Dormir en brazos o solitos???:

Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dormir en brazos o solitos???

Mensaje por Lucía » Sab 08 Ago 2009 18:28

:lol: :lol: :lol: .Pues vaya rollo no???eso de intimidad,intimidad....tiene poco.
Yo desde luego desde que nacio lo tenia muy claro,hubo gente que me decia que si era muy pequeño,que si no me daba pena.....en fin toda esa sarta de "consejitos "que te da la gente que en realidad mas que de ayuda te sirven para hacerte sentir mal.Pero vamos que yo siempre decia lo mismo;que no lo paso al ala oeste del palacio,sino a la habitacion que esta pared con pared con la mia.... :dientes:
Conozco a gente que tiene a los niño con mas de dos años en su habitacion,y en alguna ocasion han intentado cambiarlos y a sido imposible.
No me siento peor por haberlo hecho asi,todo lo contrario,creo que con el cambio ganamos todos. :lol:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Dom 09 Ago 2009 12:25

Lucía escribió:
Lo_Madhouse escribió:Es lo mismo que el colecho. Yo no lo haría. Mis niños a los 9 meses ya dormían en su habitación, joer, que a mí me gusta tener mi intimidad.. a ver, que no mola nada que estás en un momento íntimo con tu chico y veas una cabecita haciendo el submarino por ahí. Cuando tiene meses no pasa nada, pero cuando empieza a ser más mayor..
Yo tampoco.el mio desde los 6 meses esta en su habitacion,piesnso que es mejor que se acostumbre desde pequeño a su cuarto,sino luego puede ser una pesadilla.Y a parte lo que tu dices,por nuestra intimidad.....
No puedo estar mas de acuerdo con ambas.
Y no sólo por nosotros y nuestra vida sexual. Para ella también considero que es mejor.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 09 Ago 2009 12:30

Pistacheta escribió:
Lucía escribió:
Lo_Madhouse escribió:Es lo mismo que el colecho. Yo no lo haría. Mis niños a los 9 meses ya dormían en su habitación, joer, que a mí me gusta tener mi intimidad.. a ver, que no mola nada que estás en un momento íntimo con tu chico y veas una cabecita haciendo el submarino por ahí. Cuando tiene meses no pasa nada, pero cuando empieza a ser más mayor..
Yo tampoco.el mio desde los 6 meses esta en su habitacion,piesnso que es mejor que se acostumbre desde pequeño a su cuarto,sino luego puede ser una pesadilla.Y a parte lo que tu dices,por nuestra intimidad.....
Y no sólo por nosotros y nuestra vida sexual. Para ella también considero que es mejor.
jajjaj eso es lo que pregunte un dia en el post de colecho, estas ahi que te pica la cosa, y que haces con el peque???? me tengo que levantar yo de la cama e irme al sofa para echar un polvo'???? no lo encuentro normal, el niño en su cama...

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Dom 09 Ago 2009 16:24

Lucía escribió::lol: :lol: :lol: .Pues vaya rollo no???eso de intimidad,intimidad....tiene poco.
Yo desde luego desde que nacio lo tenia muy claro,hubo gente que me decia que si era muy pequeño,que si no me daba pena.....en fin toda esa sarta de "consejitos "que te da la gente que en realidad mas que de ayuda te sirven para hacerte sentir mal.Pero vamos que yo siempre decia lo mismo;que no lo paso al ala oeste del palacio,sino a la habitacion que esta pared con pared con la mia.... :dientes:
Conozco a gente que tiene a los niño con mas de dos años en su habitacion,y en alguna ocasion han intentado cambiarlos y a sido imposible.
No me siento peor por haberlo hecho asi,todo lo contrario,creo que con el cambio ganamos todos. :lol:
yo a emma la pasé a su cuarto con dos años, antes dormía en la cuna en mi dormitorio,(del tiron desde los 2 meses) he de decir que no la pase antes por un problema de espacio, la unica habitacion libre era la que tenia como trastero, e hicimos una pequeña (gran) reforma en casa y ya tengo nuevo trastero (el triple de grande que el de antes :lol: :lol: :lol: :lol: ) pero como todas las obras se retrasan, terminaron en diciembre, ese mismo mes vino el pintor y me pintó la habitacion, y los muebles me vinieron en febrero, el dia que le montaron el dormitorio sin tener sábanas ni nada, quiso dormir en su nueva cama, asi que le pusimos unas mantas y desde ese dia duerme en su cuarto solita, y al dia siguiente a llamar a mi hermano para que trajese urgentemente todo lo de la cama (porque se lo regalaba el, pero lo tenia en su casa para no tener mas trastos en la mia)
el año pasado cuando le salieron los colmillos de abajo, me alegre enormemente que siguiese durmiendo conmigo porque se paso 7 dias con sus 7 noches en los que dormia una hora, lloraba la siguiente, dormia otra hora y asi, y no se calmaba con nada, ni en brazos, ni meciendo cuna, ni en mi cama, solo se calmaba cogiendome la mano, asi que lloraba, yo estiraba la mano e intentaba dormir algo durante esa hora (esto ya a l tercer dia, cuando descubrimos que era lo unico que la medio calmaba)

