¿Como os ha quedado la tripa?:

Responder
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿Como os ha quedado la tripa?

Mensaje por Mypetitaluna » Lun 13 Jul 2009 10:56

Después del embarazo de mi hija mayor me quedó algo de tripa, pero nada preocupante. Mis mellizos tienen 7 meses ya y he perdido la cuenta de las personas que me han preguntado si estoy embarazada otra vez :cry:
Después del parto perdí 10 kilos, pero el no dormir, comer a deshoras y no salir de casa me han hecho estragos, ahora mismo me sobran 30 kilos y no me quito de encima la ansiedad :evil:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Lun 13 Jul 2009 12:23

date tiempo, son muy pequeños aun, y despues cuando te veas con fuerzas y menos ansiosa, pues a dieta, yo estoy con una dieta proteinada y es una pasada, en 2 meses exactos los 13 kilos, y mi marido en mes y medio 17, es un subidon para los animos!!

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mar 14 Jul 2009 00:04

martabilbo escribió:date tiempo, son muy pequeños aun, y despues cuando te veas con fuerzas y menos ansiosa, pues a dieta, yo estoy con una dieta proteinada y es una pasada, en 2 meses exactos los 13 kilos, y mi marido en mes y medio 17, es un subidon para los animos!!
Pero cuando los pierdes tan rápido....no se recuperan a la misma velocidad?

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Mar 14 Jul 2009 08:00

13 kilos en 2 meses son 6,5 kilos en un mes. A mí no me parece que sea muy rápido :nodigona:
Me parece lo lógico sabiendo, además, que los primeros kilos siempre se pierden más rápido por poco que te cuides.
¿Qué dieta es esa, Martabilbo? Yo estoy haciendo la de Bellablanca del foro de dietas y me va genial, además como más que antes y me siento mejor.
¿Cómo es la proteinada? (por si algún día me estanco con Bellablanca)

:beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 14 Jul 2009 10:16

es una dieta que consiste en eliminar los hidratos de carbono para que el organismo empiece a obtener energía a partir de la grasa y quemarla, entrando en un estado que se llama cetosis y que quema a lo bestia la grasa, ademas de sentirte bien y sin hambre. Se esta asi un tiempo, 1 o 2 meses, que es la perdida rapida, y luego hay otros tantos de reintroduccion de alimentos por fases, que se han de hacer bien para no recuperar los kilos perdidos, hasta llegar a una fase de mantenimiento. A la vez tomas en las 5 comidas suplementos proteicos para que el organismo no queme masa muscular. Es cañera y cara pero merece la pena el esfuerzo, mi marido nunca ha tenido fuerza de voluntad para hacer dieta y con esta está la mar de contento y no se sale ni media. Para las interesadas la más conocida es pronokal, pero la mia se llama lignaform, hay toda la informacion en internet si quereis, de hecho tras empezarla me interesé y he hecho un curso de formación para medicos, asi que tengo a toda la familia en cola para empezar en Septiembre jajaja, y lo mio son las Urgencias,jajaja, aunque mi marido me dice que no sea tonta y me monte una consulta para hacer dietas y como medico de cabecera, quien sabe, igual más adelante cuando el cuerpo me pida tranquilidad...

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Mar 14 Jul 2009 11:10

Martabilbo, sé que no es de este foro, pero ya que estamos en el tema y hay confianza te pregunto.
¿No es perjudicial no darle al cuerpo hidratos de carbono? ¿nuestro cuerpo no necesita una alimentación variada de todos los grupos de alimentos?
No es una pregunta capciosa, es una duda que siempre me ha rondado por la cabeza. :nodigona:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 14 Jul 2009 11:43

morzillita escribió:Martabilbo, sé que no es de este foro, pero ya que estamos en el tema y hay confianza te pregunto.
¿No es perjudicial no darle al cuerpo hidratos de carbono? ¿nuestro cuerpo no necesita una alimentación variada de todos los grupos de alimentos?
No es una pregunta capciosa, es una duda que siempre me ha rondado por la cabeza. :nodigona:
Eso mismo me estaba preguntando yo pero al revés ¿no serán perjudiciales tantas proteínas? Una cosa es estar un par de semanas con ese tipo de dietas, pero 2 meses yo creo que no es muy saludable :duda:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 14 Jul 2009 14:28

no se toman exceso de proteinas, se toman las necesarias , es decir, no es una dieta hiperproteica, que son 2 g por kilo, sino 1,2 g por kilo, necesidades normales de proteinas del organismo. De hidratos de carbono se ingieren entre 50 y 100 g /dia, no 0, y no, eso no es malo, siempre que seas una persona sana, no diabetica, y teniendo en cuenta que la dieta en total incluida fase de mantenimiento, son 6 meses, no es de por vida. Y estricto control medico y analitico, por supuesto. Yo cada vez soy mas partidaria de las dietas "inteligentes" teniendo en cuenta las reacciones quimicas del organismo, y no el clasico 1500 kcal que en 2 semanas esta el paciente aburrido de la ensalada y el filete para perder 500 g. semanales. Si fuera peligroso no lo habria hecho, que yo soy muy cagona :lol:

Responder