Lucía escribió:

.Pues vaya rollo no???eso de intimidad,intimidad....tiene poco.
Yo desde luego desde que nacio lo tenia muy claro,hubo gente que me decia que si era muy pequeño,que si no me daba pena.....en fin toda esa sarta de "consejitos "que te da la gente que en realidad mas que de ayuda te sirven para hacerte sentir mal.Pero vamos que yo siempre decia lo mismo;que no lo paso al ala oeste del palacio,sino a la habitacion que esta pared con pared con la mia....
Conozco a gente que tiene a los niño con mas de dos años en su habitacion,y en alguna ocasion han intentado cambiarlos y a sido imposible.
No me siento peor por haberlo hecho asi,todo lo contrario,creo que con el cambio ganamos todos.

yo a emma la pasé a su cuarto con dos años, antes dormía en la cuna en mi dormitorio,(del tiron desde los 2 meses) he de decir que no la pase antes por un problema de espacio, la unica habitacion libre era la que tenia como trastero, e hicimos una pequeña (gran) reforma en casa y ya tengo nuevo trastero (el triple de grande que el de antes

) pero como todas las obras se retrasan, terminaron en diciembre, ese mismo mes vino el pintor y me pintó la habitacion, y los muebles me vinieron en febrero, el dia que le montaron el dormitorio sin tener sábanas ni nada, quiso dormir en su nueva cama, asi que le pusimos unas mantas y desde ese dia duerme en su cuarto solita, y al dia siguiente a llamar a mi hermano para que trajese urgentemente todo lo de la cama (porque se lo regalaba el, pero lo tenia en su casa para no tener mas trastos en la mia)
el año pasado cuando le salieron los colmillos de abajo, me alegre enormemente que siguiese durmiendo conmigo porque se paso 7 dias con sus 7 noches en los que dormia una hora, lloraba la siguiente, dormia otra hora y asi, y no se calmaba con nada, ni en brazos, ni meciendo cuna, ni en mi cama, solo se calmaba cogiendome la mano, asi que lloraba, yo estiraba la mano e intentaba dormir algo durante esa hora (esto ya a l tercer dia, cuando descubrimos que era lo unico que la medio calmaba)
y carlota pues de momento sigue en mi dormitorio, ella tiene su cama (compartira dormitorio con emma) y se irá cuando ella quiera, que supongo que será cuando comience a caminar y a darse cuenta de que la hermana duerme sola, y se quiera ir con ella, y si quieren compartir cama, pues que la compartan, si quieren cada una en la suya, pues cada una en la suya