***s.o.s canapes para embarazadas!!!!***:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***s.o.s canapes para embarazadas!!!!***

Mensaje por bruxa » Vie 20 Mar 2009 16:33

nguillen72 escribió:que si queremos fotos??????????????

YO NO QUIERO FOTOS YO QUIERO IR A TU CASA

Pate de morcilla ya puedes ir pasando la receta

:lol: :lol: :lol: primero os pongo las fotos y luego os digo la receta,que es una receta muy tonta y pierde encanto :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 20 Mar 2009 16:37

noooooooo pasamelo por privado ni que sea que estoy pendiente de celebrar mi cumple en casa de unos amigos y si no es dificil lo hare

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Vie 20 Mar 2009 16:38

nguillen72 escribió:
un loncha de jamon tiene las mismas posibilidades que si te comes 20...
Es cierto lo que dices, con una sola loncha puedes coger la toxo pese a llevar toda la vida comiendo embutido, no depende de la cantidad que se coma sino de si lo que se come lo lleva, no es algo que se vaya acumulando.

El embutido se puede comer si previamente ha sido congelado. Yo tendría en cuenta algo más y es el pescado fresco por el tema del anisakis, es más yo no como pescado fresco desde hace muchísimo y jamas en un restaurante después de varios casos cercanos que lo han pasado realmente mal.

Por cierto, si invitas a nguillen a tu casa yo también me apunto y así nos conocemos ¿Puedo llevar al costi y a los tres niños?

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 20 Mar 2009 16:51

ritor69 escribió:
nguillen72 escribió:
un loncha de jamon tiene las mismas posibilidades que si te comes 20...
Es cierto lo que dices, con una sola loncha puedes coger la toxo pese a llevar toda la vida comiendo embutido, no depende de la cantidad que se coma sino de si lo que se come lo lleva, no es algo que se vaya acumulando.

El embutido se puede comer si previamente ha sido congelado. Yo tendría en cuenta algo más y es el pescado fresco por el tema del anisakis, es más yo no como pescado fresco desde hace muchísimo y jamas en un restaurante después de varios casos cercanos que lo han pasado realmente mal.

Por cierto, si invitas a nguillen a tu casa yo también me apunto y así nos conocemos ¿Puedo llevar al costi y a los tres niños?

si no me equivoco, desde que aparecio lo del anisaki los restaurantes japoneses tienen prohibido poner pescado fresco, solo lo pueden vender en el mercado y o lo cocinas o lo congelas... por eso si veo un restaurante japones que pone pescado fresco ni entro jejejeje

lagarta los pates de morcilla son mios :bate: :bate:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Vie 20 Mar 2009 17:03

nguillen72 escribió:

si no me equivoco, desde que aparecio lo del anisaki los restaurantes japoneses tienen prohibido poner pescado fresco, solo lo pueden vender en el mercado y o lo cocinas o lo congelas..
Aunque esté cocinado el pescado se puede coger el Anisakis si no ha alcanzado cierta temperatura que CREO sólo se puede alcanzar friéndolo o teniéndolo a la plancha o en el horno durante un montón de tiempo. Si está congelado no hay ningún problema con el tipo de preparación.

Yo te pareceré una lagarta pero a mí me pareces un poco egoista con lo de los canapés, Bruxa puede preparar todos lo que hagan falta, creo que con uno 5 por persona no habrá problema :lol: :lol: :lol: (bueno como estás embarazada te los dejo, pero te advierto que según va avanzando el embarazo se empieza con los ardores y lo mismo te tocan por primera vez ese día) :lol: . Lo mejor será que opine Bruxa.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 20 Mar 2009 17:13

ritor69 escribió:
nguillen72 escribió:

si no me equivoco, desde que aparecio lo del anisaki los restaurantes japoneses tienen prohibido poner pescado fresco, solo lo pueden vender en el mercado y o lo cocinas o lo congelas..
Aunque esté cocinado el pescado se puede coger el Anisakis si no ha alcanzado cierta temperatura que CREO sólo se puede alcanzar friéndolo o teniéndolo a la plancha o en el horno durante un montón de tiempo. Si está congelado no hay ningún problema con el tipo de preparación.

Yo te pareceré una lagarta pero a mí me pareces un poco egoista con lo de los canapés, Bruxa puede preparar todos lo que hagan falta, creo que con uno 5 por persona no habrá problema :lol: :lol: :lol: (bueno como estás embarazada te los dejo, pero te advierto que según va avanzando el embarazo se empieza con los ardores y lo mismo te tocan por primera vez ese día) :lol: . Lo mejor será que opine Bruxa.
mmmmm.... me arriesgare a los ardores jajjajajaajja

yo compro el pescado en la sirena, todo congelado...

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 23 Mar 2009 13:15

hola!!!!ya estoy aqui!!!!!la comida fue todo un exito!!!!!!lo que pasa que con la cosa de que todo estuviera bien y pendiente de todo e me olvido sacar fotos,pero bueno,seguro que me perdonais....... :nodigona: :nodigona: os cuento:
pate de morcilla:
-2 morcillas normales.
-200 de nata liquida.
-6 huevos.

se cuecen media hora las morcillas con agua.
una vez cocidas se bate la carne de las morcillas con la nata y los huevos muy bien batido con la batidora.se mete en moldes,yo los puse individuales de silicona,y al baño maria en el horno media hora como a 180,yo cubri con papel de aluminio para que no se sequen en la coccion.....muy muy muy ricos,se sirven frios,claro,y con panecillos crujientes..... :burla: :burla: :burla: ,el coulant era una receta que me dio una forera,se llama coulant de boir,boir deve ser otra forera..... :nodigona: ...digo yo.... :lol: ,a ver si os pongo el enlace....ahi va:

http://recetas.mundorecetas.com/receta5 ... ANT.html&0" onclick="window.open(this.href);return false;

no dejeis de provarlo,es muy facil y sabe..........a gloria bendita!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder