nguillen72 escribió:que si queremos fotos??????????????
YO NO QUIERO FOTOS YO QUIERO IR A TU CASA
Pate de morcilla ya puedes ir pasando la receta

nguillen72 escribió:que si queremos fotos??????????????
YO NO QUIERO FOTOS YO QUIERO IR A TU CASA
Pate de morcilla ya puedes ir pasando la receta
Es cierto lo que dices, con una sola loncha puedes coger la toxo pese a llevar toda la vida comiendo embutido, no depende de la cantidad que se coma sino de si lo que se come lo lleva, no es algo que se vaya acumulando.nguillen72 escribió:
un loncha de jamon tiene las mismas posibilidades que si te comes 20...
ritor69 escribió:Es cierto lo que dices, con una sola loncha puedes coger la toxo pese a llevar toda la vida comiendo embutido, no depende de la cantidad que se coma sino de si lo que se come lo lleva, no es algo que se vaya acumulando.nguillen72 escribió:
un loncha de jamon tiene las mismas posibilidades que si te comes 20...
El embutido se puede comer si previamente ha sido congelado. Yo tendría en cuenta algo más y es el pescado fresco por el tema del anisakis, es más yo no como pescado fresco desde hace muchísimo y jamas en un restaurante después de varios casos cercanos que lo han pasado realmente mal.
Por cierto, si invitas a nguillen a tu casa yo también me apunto y así nos conocemos ¿Puedo llevar al costi y a los tres niños?
Aunque esté cocinado el pescado se puede coger el Anisakis si no ha alcanzado cierta temperatura que CREO sólo se puede alcanzar friéndolo o teniéndolo a la plancha o en el horno durante un montón de tiempo. Si está congelado no hay ningún problema con el tipo de preparación.nguillen72 escribió:
si no me equivoco, desde que aparecio lo del anisaki los restaurantes japoneses tienen prohibido poner pescado fresco, solo lo pueden vender en el mercado y o lo cocinas o lo congelas..
mmmmm.... me arriesgare a los ardores jajjajajaajjaritor69 escribió:Aunque esté cocinado el pescado se puede coger el Anisakis si no ha alcanzado cierta temperatura que CREO sólo se puede alcanzar friéndolo o teniéndolo a la plancha o en el horno durante un montón de tiempo. Si está congelado no hay ningún problema con el tipo de preparación.nguillen72 escribió:
si no me equivoco, desde que aparecio lo del anisaki los restaurantes japoneses tienen prohibido poner pescado fresco, solo lo pueden vender en el mercado y o lo cocinas o lo congelas..
Yo te pareceré una lagarta pero a mí me pareces un poco egoista con lo de los canapés, Bruxa puede preparar todos lo que hagan falta, creo que con uno 5 por persona no habrá problema![]()
![]()
(bueno como estás embarazada te los dejo, pero te advierto que según va avanzando el embarazo se empieza con los ardores y lo mismo te tocan por primera vez ese día)
. Lo mejor será que opine Bruxa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro