Buenos dias, gracias por los consejos.

.
Marijose ; Mi novio no esta muy convencido pero por el trabajo, no porque no le haga ilusion ser padre.
Y claro que tengo en cuenta su opinion, por supuesto, ya que yo no lo voy a criar sola, el tiene que estar de acuerdo como yo, no se me ocurriria quedarme embarazada porque si y porque yo quiero, o engañarle y decirle que me sigo tomando la pildora cuando no sea cierto, vamos ni se me pasa por la cabeza, porque no me parece bien, pero es mi opinion y cada uno puede hacer lo que quiera, jejeje.
Tabueka no te imaginas como te entiendo, a mi me pasa igual que a ti, yo soy la que tiene instinto maternal y el no ve nunca el momento idoneo; ayssss que feliz y contenta te veo, me alegra mucho de verdad¡¡¡
Vane28, gracias y mucha suerte, haber si nos das las noticia de tu positivo rapidamente.
Ayer hablando con mi chico, me dice que cuando y que porque no habia dejado de tomar la pildora; y yo me quede flipada; y mi contestacion fue; pero no decias que nos esperaramos (aun mas tiempo) por el tema de la crisis, trabajo, en que quedamos?¿ cuando te sientas preparado y quieras me lo dices, y hablamos jajajaja.
Si el en fondo quiere, pero es logico que tenga miedo al igual que yo, y que el dice que pa que va a tener un hijo si se lo quedara mi madre, ( y no sabeis lo que me fastidia) porque por suerte o por desgracia no soy millonaria y tengo que trabajar, mas me dolera a mi, cuando tenga que dejar a mi bebe en casa de mis padres tan chiquitito mientras yo me voy a trabajar, pero eso me va a pasar hoy, mañana y siempre;pero es lo que hay, y yo le digo que suerte que tengo a la madre que tengo, que es un cielo y es lo mejor que tengo en el mundo, y puede hacerse cargo de mi hijo, mientras que hay gente que desde bien pequeños tienen que llevarles a una guarderia (que es respetable, pero no soy partidaria de llevar a un bebe tan pequeñito a una guarderia, pero claro hay gente que no tiene mas remedio) con el gasto que ello conlleva, o directamente no tener a nadie y no saber a quien dejarselo; yo en ese aspecto tengo suerte. Y no me dijo ni mu, y se quedo callado. aysssss