso y estaría embarazada de 5 semanas o así. Luego todo se pasa (por lo menos a mi) A partir del quinto mes todo fueron ardores de estómago con los dos.
:beso: :beso:

Edito: y una pasión incontrolable por las aceitunas (con los dos :lol: :lol: )

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mié 28 Ene 2009 13:58

Edito: y una pasión incontrolable por las aceitunas (con los dos :lol: :lol: )[/quote]

¿Por qué será? A mí también me dio por las aceitunas, pepinillos, cebolletas.... me ponía ciega, y eso que no me sentaban nada bien con las nauseas que tenía, pero podían más las ganas que las nauseas, luego me arrepentía y decía "no vuelvo a comerlas" :lol: :lol: :lol:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mié 28 Ene 2009 14:42

roci escribió:Edito: y una pasión incontrolable por las aceitunas (con los dos :lol: :lol: )

¿Por qué será? A mí también me dio por las aceitunas, pepinillos, cebolletas.... me ponía ciega, y eso que no me sentaban nada bien con las nauseas que tenía, pero podían más las ganas que las nauseas, luego me arrepentía y decía "no vuelvo a comerlas" :lol: :lol: :lol:[/quote]

Si hija si, yo era pasar por cualquier puesto donde hubiera encurtidos, de ese tipo...cebolletas, pepinillos, aceitunas.....y empezaba a salivar.....A mi me gustan estas cosas, pero normalmente no me vuelvo tan loca....Un dia que estaba con un ardor de estómago increible me apetecian unas aceitunas que pa qué y mi madre me decia: pero como vas a comer ahora aceitunas como tienes el estómago....y oye, descubrí que las aceitunas eran mano de santo. Debe ser que el vinagre de las aceitunas neutralizaba los ácidos del estómago....
También pasé los embarazos con la tensiòn de 9-5, y me apetecían cosas saladas, encontraba todas las comidas sosas :o El cuerpo a veces es sabio :D

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mié 28 Ene 2009 15:43

upsssss, precisamente hoy me ha salido un erpes labial...... :nodigona:

soy propensa a ellos, pero hace mucho que no me salia uno..... normalmente me salen cuando tengo fiebre y me crecen mucho, si en cuanto noto que me pica el labio me pongo crema lo controlo,pero si no se me hacen enormes y hoy lo he notado por la mañana pero me cambie de bolso y no meti el neceser donde llevo la crema, asi que no he podido ponerme, el caso es que tampoco ha crecido, me pica y llevo la zona un poco roja, pero nada mas....

Responder