Ea, ahí me tienes a mí fregando la casa, lavando, planchando... para tenerlo todo limpito para después del parto y que mi madre no se tuviera que pegar palizón. ¿Te puedes creer que vinieron mis padres y aguantaron justo lo que llegué a casa del hospital? En el hospital estaban todo el rato chinchando y diciendo lo que teníamos que hacer y lo que no, y cuando llegamos se inventaron de no sé donde que me veían muy bien y que lo mejor es que ellos se fueran para no estorbar.
Yo me quedé

¿Pues sabes? Ahí mi costi se fajó y dijo que él bañaba al niño que no pasaba nada. Y que sí, que mejor estábamos solos que él iba a estar conmigo en todo,que entre los dos íbamos a sacar al peque adelante como habíamos hecho en todo que hasta ahora nadie nos había ayudado. Lo cierto es que fue lo mejor, porque fue irse mis padres y yo recuperar la calma y a los pocos días me subió la leche

Si tengo otro, tengo claro que se van a enterar cuando haya nacido y yo esté en casa perfecta. Ya sé la ayuda que puedo esperar de ellos, así que para pasarlo mal en el hospital, lo paso sola con mi costi.