y carlota pues de momento sigue en mi dormitorio, ella tiene su cama (compartira dormitorio con emma) y se irá cuando ella quiera, que supongo que será cuando comience a caminar y a darse cuenta de que la hermana duerme sola, y se quiera ir con ella, y si quieren compartir cama, pues que la compartan, si quieren cada una en la suya, pues cada una en la suya

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Dom 09 Ago 2009 17:46

nguillen72 escribió:
Pistacheta escribió:
Lucía escribió:
jajjaj eso es lo que pregunte un dia en el post de colecho, estas ahi que te pica la cosa, y que haces con el peque???? me tengo que levantar yo de la cama e irme al sofa para echar un polvo'???? no lo encuentro normal, el niño en su cama...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo!!

Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lucía » Dom 09 Ago 2009 23:32

:up: :up: :up: :up:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Lun 10 Ago 2009 15:29

hola chicas
yo a mi peque le duermo en brazos casi siempre depende de como este hay veces que le dejo en su cama y se queda el solito frito, le pase a su habitacion cuando tenia 3meses porque ya no queria la mini cuna por que no entraba y le monte la cuna de viaje y tampoco dormia pero si le hechaba en su cama dormia del tiron asi que a su habitacion..... asi si el papi y yo queremos jugar podemos hacerlo sin tener que estar pendiente de que te mire :coqueta: :coqueta:

yo dormirle en brazos lo acostumbre por que a mi me gusta estar ese ratito con el en brazos despues de tomar el bibe y el como esta tan agustito pues de momento no lo quiero cambiar por nada, hay dias que le hecho en mi cama la siesta y me tunbo con el y se duerme pero sino pues en brazos que ya crecera y me mandara de paseo...

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Lun 10 Ago 2009 16:17

nguillen72 escribió: jajjaj eso es lo que pregunte un dia en el post de colecho, estas ahi que te pica la cosa, y que haces con el peque???? me tengo que levantar yo de la cama e irme al sofa para echar un polvo'???? no lo encuentro normal, el niño en su cama...
Pues si está dormido no problem, y si está despierto no te vas a poner a ello ni en tu cuarto ni en el salón. De hecho cuando pasan de los dos años, te da igual donde duerman porque aunque sea en otra habitación hasta que no está dormido ya te puede picar lo que te pique, que a ver cómo lo haces... con el crío de paseo por la casa... como que no :wink:

Que es lo que tienen los niños, que todo requiere cierta organización, lo de me pica y encima la lavadora va a ser que pasó a otra vida :lol:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 10 Ago 2009 17:07

boom escribió:
Pues si está dormido no problem, y si está despierto no te vas a poner a ello ni en tu cuarto ni en el salón. De hecho cuando pasan de los dos años, te da igual donde duerman porque aunque sea en otra habitación hasta que no está dormido ya te puede picar lo que te pique, que a ver cómo lo haces... con el crío de paseo por la casa... como que no :wink:

Que es lo que tienen los niños, que todo requiere cierta organización, lo de me pica y encima la lavadora va a ser que pasó a otra vida :lol:
Discrepo, discrepo.. :dientes:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 10 Ago 2009 17:11

boom escribió:
nguillen72 escribió: jajjaj eso es lo que pregunte un dia en el post de colecho, estas ahi que te pica la cosa, y que haces con el peque???? me tengo que levantar yo de la cama e irme al sofa para echar un polvo'???? no lo encuentro normal, el niño en su cama...

Completamente de acuerdo contigo!!! :up: además que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera pero para nada estoy de acuerdo en que por hacer colecho con el bebé ya no puedes tener relaciones con tu pareja. Te buscas la vida y aprovechas otros momentos y ya está...
Nosotros dormimos con Jordi la segunda mitad de la noche y estamos encantados. Me parece tan respetable como la que tiene al bebé en otra habitación desde los seis meses, que a veces se dicen las cosas que parece que se hable en tono despectivo de la que no haga lo mismo que las demás (no es por ti boom) .

:beso: :beso:

Responder