Después del parto perdí 10 kilos, pero el no dormir, comer a deshoras y no salir de casa me han hecho estragos, ahora mismo me sobran 30 kilos y no me quito de encima la ansiedad

Pero cuando los pierdes tan rápido....no se recuperan a la misma velocidad?martabilbo escribió:date tiempo, son muy pequeños aun, y despues cuando te veas con fuerzas y menos ansiosa, pues a dieta, yo estoy con una dieta proteinada y es una pasada, en 2 meses exactos los 13 kilos, y mi marido en mes y medio 17, es un subidon para los animos!!
Eso mismo me estaba preguntando yo pero al revés ¿no serán perjudiciales tantas proteínas? Una cosa es estar un par de semanas con ese tipo de dietas, pero 2 meses yo creo que no es muy saludablemorzillita escribió:Martabilbo, sé que no es de este foro, pero ya que estamos en el tema y hay confianza te pregunto.
¿No es perjudicial no darle al cuerpo hidratos de carbono? ¿nuestro cuerpo no necesita una alimentación variada de todos los grupos de alimentos?
No es una pregunta capciosa, es una duda que siempre me ha rondado por la cabeza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro