dudas de primerizas!:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: dudas de primerizas!

Mensaje por nguillen72 » Dom 05 Abr 2009 16:28

hola wapa, no te ralles vale???? para que te estes mas tranquila llama mañana a la matrona a ver que te dice...

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 06 Abr 2009 11:08

Dunketa guapa, no te comas la cabeza, seria mucha casualidad que toda la vida comiendo embutido y ahora por un bocado de pavo un poco crudillo la cogieses, ademas piensa que puedes hasta haberla pasado ya y que te den luz verde para comer de todo :up:
Ah!!Y yo también me noto bastantes dolores en el utero, le he preguntado a amigas que han estado preñis y me han dicho que es normal, pero bueno, no sé si os pasa pero parece que cuando estas embarazada cualquier cosa que te pasa ES NORMAL!!!!

A mi me acabais de dejar acojo... con lo de las hemorroides, como desde que estoy preñi voy un poco estreñida pues he usado el ruscus, y yo tan normal porque pensaba que no era malo... :( lo dejo de usar inmediatamente!!!!!Espero que no pase nada malo

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 06 Abr 2009 11:17

te han echo ya la prueba de la toxo???

enigma_eva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enigma_eva » Lun 06 Abr 2009 15:56

Chicas, tranquilas. Nada de asustarse por pequeñas cosas. Lo mejor es estar tranquilas y disfrutar de esta etapa. La toxoplasmosis es muy dificil de coger, y más dificil por la comida, pero es un riesgo que tenemos. Frente a las infusiones preguntar antes de tomar nada, por si acaso, yo el otro día fui a la farmacia porque estoy algo acatarrada, para ver si me podian dar algo para la garganta y me dijeron que no se me ocurriera tomar menta que no es bueno para el bebe, solo pude comprar unas pastillas de limon y miel. Deciros que es mi 2º embarazo y que siempre salen cosas nuevas que no podremos comer o utilizar. Pero ante todo tranquilidad y preguntar mucho, hasta quedarnos sin dudas. BESIS

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mar 07 Abr 2009 13:28

Hola chicas,gracias,ya estoy mas tranquila,intento no pensarlo y ya esta,seria mucha casualidad que la hubiese cogido,no?pues ya esta.Y bueno pues paso de tomar infusiones,hasta que vuelva a la matrona y le pregunte.Oye el dia 29 tengo mi primera eco,ya estare de 12 semanas y algo,tengo una duda,te hacen la primera vaginal o abdominal??o la vaginal es para cuando estas de menos tiempo? :duda: :duda: jooo la unia que pregunto soy yo!!! :lol:
gracias un beso

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 07 Abr 2009 13:34

a mi las dos que me han echo me las hicieron abdominales, eso depende del medico... tu pregunta wapa que para eso estamos

Responder