dudas de primerizas!:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
hola wapa, no te ralles vale???? para que te estes mas tranquila llama mañana a la matrona a ver que te dice...
- Eroan
- Cocinera/o
Re: dudas de primerizas!
Dunketa guapa, no te comas la cabeza, seria mucha casualidad que toda la vida comiendo embutido y ahora por un bocado de pavo un poco crudillo la cogieses, ademas piensa que puedes hasta haberla pasado ya y que te den luz verde para comer de todo
Ah!!Y yo también me noto bastantes dolores en el utero, le he preguntado a amigas que han estado preñis y me han dicho que es normal, pero bueno, no sé si os pasa pero parece que cuando estas embarazada cualquier cosa que te pasa ES NORMAL!!!!
A mi me acabais de dejar acojo... con lo de las hemorroides, como desde que estoy preñi voy un poco estreñida pues he usado el ruscus, y yo tan normal porque pensaba que no era malo...
lo dejo de usar inmediatamente!!!!!Espero que no pase nada malo

Ah!!Y yo también me noto bastantes dolores en el utero, le he preguntado a amigas que han estado preñis y me han dicho que es normal, pero bueno, no sé si os pasa pero parece que cuando estas embarazada cualquier cosa que te pasa ES NORMAL!!!!
A mi me acabais de dejar acojo... con lo de las hemorroides, como desde que estoy preñi voy un poco estreñida pues he usado el ruscus, y yo tan normal porque pensaba que no era malo...

- nguillen72
te han echo ya la prueba de la toxo???
- enigma_eva
- Ayudanta/e de cocina
Chicas, tranquilas. Nada de asustarse por pequeñas cosas. Lo mejor es estar tranquilas y disfrutar de esta etapa. La toxoplasmosis es muy dificil de coger, y más dificil por la comida, pero es un riesgo que tenemos. Frente a las infusiones preguntar antes de tomar nada, por si acaso, yo el otro día fui a la farmacia porque estoy algo acatarrada, para ver si me podian dar algo para la garganta y me dijeron que no se me ocurriera tomar menta que no es bueno para el bebe, solo pude comprar unas pastillas de limon y miel. Deciros que es mi 2º embarazo y que siempre salen cosas nuevas que no podremos comer o utilizar. Pero ante todo tranquilidad y preguntar mucho, hasta quedarnos sin dudas. BESIS
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas,gracias,ya estoy mas tranquila,intento no pensarlo y ya esta,seria mucha casualidad que la hubiese cogido,no?pues ya esta.Y bueno pues paso de tomar infusiones,hasta que vuelva a la matrona y le pregunte.Oye el dia 29 tengo mi primera eco,ya estare de 12 semanas y algo,tengo una duda,te hacen la primera vaginal o abdominal??o la vaginal es para cuando estas de menos tiempo?
jooo la unia que pregunto soy yo!!!
gracias un beso

gracias un beso
- nguillen72
a mi las dos que me han echo me las hicieron abdominales, eso depende del medico... tu pregunta wapa que para eso estamos